El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me casé... a la semana nos fuimos a conocer nuestro lugar en el mundo... paseamos por toda la Isla Saona, anduvimos en lanchas y catamaranes, tomamos, nos divertimos, nos amamos... Y cuando vuelvo.....
Tengo náuseas.
Tengo vómitos.
No puedo comer ciertas comidas....
No puedo oler la popó de mis perros.
Mi ahora esposo me pide que me haga el ventido evatest para que de una vez me saque la duda... Duda? Yo no tenía ninguna!! El médico yame había dicho que rra una mujer dormida, que mientras las mujeres tenían 13 posibilidades al año, yo solo había tenido dos en todo este año (por los dos tristes periodos que había tenido...) Que para él, ya habia empezado a buscar desde hacía un año atrás cuando dejé las pastillas...
Que si todo esto seguía un año más, debería ir a Fertilidad. (Tratamiento)... Entonces si bien no me cerró la puerta, claramente yo iba a tener menos posibilidades. Claramente.
El sábado 20, este sábado que pasó, decidí hacerme un evatest en el mediodía. Mi suerte negativa estaba echada. Aproveché un nuevo reto de mi esposo para hacérmelo. Justo había llegado mi vieja a visitarnos, y se había puesto a hacer unos mates. Repito.... Me lo fui a hacer porque CLARAMENTE iba a dar negativo...
Despu´´es de mucho llorar y contárselo a mi mamá... y a Ethel que es médica, y que me dijera que en efecto, Estoy embarazada... Y de desconfiar tanto de mi propio cuerpo, me hice el segundo a la niche, ya solos con él....
Y para que no me quedaran dudas, uno más, con el primer pipí de la mañana del Domingo.....
CLARAMENTE LOS EVATEST VINIERON FALLADOS, ASI QUE YA, MAÑANA MISMO (POR AYER LUNES) me voy a hacer un análisis de sangre...
Recién me iban a entregar los de sangre para las 17... NO PODÍA AGUANTAR MAS!!! asíu que la médica clínica me mando una ecografía ginecológica... POR LAS DUDAS DIERA NEGATIVO, PARA SABER QUÉ ESTABA PASANDO EN MI CUERPO...
Entonces aproveché que no tenia nada mas para hacer hasta las 5, y fui a sacar el turno para esa eco. Me encontraron un turno para ESE MISMO MOMENTO.
eSTOY EMBARAZADA DESDE HACE 9 SEMANAS Y MEDIA.
Y ese mismo día de la Eco, ese 22 de Agosto, pude sentir sus latidos de corazón.
Escribí esto para aquellas personas que renuncian a sus sueños sin saber que esas metas YA SE ESTÁN CUMPLIENDO, aun cuando no seamos concientes de ello.
Gracias por todo exploto de felicidad, de miedos, de asombro y de amor....
Y a Ethel, Gracias, por todo el aguante que recibí de ella.