Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires

Papelería de la boda

Cintia, el 10 de Mayo de 2022 a las 12:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola a todos!!
Acá molestando de nuevo. Quería saber cómo hicieron o piensan hacer con todo lo que es papelería de la boda (Números de mesa, menúes,cartelería,etc). Lo diseñaron uds y lo llevaron a imprimir? O se los diseño e imprimió alguien?
Las invitaciones no,porque en mí caso serán digitales. Me refiero a todo lo que va a estar el día de la fiesta.Gracias!!💕

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2022 a las 05:38
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Veo que te fueron guiando con sus experiencias, en caso de que te pongas con Canva y no te guste o quieras consultar precios por las dudas, te dejo este link para chusmear:

    Tarjetas de casamiento en Buenos Aires

    ¿Cuántas piezas incluye la papelería de tu casamiento?

    ¿Qué estilo gráfico te gustaría, cómo son las invitaciones?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás una librería te cobren más barato el trabajo que en una imprenta

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, en nuestro caso la decoradora nos ofreció dos opciones para números en mesas, asique un problema menos. Por seguir, el catering nos da el menú pequeño impreso para los curiosos en sus platos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo voy a hacer todo yo y lo imprimiré en una gráfica

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? En mi caso lo diseñe todo yo por canva y lo mandé a imprimir.

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas!!Siii creo que lo voy a hacer en Canva nomás,así ahorro un poco también. Mí problema es el tipo de papel,pero bueno supongo que iré a una gráfica grande y me asesorarán 💪🏻😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Estoy diseñando todo en canva y lo voy a imprimir en casa, el diseño es muy simple y en fondo blanco, además tengo una impresora (viejita ya) pero es un caño 💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Todo lo que es papelería lo diseñamos nosotros y lo llevamos a una gráfica que nos hace precio, nos salía mucho más barato que buscar un diseñador que nos haga todo
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, contraté un servicio con varias de estas cosas incluidas. Tengo intenciones de hacer el menú y creo que no está incluido. Seguramente pruebe hacerlo en canva, algún estilo minimalista, sobrio y simple. Menos es más

    Ya usaste esta herramienta? Tienen definido el estilo de la fiesta? te dejo este post que clarifica mucho el tema https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me lo incluye todo la decoradora. Pero si te gusta y tenes tiempo podes hacerlo por canva y después llevarlas a imprimir a una fotocopiadora grande que suelen tener distintos tipos de papeles

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a crear en canva el menú que va 1 en cada mesa y el que va en la barra.

    Me pasó el presupuesto la ambientadora, pero me pareció demasiado gastar $20.000 con el diseño y para imprimirlos.

    Como ya tengo el diseño de las invitaciones que ya están impresas y nuestras iniciales, las puedo hacer tranquilamente en canva.

    Creo que con eso se puede ahorrar también.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMm a mi me incluye todo el salón, menos el manú, creo que si lo haría lo hago en canva y lo mando a imprimir jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración