Aminovias! Cómo están? Aquí les muestro algunas fotos del gran día, el pasado 25/02/2023.. son fotos que nos fueron mandando muy lindas, tengo como 300 jajaja. Las del fotógrafo estarán para 30 o 40 días!
La pasamos hermoso, solo ese detalle que les conté de mi previa opacada por M y M Remises
Me prepare en Victoria Palace desde las 16 hs, una suite hermosa y cómoda. A las 17 vino la genia de Nicoletta para embellecerme. Tipo 19.30 tocó el fotógrafo Foto Garcia para hacernos unas tomas de la previa. Hermoso cada momento.La ceremonia religiosa fue HERMOSA, en la Basicilica de María Auxiliadora, no podía dejar de mirar al cura por la belleza en sus palabras!Todos dijeron que estuvo hermosa.Todo en el festejo estuvo hermosísimo, la verdad único. Mi vestido fue creado por Artenovias , una belleza total de princesa, más bien de reina. No hubo nadie que no me dijera que estaba hermosa.Me quedé con ganas de más, y aunque hubo detalles que rentaron opacar mi gran noche daría todo por volver a vivirlo.El equipo de profesionales que me acompaño es de lujo y me los llevo en el alma Vestido: Artenovias Foto y video: Foto Garcia Peinado y Maquillaje: Nicoletta Salón: Victoria Palace
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá