Hola!!! Ayer fue un día super estresante, terminamos tarde de decorar y pensábamos que no íbamos a llegar a tiempo para prepararnos.
La Ceremonia religiosa estuvo hermosa!! Tardamos en entrar un poco más porque desinfectaban los bancos de la anterior misa y le ponían a cada persona alcohol en las manos. El Padre nos iba guiando en voz baja. La fiesta estupenda, la gente comió a más no poder, bebió, pero sobretodo se divirtió!!!
Casi todos nos decían cuan felices estaban y cuanto habían disfrutado. Hicimos varios videos, mi hermana nos hizo uno sorpresa que incluía videos de algunos invitados dedicándonos palabras. Los padres de ambos estuvieron muy emocionados, lloraban y nos abrazaban a cada rato. En fin estuvo todo genial!!! Arrancsanos nosotros en la pista de baile a las 01:30 aprox y fuimlos los últimos, quedando solos bailando hasta las 05:25!!! Cansandisimos pero taaaan enamorados que nada importaba (ni siquiera los invitados que nos miraban mal claramente o que se notaba la envidia). En toda familia hay invitados mala leche, nosotros sabíamos quienes iban a ser y no le erramos. El tema de Coronavirus está jugando en contra, desde hoy suspendían casi todo evento sin importar número de personas y cerraban las iglesias. Nos salva los por 1 día, gracias a Dios!! Pero bueno, nosotros felices!!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá