Hola bella comunidad!
Si, ya dimos el SI en el registro!!
Nosotros estamos en pareja hace 8 años, y 6 y medio fueron a distancia. El viviendo en Bahía Blanca y yo en Buenos Aires. Finalmente nos vamos a vivir juntos en Baires, y a los dos meses cae la cuarentena. Así que pasamos a estar de 650 km de distancia a encerrados por casi un año la 24 hs del día en un 2 ambientes. Más pruebas de fuego para superar no había 😆..
Originalmente nos casabamos en mayo. Luego postergamos civil y fiesta para septiembre, y cerca de septiembre decidimos dejar el civil (que fue en la ciudad de Bahía) y mover la fiesta para enero (que va a ser en Buenos Aires).Al principio yo no quería desdoblar, pero entre que Marcos tenía que mantener su domicilio en Bahía para poder casarnos allá (y ya eso le estaba trayendo problemas) y que cuesta tanto conseguir un turno, decidimos el civil dejarlo el 10/09, y la verdad que resultó muy favorable porque así pude dedicarle más tiempo a este evento ☺️..
Viajamos de Bs. As. a Bahía el miércoles (que nos agarro lluvia todo el viaje). Nos tomamos el jueves para armar todo para el almuerzo post civil que fue en la casa de la abuela de el que tiene un patio y gigante. .
El viernes nos levantamos, día nublado, nos arreglamos y salimos todos para el registro.Ya nos habían dicho que solo iban a poder entrar testigos y la fotógrafa.Cuestión que estando adentro viene una señora del registro y dice: quien es la señora que está afuera pidiendo para entrar? Y yo sin pensarlo dije: "mi mamá" 🙄😂.-"bueno, la voy a dejar entrar pero solo a ella". Y ahí le decimos que porfa también a la otra mamá. Y cuando entran, vemos que también traen a la abuela 😂. Le dijeron algo como "tiene 88 años no puede estar afuera". Así que las 3 lograron meterse 🤣..
La ceremonia fue bastante rápida (no fue la jueza con más onda del mundo). Así y todo (que yo no pensaba que iba a ocurrir) a penas la jueza empezó a hablar se me llenaron los ojos de lágrimas 😅.Por cierto, chequeen bien los datos porque si bien en las actas estaban bien, a mi me pusieron mal mi año de nacimiento en la libreta (Marcos se dió cuenta).Para todos los que no pudieron entrar y los que se quedaron en buenos Aires, transmitimos en vivo por IG.
Luego salimos, nos tiraron poupurri que me duró en el pelo horas, y una grata sorpresa fue que había salido el sol! Completamente despejado!.
Así que después de fotos, nos fuimos a almorzar. Salió todo divino. Fueron bastantes personas, comimos mucho y se quedaron bastante tiempo la mayoría a pesar de ser un viernes..Mi suegra nos hizo una sorpresa de bolsitas de confites para repartir, en dónde cada confite representa un deseo para los novios. Mi cuñada hizo stickers con fotos nuestras para identificar los vasos 😆.También hicieron cartelitos, mi mamá el cuadro de selfie, y muchas cositas..
En resumen, fue una jornada maravillosa de la que nunca nos vamos a olvidar. .Y ahora sí, las fotos!!