Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flopy
Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza

Nos casamos en octubre y estoy embarazada!!!!

Flopy, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:35 Publicado en el Foro futuras mamás 0 13
Decidimos casarnos, fecha, salón, catering, vestido, todo reservado y 😲 nos enteramos que estoy embarazada, nacería unas semanas antes del casamiento, adelantarlo es imposible y postergarlo se nos iría a casi un año más 😱

13 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:53
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flopy, felicitaciones!!!! Mi consejo va en la línea de lo que te plantean las chicas. Podés adelantar, ponele,casarte con cinco meses no me parece mal, pero más adelante creo que se te puede complicar por tantos preparativos y el embarazo avanzado. O, en todo caso, posponerlo aunque sea unos meses. Cómo venís con los proveedores? Si ya tienen contratado salón, podrán renegociar la fecha? Vienen familiares de afuera?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades Flopy! Celebración X 2 Smiley winking

    Como ya tenés experiencia será más fácil decidir el tipo de fiesta que quieran hacer. Probablemente algo más tranqui, como te dicen las chicas, y armando un timming que te permita disfrutar y a la vez atender al bebé.

    ¿El vestido también estaba reservado? La contra es que no te vas a poder hacer muchas pruebas, podés aprovechar ahora para definirle detalles.

    Besitos Smiley heart



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ser mamá por segunda vez cambia el panorama, a lo mejor pueden optar por algo más tranquilo, pero una cesaría no me parece.
    • Responder
  • Flopy
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Flopy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya soy mamá,y gracias a Dios el embarazo y la recuperación fueron geniales!!! Es por eso que pienso y espero que este embarazo sea lo más parecido posible, el médico también nos habló de programar una cesárea pero eso sí requiere de mayor tiempo de recuperación
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flopy, el tema es el post parto, yo aun no soy mamá, pero es un doble desgaste para octubre, vas a tener un bebé re chiquitito que demanda la atención las 24 horas y si no es así, en el momento que él duerma, vos tambien lo harás. Aquí nos planteamos que hacer si nos casamos con el periodo, que si nos manchamos o no, y vos vas a estar con los pechos cargados de leche (vas a necesitar un vestido que te sea fácil poder amamantar), aún puede ser que estés con sangrado (o no), y tu útero aún inflamado.
    Yo sé que la decisión pasa por ustedes dos, pero si yo ya me estoy volviendo loca en estos 15 días que me quedan en la organización del casamiento, ni me quiero imaginar lo que sería con un bebé recién nacido.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flopy! que linda noticia!!! la verdad que es muy personal.

    Su idea era fiesta a full con musica y baile y demas?

    Pq eso va a depender un poco como te sientas vos post-parto cosa que se sabra recien cuando nazca, y obvio lo peque que será para estar expuesto a tanta gente, música y demas...

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flopy, felicitaciones por tu embarazo!!!!! Qué linda noticia.

    Qué idea de fiesta tenían? Porque dependiendo de eso podrías hacerlo el 31.

    Tenés que considerar que el bebé va a ser muy chiquito para la música fuerte y una gran fiesta. Además está el tema de como te sienta vos con el post parto.

    Es muy personal la decisión. Son dos momento muy importante en tu vida!!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flopy!! Muchas felicidades!! Qué súper noticia!! Personalmente, me parece excelente que no lo adelanten, creo que es mucho mejor si ya nació, vos vas a estar muchísimo más cómoda. Y al bebé lo van a cuidar entre todas las personas mas cercanas a ustedes! Yo lo haría igual en esa fecha, porque un garrón atrasarlo un año! Con toda la ilusión y las cosas ya planeadas, no veo el sentido a cambiar la fecha. La van a pasar hermoso igual y con su hijit@ en medio de ustedes! Re tierno.

    • Responder
  • Flopy
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Flopy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los primeros días de octubre y nos casamos el 31/10
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flopy, para cuando tenés fecha de parto?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flopy, ¡Que notición! Muchas Felicidades!


    • Responder
  • Flopy
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Flopy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daiana!!! No queremos postergarlo porque por las fechas se nos iría a un año más y la verdad que preferimos hacerlo igual 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Flopy, felicitaciones!!! Que sorpresón, si adelantarlo es imposible, yo lo postergaría para mas adelante, tu pareja que opina?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración