Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maysalas
Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires

Nos fuimos de luna de miel.... sin saber que de a 3....!

Maysalas, el 24 de Agosto de 2016 a las 16:02

Publicado en el Foro recién Casad@s 92

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me casé... a la semana nos fuimos a conocer nuestro lugar en el mundo... paseamos por toda la Isla Saona,...

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me casé... a la semana nos fuimos a conocer nuestro lugar en el mundo... paseamos por toda la Isla Saona, anduvimos en lanchas y catamaranes, tomamos, nos divertimos, nos amamos... Y cuando vuelvo.....

Tengo náuseas.

Tengo vómitos.

No puedo comer ciertas comidas....

No puedo oler la popó de mis perros.

Mi ahora esposo me pide que me haga el ventido evatest para que de una vez me saque la duda... Duda? Yo no tenía ninguna!! El médico yame había dicho que rra una mujer dormida, que mientras las mujeres tenían 13 posibilidades al año, yo solo había tenido dos en todo este año (por los dos tristes periodos que había tenido...) Que para él, ya habia empezado a buscar desde hacía un año atrás cuando dejé las pastillas...

Que si todo esto seguía un año más, debería ir a Fertilidad. (Tratamiento)... Entonces si bien no me cerró la puerta, claramente yo iba a tener menos posibilidades. Claramente.

El sábado 20, este sábado que pasó, decidí hacerme un evatest en el mediodía. Mi suerte negativa estaba echada. Aproveché un nuevo reto de mi esposo para hacérmelo. Justo había llegado mi vieja a visitarnos, y se había puesto a hacer unos mates. Repito.... Me lo fui a hacer porque CLARAMENTE iba a dar negativo...

111111111

Despu´´es de mucho llorar y contárselo a mi mamá... y a Ethel que es médica, y que me dijera que en efecto, Estoy embarazada... Y de desconfiar tanto de mi propio cuerpo, me hice el segundo a la niche, ya solos con él....

1111111111111

Y para que no me quedaran dudas, uno más, con el primer pipí de la mañana del Domingo.....

11111111111111

CLARAMENTE LOS EVATEST VINIERON FALLADOS, ASI QUE YA, MAÑANA MISMO (POR AYER LUNES) me voy a hacer un análisis de sangre...

Recién me iban a entregar los de sangre para las 17... NO PODÍA AGUANTAR MAS!!! asíu que la médica clínica me mando una ecografía ginecológica... POR LAS DUDAS DIERA NEGATIVO, PARA SABER QUÉ ESTABA PASANDO EN MI CUERPO...

Entonces aproveché que no tenia nada mas para hacer hasta las 5, y fui a sacar el turno para esa eco. Me encontraron un turno para ESE MISMO MOMENTO.

111111111111

eSTOY EMBARAZADA DESDE HACE 9 SEMANAS Y MEDIA.

Y ese mismo día de la Eco, ese 22 de Agosto, pude sentir sus latidos de corazón.

1111111111111

Escribí esto para aquellas personas que renuncian a sus sueños sin saber que esas metas YA SE ESTÁN CUMPLIENDO, aun cuando no seamos concientes de ello.

Gracias por todo exploto de felicidad, de miedos, de asombro y de amor....

Y a Ethel, Gracias, por todo el aguante que recibí de ella.

92 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones...me hiciste llorar... besos..
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    China, entré de casualidad y me encontré con tu debate!!! Primero FELICIDADES!!! y segundo gracias, yo sinceramente ya estaba perdiendo la esperanza de ser mamá (hace 3 años que buscamos) y leer tu debate me devolvió un poquito la esperanza, no sabes con se me escapan los lagrimones!!! Felicidades otra vez y muchísimas bendiciones para los 3!!!
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!! Gracias por compartir con nosotras esta alegría!! Te bendigo en este nuevo camino que comienza..y te aseguro es el mas maravilloso!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, iba leyendo y llorando.. Que alegría inmensa. Los felicito tanto! Que maravilla es la vida.
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!no te conozco pero me dio mucha emocion tu historia,es increible como en esta comunidad uno se siente parte de las historias de otras mujeres y se alegra por ellas.Lo mejor para esta flia que comienza!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia !!! Felicitaciones !!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!!!!! que linda noticia!!!! felicitaciones a ambos!!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad,es un hermoso milagro!!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia! Felicitaciones a ambos!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas, pero muchas felicidades!!!!!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay May!!! Qué lindo!! Muero de amor al leerte! Me encanta lo de no caer con tres evatest positivos jajajjaja a una casi no le quedan dudas después de un evatest positivo, pero cdo no caés, no caés jaja Me encanta, y toda esa aventura de ir al médico y la eco y todo.. qué linda forma de empezar la vida de casada. Muchas felicidades a los (ahora) 3! Smiley winking

    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chaco
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lloro con la historia, les deseo la felicidad para toda la vida. Ando con la sensibilidad a flor de piel!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!!!!! Que hermoso. Bendiciones!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia!!! Me imagino la emoción de ambos en ese momento,muchas bendiciones en el embarazo
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella noticia en el momento justo ! muchas felicidades para ustedesSmiley heart

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus hermosos comentarios... Estamos en estado de shock. Y además... esta noche tenemos un turno con un obstetra, en donde Guido podrá si Dios quiere escuchar los latidos que escuché yo...

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pierdas el foco de tu sueño. Es increíble que sea yo la que te esté diciendo esto. Confia en tu cuerpo.

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejá de pensar en todo lo negativo que te digan, en todo lo que te hayan dicho los doctores, focalizate en tu novio marido esposo lo que sea, y quiéranse. no piensen en nada mas que ustedes. Y se va a dar.

    Creo que me pasó así.... En Junio. Toda la fuerza del mundo, lo vas a lograr!!!

    PD: Prueben hacindo dia por medio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa noticia!!! muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay llore con tu post... nosotros estaos en una situacion algo similar dificil, y me da muchas esperanza esto! Felicidades a ambos y gracias por compartir tu alegria. Smiley love

    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May que bueno, que emoción.. felicidades y a disfrutar cada momento
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones May!!! Qué alegría por ustedes!! Qué lindas tus palabras y qué hermoso lo que les está pasando! Lo mejor para esta nueva etapa y toda la felicidad para esta familia Smiley love

    • Responder
  • ANTO
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    ANTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hermosa noticia! felicitaciones!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Te felicitoo! No paro de llorar de emocion! A mi también me cuesta quedar, pasan dos a tres meses que no mestruo y hace casi un año que venimos buscando y nada y escucharte me llena de esperanza!Toda la felicidad hermosa!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayyyy, me hiciste llorar de la emocion!!! Es un momento ùnico el momento de enterarse que tenès una vida dentro tuyo! Lo vivì hace 25 años y aùn lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Disfrutalo. Es una bendiciòn de Dios. Muchas felicidades para ambos!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente maravilloso lo q te está pasando.. mil bendiciones. ..
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que hermosa noticia, me hiciste emocionar mucho. Felicitaciones! !!! Todo en la vida se va dando de a poco, todo es cuestión de esperar. La llegada de un hijo es lo más hermoso que te puede pasar, por experiencia disfruta mucho mucho todo el embarazo que es un momento de conexión única con tu pareja y aprovecha a que te mimen mucho.
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa notocia!!! Los felicito por todo !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración