Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Oficialmente señora!😆❤️

Julieta, el 11 de Septiembre de 2021 a las 11:16 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 48
Hola bella comunidad!

Si, ya dimos el SI en el registro!!
tenor.gif
Nosotros estamos en pareja hace 8 años, y 6 y medio fueron a distancia. El viviendo en Bahía Blanca y yo en Buenos Aires. Finalmente nos vamos a vivir juntos en Baires, y a los dos meses cae la cuarentena. Así que pasamos a estar de 650 km de distancia a encerrados por casi un año la 24 hs del día en un 2 ambientes. Más pruebas de fuego para superar no había 😆..
Originalmente nos casabamos en mayo. Luego postergamos civil y fiesta para septiembre, y cerca de septiembre decidimos dejar el civil (que fue en la ciudad de Bahía) y mover la fiesta para enero (que va a ser en Buenos Aires).Al principio yo no quería desdoblar, pero entre que Marcos tenía que mantener su domicilio en Bahía para poder casarnos allá (y ya eso le estaba trayendo problemas) y que cuesta tanto conseguir un turno, decidimos el civil dejarlo el 10/09, y la verdad que resultó muy favorable porque así pude dedicarle más tiempo a este evento ☺️..
Viajamos de Bs. As. a Bahía el miércoles (que nos agarro lluvia todo el viaje). Nos tomamos el jueves para armar todo para el almuerzo post civil que fue en la casa de la abuela de el que tiene un patio y gigante. .
El viernes nos levantamos, día nublado, nos arreglamos y salimos todos para el registro.Ya nos habían dicho que solo iban a poder entrar testigos y la fotógrafa.Cuestión que estando adentro viene una señora del registro y dice: quien es la señora que está afuera pidiendo para entrar? Y yo sin pensarlo dije: "mi mamá" 🙄😂.-"bueno, la voy a dejar entrar pero solo a ella". Y ahí le decimos que porfa también a la otra mamá. Y cuando entran, vemos que también traen a la abuela 😂. Le dijeron algo como "tiene 88 años no puede estar afuera". Así que las 3 lograron meterse 🤣..
La ceremonia fue bastante rápida (no fue la jueza con más onda del mundo). Así y todo (que yo no pensaba que iba a ocurrir) a penas la jueza empezó a hablar se me llenaron los ojos de lágrimas 😅.Por cierto, chequeen bien los datos porque si bien en las actas estaban bien, a mi me pusieron mal mi año de nacimiento en la libreta (Marcos se dió cuenta).Para todos los que no pudieron entrar y los que se quedaron en buenos Aires, transmitimos en vivo por IG.
Luego salimos, nos tiraron poupurri que me duró en el pelo horas, y una grata sorpresa fue que había salido el sol! Completamente despejado!.
Así que después de fotos, nos fuimos a almorzar. Salió todo divino. Fueron bastantes personas, comimos mucho y se quedaron bastante tiempo la mayoría a pesar de ser un viernes..Mi suegra nos hizo una sorpresa de bolsitas de confites para repartir, en dónde cada confite representa un deseo para los novios. Mi cuñada hizo stickers con fotos nuestras para identificar los vasos 😆.También hicieron cartelitos, mi mamá el cuadro de selfie, y muchas cositas..
En resumen, fue una jornada maravillosa de la que nunca nos vamos a olvidar. .Y ahora sí, las fotos!!Oficialmente señora!😆❤️ 1
Oficialmente señora!😆❤️ 2
Oficialmente señora!😆❤️ 3
Oficialmente señora!😆❤️ 4
Oficialmente señora!😆❤️ 5
Oficialmente señora!😆❤️ 6
Oficialmente señora!😆❤️ 7
Oficialmente señora!😆❤️ 8
Oficialmente señora!😆❤️ 9

48 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Septiembre de 2021 a las 12:10
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por regalarnos un poquito de lo hermoso que estás viviendo....me imagino que no le hacen ni un poco de justicia, pero tranquila, que lo importante es lo que ven en vivo y directo.

    tenor.gif



    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como loca!
    Acá va una fotito del show de hoy:
    Oficialmente señora!😆❤️ 10
    Oficialmente señora!😆❤️ 11
    Imágenes que ni ahí hacen justicia a la realidad. Tengo videos de ellas saltando 🥺❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefi! Lo de los vasos fue toda idea de mi cuñada. Y después los invitados que quisieron se llevaron el suyo 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli felicidades! Smiley heart

    Estabas preciosa en ese azul divino!!

    me encantaron esos stickers Smiley xd re original la idea! y la deco esta hermosa tb!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que debe ser muy emocionante, que lindooooooo, a ver si algún día me puedo recorrer mi Argentina querida de punta a punta, a todas las puntas jajajaa Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na! Hoy hicimos el avistaje de ballenas! Majestuosooo!
    Fotos no saque. Filme porque engancharlas con foto es difícil 😅
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiii, me imagino que este GIF de la cara de Stanley es la mejor definición jajajaa

    ¡Disfruten mucho de su media luna Smiley xd y sacá fotitos lindas para hacernos sentir que estamos ahí, es espíritu jajaaj!



    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso juli!! Hermosa historia de amor, te felicito y deseo que vivan felices siempre😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!! La ventaja de desdoblar civil con fiesta es que te da tiempo de ponerle más onda al civil 😁
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amé los detalles en rojo!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! 🥰🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡HERMOSO TODO JUUU!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo!! Felicidades Smiley ring

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella Julii! Que lindo! Felicidades Señora! (Aunque todavía no me acostumbro al "Señora") jaja
    Me imagino a tu mamá pidiendo entrar jajaja pero viste, lo logro! Y una genia la jueza que permitió que entren las tres! 🥰
    Me encantó todo lo que prepararon para el festejo, Todos los detalles. Ahora con todo para la fiestaaa!! 🎉 Que sean muy, muy felices siempre! ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Na!❤️

    Y si, esperamos servir de inspiración a otras parejitas que estén en situaciones similares ❤️❤️.
    Si habremos oído frases como "las relaciones a distancia no funcionan", "y como hacen??", "Pero cada cuánto se ven??".Después de años de escucharlas yo estaba así:tenor.gif
    Jajajaja😂
    Y anoche llegamos a Puerto Madryn para una mini luna de miel o como dice Marcos la "media luna"😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Ayyyyyyy desde el viernes que espero este post..."Señora controle esa ansiedad por favooor" jaj.

    Me encantó este post, hermoso como ustedes y su historia, son la prueba que el amor no entiende de distancia, cobichos, pandemias, guerra, cuando es real todo es posible, como ustedes.Smiley heart ¡VIVA LOS NOVIOS Y RECIÉN CASADOS! Smiley ring

    Me mató que se fueran sumando al baile de a una en el civil jaajaja y la forma en la que lo contás es única.

    Vos DIOSA TOTAL, me encantó el look, Marcos acompañó muy bien y se los ve una muy linda pareja, todo lo que hicieron demuestra que hay buen team.

    Genial todos los detalles que sumó la familia, que apelaran al protocolo y esa decoración de ensueño.

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati 🥰🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli que lindo. Felicidades para ambos! Me alegra q lo hayan disfrutado. Me encanta la mesa con las iniciales se ve muy delicada. Muy buen relato. Gracias x compartir
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo Juli! Ustedes potros mal, radiante vos ❤️❤️❤️ felicitaciones!!! Lo mejor se viene 🎉
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melo! 🥰🥰
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!!!! Esperaba este post! Te super felicito !!! Hermoso look 😍😍😍😍 me encantó la Deco !!!! Quedó hermoso
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!🥰🥰
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa Juli!!! Quedó todo hermoso... Felicitaciones por el casamiento a disfrutar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebe! Que bueno que te sientas identificada. Muchxs no creen que una relación a distancia pueda funcionar, y acá estamos para probarles que a la gilada ni cabida 😎.
    Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Juliii!!! Me siento identificada porque también tengo una relación a distancia con mi novio!

    Tremenda esa prueba de convivencia y más en cuarentena jajajaja pero que lindo que todo salió bien y ya son oficialmente marido y mujer!!!

    Hermosas las fotos y los detalles de tu suegra y tu cuñada!! Hermoso tu look también!

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julii felicidades!! Hermosa historia de amor!! Vos estabas hermosa ame ese toque rojo un fuegooo

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anto!! 🥰❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias otra vez Jacque!🥰
    Los zapatos como eran tan en punta me dolían mucho en el dedo gordo 😬
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juli, que hermosa su historia ! prueba de fuego TREMENDA lo de la cuarentena.

    Felicidades por los nuevos novios oficiales !! lo mejor para esta nueva etapa juntos, que todo sea con mucho amor y felicidad.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración