Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maysalas
Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires

Nos fuimos de luna de miel.... sin saber que de a 3....!

Maysalas, el 24 de Agosto de 2016 a las 16:02 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 92

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me casé... a la semana nos fuimos a conocer nuestro lugar en el mundo... paseamos por toda la Isla Saona, anduvimos en lanchas y catamaranes, tomamos, nos divertimos, nos amamos... Y cuando vuelvo.....

Tengo náuseas.

Tengo vómitos.

No puedo comer ciertas comidas....

No puedo oler la popó de mis perros.

Mi ahora esposo me pide que me haga el ventido evatest para que de una vez me saque la duda... Duda? Yo no tenía ninguna!! El médico yame había dicho que rra una mujer dormida, que mientras las mujeres tenían 13 posibilidades al año, yo solo había tenido dos en todo este año (por los dos tristes periodos que había tenido...) Que para él, ya habia empezado a buscar desde hacía un año atrás cuando dejé las pastillas...

Que si todo esto seguía un año más, debería ir a Fertilidad. (Tratamiento)... Entonces si bien no me cerró la puerta, claramente yo iba a tener menos posibilidades. Claramente.

El sábado 20, este sábado que pasó, decidí hacerme un evatest en el mediodía. Mi suerte negativa estaba echada. Aproveché un nuevo reto de mi esposo para hacérmelo. Justo había llegado mi vieja a visitarnos, y se había puesto a hacer unos mates. Repito.... Me lo fui a hacer porque CLARAMENTE iba a dar negativo...

111111111

Despu´´es de mucho llorar y contárselo a mi mamá... y a Ethel que es médica, y que me dijera que en efecto, Estoy embarazada... Y de desconfiar tanto de mi propio cuerpo, me hice el segundo a la niche, ya solos con él....

1111111111111

Y para que no me quedaran dudas, uno más, con el primer pipí de la mañana del Domingo.....

11111111111111

CLARAMENTE LOS EVATEST VINIERON FALLADOS, ASI QUE YA, MAÑANA MISMO (POR AYER LUNES) me voy a hacer un análisis de sangre...

Recién me iban a entregar los de sangre para las 17... NO PODÍA AGUANTAR MAS!!! asíu que la médica clínica me mando una ecografía ginecológica... POR LAS DUDAS DIERA NEGATIVO, PARA SABER QUÉ ESTABA PASANDO EN MI CUERPO...

Entonces aproveché que no tenia nada mas para hacer hasta las 5, y fui a sacar el turno para esa eco. Me encontraron un turno para ESE MISMO MOMENTO.

111111111111

eSTOY EMBARAZADA DESDE HACE 9 SEMANAS Y MEDIA.

Y ese mismo día de la Eco, ese 22 de Agosto, pude sentir sus latidos de corazón.

1111111111111

Escribí esto para aquellas personas que renuncian a sus sueños sin saber que esas metas YA SE ESTÁN CUMPLIENDO, aun cuando no seamos concientes de ello.

Gracias por todo exploto de felicidad, de miedos, de asombro y de amor....

Y a Ethel, Gracias, por todo el aguante que recibí de ella.

92 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 17 de Septiembre de 2016 a las 09:37
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me pusiste piel de gallina y luego me emocionaste hasta las lágrimas! Que bendición del cielo tan grande! A veces nuestros planes son tan pequeños y tan terrenales y lo nos damos cuenta de que Dios nos depara cosas tan grandes! Me pongo muy feliz x vos y por la hermosa familia que ya formaste! Muchas felicitaciones!!!!!! (Nosotros también nos vamos a punta cana el 10 de octubre)
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Me matan los 3 evatest! Jajajaj. Felicitaciones!!! Nosotros estamos buscando hace 5 años, tengo quistes en los ovarios y soy hipotiroidea (perdí un embarazo en 2014) hasta que no haga tratamiento no voy a quedar.... U.u... Ahora me subieron la dosis de la medicación y me dieron unas vitaminas!!! Quien sabe??? Quizás este anunciando algún embarazo en el casamiento!! Me caso 16/12.
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICITACIONES !!! TODA LA BENDICIONES DELMUNDO ADELANTE !!!!

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me casé preñada cual hija de paisano. JAJAJAJAJ..... increíble... Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo por esta vez le presté atención, que se vaya olvidandoooooooooooo de su reinado jajajaja

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas las chicas que me comentan cosas tan hermosas, y me hacen lectora de su propio cuento. Hay esperanza para todas y cada una de nosotras: Ayer me enteré que la hija d mi vecina, que cansada de tratamientos adoptó a su nena... está embarazada!!!! hace años que le dijeron que no iba a poder tener.... y ahí está!!! Hay esperanza si tenemos fe. Besos a todas

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se te extraña por estos lugares!!!!!

    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello!! Por ahí necesitabas tener la cabeza ocupada en otra cosa!! A una amiga le paso algo similar!!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace mucho que no entraba a los foros, y entré a tu debate y me emocioné hasta las lágrimas. Felicidades hermosa. Vas a ser una gran madre. Un beso enorme.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa tu historia!!!! Felicidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore! Me emociono! Que felicidad!!! Les deseo lo mejor! El regalo de bodas mas lindo.
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que placer tan enooorme! nosotros somos una pareja que buscamos familia luego de 6años incluyendo in vitro y no hemos sido bendecidos aun.

    Gracias a tu mensaje, tengo mayor fe en Jesus en que pueda bendecirnos con la magia de una familia, que sean eternamente felices y disfruten de este inmenso amor!!

    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuhh que lindo te re felicitooo! me lleno de emocion ver eso♥

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwe felicidades!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que sos desconfiada mujer! jajaja Que buena noticia May!!!! muchas felicidades!!!!!!! me imagino la alegria que deben tener!!! viste que a veces hay que hacerle casos a los esposos? jajajajaja disfruten mucho de todo lo que les esta pasando!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso lo que te pasó May!! Felicidades, a disfrutar de esa bella familia Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAI Se me puso la piel de gallina Smiley smile Que lindooo! Felicitaciones y a cuidar a ese bebe Smiley smile Besote!

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Hermoso lo q te esta pasando!! Que siga todo bien.. Disfrutenlo!! Smiley smile
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones me alegro mucho por ustedes!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 San Luis
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaay que hermoso me hiciste emocionar muchas felicidades mamá y papá.. es verdad a nunca bajar los brazos y confiar en nosotras.. que esta nueva etapa en tu vida sea la mejor !!? Y te entiendo porque me casé el cinco de agosto me fui de luna de miel y cuando llegué me pasó lo mismo que a vos también estoy embarazada y no lo sabía jaja.. besiitoss
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades may!!! Q bella historia!!! Dios t bendice con est bello angelito!!! Que sean eternamente FELICES!!! BSOS!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad!! Existen los milagros, Dios te sorprendió Smiley smile Felicidades!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me reí y emocioné!!! Super felicitaciones de corazón!!! Ósea q te casaste embarazada querida??? Uuuhhh jajaja como dirían las abuelas!!! Nuevamente felicidades!!!!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaayyyy me hiciste poner piel de gallina! Que hermosa noticia! Súper felicitaciones!
    • Responder
  • Lucha
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacionessss mamita!!!! Me emocioné al leer tu historia. Me siento tan identificada. Muchos exitos y bendiciones!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Casi lloro de la emoción!! Muchas gracias por compartirlo Smiley smile y felicidades a ambos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia personal compartida con todas, te felicito!!!! A seguir disfrutando y les deseo lo mejor para la familia.
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué felicidad!!! Muy linda la historia!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora lo repito...TE LLENARON LA COCINA DE HUMOOO!!!!!Smiley xd
    Grande Guido!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Te felicito! Se me pintaron unos lagrimones
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer de poca fe!!! Jajaja! Hace tiempo te dije que te relajaras, que festejaras tu boda y que te fueras a repimporotear a la luna de miel y dejarlo seco a tu esposo! Para que todas sepan: evatest positivo es embarazo hasta que se demuestre lo contrario!Muchas felicidades corazona!!! Te quiero mucho!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración