Buenos Aires
Unite al grupoEn este grupo vas a conocer a novias y novios que se casan cerca de vos. Pediles consejos y sugerencias, preguntá por los profesionales y expertos que contrataron, intercambiá experiencias, tomá ideas...
usuarios
Hola chicas! Alguna sabe si en provincia de Buenos Aires se puede casar en otro registro civil que no sea el del domicilio? Vivo en José C Paz . No me gusta el de acá y me gustaría el de San Miguel o...
Hola!!!! Vamos a compartir fia de boda!! Todavía falta.. pero pasa volando!
¡Hola, chicos! 👋 Somos un grupo de novios que nos casamos el 8 de diciembre de 2024 en Buenos Aires. 🎉 Estamos re emocionados por nuestra boda, que será en la iglesia, donde queremos que sea un...
Hola! Alguien podría decirme con cuanta anticipación puedo sacar turno para mi casamiento civil?
Hola! Como estan? Yo acá a un mes exacto volviendome loca. Se me juntó todo lo que fui pateando 😫 Hay un presupuesto del cual no tengo ni idea cuanto puede ser (no se si va a ser, 20, 50 o 100) y es...
Hola chicos! como estan? Nos casamos el 21 de diciembre de 2024, somos de La Plata, Buenos Aires. Ustedes? hay cosas que tengan pendientes? siento que me falta un montón. Salón, catering, fotografo,...
Hola! Nos casamos el año pasado (Septiembre por civil y Octubre por iglesia) y contratamos un fotógrafo que nos brindaba la cartilla del salón de ArPilar (buenos aires) y el fotógrafo NACHO CALERDON /...
Hola! Acá una novia que se casa el 17 de noviembre en CABA. Recomendaciones de hotel para getting ready de Novia y Noche de bodas, en el centro? También si tienen recomendaciones de traslados...
Hola! mi nombre es Camila, con mi novio Emiliano nos casamos el proximo 7/03! Emocion porque cada vez falta menos! hay otras parejas por aca que se casen el mismo dia? Asi unimos fuerzas! Un abrazo!!!...
Hola aminovixs, les cuento que hoy cerramos el lugar donde celebrar nuestra boda🤩🤩🤩 Queremos hacer la ceremonia en el lugar al aire libre, pero nos dicen que solo se puede hacer ceremonia simbólica y...
Hola! Mi nombre es Laura. Nos casamos el 7/9/2024 en Janos Bella Vista 2. Ustedes? Como vienen con las ideas??
Hola! Me voy a casar en Argentina, tengo el dni con el domicilio (viejo) de argentina y mi pareja tambien. El tema hace dos años que no resido ahi y firme una declaración jurada cuando migre. Se que...
Hola chicas! Como están? Quería consultarles a quienes se casaron en PBA… Se habilitó hace quince minutos la fecha que queríamos que era el10/10 y acabo de sacar el turno. Pero me extrañó que solo me...
Hola felicitaciones por la fecha ♥️
Hola a todos los novios que se casan el 10/11 ♥ como vienen esos preparativos? nos faltan sólo 200 días pasa el tiempo volando!!!
Hola ! Me caso el 12 de Octubre de este año en el hipódromo de Palermo . Alguien más se casa en Octubre ? Ya tienen todo organizado ?
Buenas! Cómo vienen con los preparativos? Nosotros súper ansiosos, con ganas ya de que sea el año 😂
Hola, como estan? soy nueva por estos lados.. veo que nos casamos el mismo dia!.. como vienen con los preparativos? yo recien estoy arrancando!
Hola como estan todos?nerviosos?nosotros si nerviosos y anciosos por que llegue el gran dia suerte a todos los que se casan el 15/11/2025
Hola comuu!! Queremos hacer unas fotos de preboda con un lugar con lago y campos o bosques. Algún lugar para recomendarme en bsas?Zona sur o zona norte?
¡Hola! Levante la mano quien se casa el 19 de abril de 2025
Chicas!! Consulta saben de alguna modista que haga arreglos de vestidos de novia por capital o zona sur? Necesitaría achicar el largo del vestido. Graciassss
Buenas, acá novios del sábado 18/05!! Que onda con el vals? Se baila con familares también o solo la pareja?? Nunca fui a un casamiento y estamos ultimando detalles jaja
Hollaaa compañeros de fecha de casamiento!
Hola a todos los que me lean. Have menos de una semana mí prometido me pidió que vayamos poniendo fecha para por fin casarmos y ahora no se para donde correr. A más tardar el tope que quiero de fecha...
Hota futuras novias! Estoy probando de sacar un turno para el civil en Ciudad de Buenos Aires. Entre en distintoa horarios y siempre dice " sin disponibilidad"En que horario ven los turnos ustedes?
Hola chicas, cómo están? Inicialmente quería casarme en otra fecha de Marzo, pero ya no habia más lugar en donde elegimos y ahora estoy en mucha duda con que el 3 de Marzo realmente sea feriado ya que...
Holaaaa! Compartimos fecha parece
Hola, estamos muy emocionados. Les cuento, somos pareja hace 14 años, tenemos 3 hijos, y hace unos días llego una hermosa propuesta de matrimonio. Tenemos fecha de civil para el 12 de Junio y estamos...