Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maysalas
Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires

Nos fuimos de luna de miel.... sin saber que de a 3....!

Maysalas, el 24 de Agosto de 2016 a las 16:02

Publicado en el Foro recién Casad@s 92

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me casé... a la semana nos fuimos a conocer nuestro lugar en el mundo... paseamos por toda la Isla Saona,...

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me casé... a la semana nos fuimos a conocer nuestro lugar en el mundo... paseamos por toda la Isla Saona, anduvimos en lanchas y catamaranes, tomamos, nos divertimos, nos amamos... Y cuando vuelvo.....

Tengo náuseas.

Tengo vómitos.

No puedo comer ciertas comidas....

No puedo oler la popó de mis perros.

Mi ahora esposo me pide que me haga el ventido evatest para que de una vez me saque la duda... Duda? Yo no tenía ninguna!! El médico yame había dicho que rra una mujer dormida, que mientras las mujeres tenían 13 posibilidades al año, yo solo había tenido dos en todo este año (por los dos tristes periodos que había tenido...) Que para él, ya habia empezado a buscar desde hacía un año atrás cuando dejé las pastillas...

Que si todo esto seguía un año más, debería ir a Fertilidad. (Tratamiento)... Entonces si bien no me cerró la puerta, claramente yo iba a tener menos posibilidades. Claramente.

El sábado 20, este sábado que pasó, decidí hacerme un evatest en el mediodía. Mi suerte negativa estaba echada. Aproveché un nuevo reto de mi esposo para hacérmelo. Justo había llegado mi vieja a visitarnos, y se había puesto a hacer unos mates. Repito.... Me lo fui a hacer porque CLARAMENTE iba a dar negativo...

111111111

Despu´´es de mucho llorar y contárselo a mi mamá... y a Ethel que es médica, y que me dijera que en efecto, Estoy embarazada... Y de desconfiar tanto de mi propio cuerpo, me hice el segundo a la niche, ya solos con él....

1111111111111

Y para que no me quedaran dudas, uno más, con el primer pipí de la mañana del Domingo.....

11111111111111

CLARAMENTE LOS EVATEST VINIERON FALLADOS, ASI QUE YA, MAÑANA MISMO (POR AYER LUNES) me voy a hacer un análisis de sangre...

Recién me iban a entregar los de sangre para las 17... NO PODÍA AGUANTAR MAS!!! asíu que la médica clínica me mando una ecografía ginecológica... POR LAS DUDAS DIERA NEGATIVO, PARA SABER QUÉ ESTABA PASANDO EN MI CUERPO...

Entonces aproveché que no tenia nada mas para hacer hasta las 5, y fui a sacar el turno para esa eco. Me encontraron un turno para ESE MISMO MOMENTO.

111111111111

eSTOY EMBARAZADA DESDE HACE 9 SEMANAS Y MEDIA.

Y ese mismo día de la Eco, ese 22 de Agosto, pude sentir sus latidos de corazón.

1111111111111

Escribí esto para aquellas personas que renuncian a sus sueños sin saber que esas metas YA SE ESTÁN CUMPLIENDO, aun cuando no seamos concientes de ello.

Gracias por todo exploto de felicidad, de miedos, de asombro y de amor....

Y a Ethel, Gracias, por todo el aguante que recibí de ella.

92 Respuestas

  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que bella noticia!!!! Los milagros suceden.. muchas veces cuando uno menos lo espera.. cuando uno se relaja nos damos con estas sorpresasSmiley catface te deseo lo mejor del mundo en este embarazo!!! Sos una de esas mujeres que lo pueden todo!!! Es lo mas lindo que lei!! Me emocionaste... disfruten a fulllllllll disfruten de este bello momentoSmiley love
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia may! Muchisimas bendiciones para los 3!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia felicitaciones a los tres!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay nena!! Que emoción!!! Te super felicito y deseo muchísimas bendiciones!!!
    Muchas muchas Felicidades
    • Responder
  • Luciana
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dio piel de gallina leer todo, y se me cayeron unas lágrimas. Soy hiper sensible, y además soy una convencida de que todo llega justo cuando debe llegar.
    Me alegra mucho por ustedes, que sean inmensamente felices!!!! Espero ansiosa más novedades! jijiji me encantan las historias de amor

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Maysalas!!! Muchas felicidades a los 3!! Que hermosa noticiaSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia!!!!! Me emocioné!!!! Los felicito y a disfrutar del la vida como familia!!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia!!!!! Muchas y miles de felicitaciones!!!! :') que emoción! Te cuento que hace un año atrás el 22 de agosto del 2015 me hice 3 evates y al no creer en las dos rayitas ni en el + en cto pudimos hicimos uno de sangre que Me salió super positivo.. Smiley heart Después de más de un año de mucha búsqueda nuestro sueño se estaba haciendo realidad! Así que si!!!! te super entiendo! Me emociona recordarlo... !Hoy mi bebe ya tiene casi 5 meses!!!!tendrás fecha para abril aprox? Disfruta mucho con tu reciente marido!!! Y mima mucho mucho esa pancita! Besos a los 3 Smiley heart
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mamucha, que linda historia, el bebito va a ser tan feliz con una mamá que lo buscó y lo espera con tanto amor. La mayor de la felicidad para la familiaSmiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Joar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia.Te felicito!
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Marzo 2025 San Juan
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaaaa noticiaaaaa felicidades!!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia !! Me emocioné mucho con tu relato.
    Bendiciones y felicidades para esta hermosa familia de 3
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu historia! La iba leyendo y se me ponia la piel de gallina! A cuidar esa pancita!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! FELICIDADES!!!
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso broche para esta historia de amor!! Muchas felicidadesssssss
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! felicidades!!

    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionante tu historia, muchas felicidades, y ahora a disfrutar de este hermoso momento.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicitoooooo!!!! Que hermosa noticia Felicidades para ambos!!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso relato May Smiley love y que sean muy felices!!

    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las bendiciones juntas te llegaron. Me alegro enormemente! Te felicito y deseo de todo corazón que seas muy muy feliz
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!Que hermosa bendicion me haces emocionar!!Que grande es Dios hace como quiere!!!!Hermosa historia los felicito!cuiden a ese o a esa pequeña hermosura!Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo a la vida , a su union y a su amor!!! ,muchas felicidadesssss
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociono Y se me caen las lágrimas leyendo esto! Me siento muy identificada! Bendiciones!!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyy q lindoooo!! felicidades!! me emociono leer todo lo que pusiste!! bellizima noticia!! disfruta muchisimo!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa historia!!!! Te felicito reina me re alegra xustedes Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!! Me emociono mucho tu historia ya que la mía es muy parecida, pero por ahora sin el final feliz y ya perdí la fe de poder quedar embarazada. Me alegra muchísimo este pequeño milagro que llevas en tu vientre. A disfrutar de este maravilloso momento!!!!! Y gracias por compartir tu historia con nosotras!
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que buena noticia! Felicitaciones a los dos! Que grosa Ethel!
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emoción!!! T juro q comparto tu felicidad!!! No aguanto las lagrimas pero de felicidad!!! Es tan lindo cuando pasan esas cosas y un hijo es la bendición más grande!! Felicidades!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaaaaauuuu!!!! Qué emoción!! Muchisimas felicidades y todas las bendiciones para tu flamante familia Smiley laugh
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me emocioné muchísimo leyendo tu historia ya que tengo unos temas muy similares a los tuyos con respecto a fertilidad y demás... Que emoción habrás sentido ! Te felicito ! Y gracias por compartir un relato tan tan lindo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, que linda noticia! Lagrimeo de emoción en el Bondi, la gente me mira raro, pero nada importa! Muchísimas felicidades a esa hermosa familia que están formando!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Córdoba
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion, yo perdi en un tiempo la fe en q podia quedar embarazada luego de nuestro primer embarazo xq lo perdimos y los meses siguientes fueron horribles xq cada vez perdia la fe pero luego de 8 meses llego nuestro tan esperado embarazo..pero fue un poco mucho complicado al principio hasta los tres meses...con mucho miedo pasaron los meses y llego nuestra princesa.. x eso dije la fe es lo ultimo que se pierde...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración