Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita

Naty, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:12 Publicado en el Foro bodas famosas 0 13

Hola bella Comu! al fin viernes!!! como vienen esos preparativos???

Las Novias de Noviembre 2019 ? quedan pocos findes! Y las Novias de Diciembre 2019 ? listas para empezar su mes?


Como seguro ya saben hoy es el GRAN DÍA de Pampita!!!!

Todos quedamos impactados con La romántica pedida de casamiento que vivió Pampita!! ❤️

Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 1


Ahora... como se la imaginan en la previa??? así como nosotras? habrá llegado con los DIY??? jajajjaa

sabían que va a tener 30 damas de honor??? y todas irán vestidas de negro, a pedido de Pampita. Y van a tener 13 testigos!!!! 7 de ella y 6 de él!

Igualmente se rumorea que ella, como cualquiera de nosotros, ya pasó junto a Roberto García Moritán por el registro civil la semana pasada (osea que ya están casados) y lo de hoy será nada más ni nada menos que una ceremonia de "civil móvil".

Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 2

Lo que se sabe casi desde el principio es que la ceremonia y fiesta se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci.

Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 3Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 4

Se habló de una ceremonia íntima y luego de las 12 abren puertas para el resto de los invitados.

Los novios fueron claros respecto del menú: "Queremos algo básico, que sea rico pero que le guste a todos", coincidieron. Sin embargo, según se pudo saber, el menú estará a cargo de los chef de La Mar, el restó especializado en cocina de mar perteneciente a García Moritán. y se compone de sushi, ceviche y tiraditos. Eso sí, el plato principal será cordero; y el postre, volcán de chocolate.


"No vamos a dejar que entre la prensa", avisó Pampita, que saldrá a la puerta alrededor de las 20,30 horas para saludar, decir unas palabras y dar alguna foto a los periodistas que se acerquen a cubrir la boda. Eso sí, los invitados podrán registrar y compartir todo lo que deseen con sus teléfonos celulares.


La noche de bodas será en la suite presidencial del Four Seasons, regalo de Gabriel Olivieri, amigo y panelista de Caro en Pampita Online, quien además se desempeña como director de comunicación en el famoso 5 estrellas de Recoleta. "Pasar la noche allí cuesta 10 mil dólares. tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro", contó Olivieri.

Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 5

Una vez que todo se termine y la fiesta de Pampita llegue a las tapas de todas las revistas, la pareja disfrutará de una breve luna de miel (sin hijos, por supuesto) de cuatro días en París.

Por si quieren chusmear un poco más acá les dejo enlace de la tarjeta virtual que enviaron por ws https://www.clarin.com/fama/video-invitacion-casamiento-pampita-roberto-garcia-moritan_3_zm8jwMxC.html


Ahora la gran intriga??? como será el look??? Vimos acá un vestido impactante que usó en una entrega de premios que bien podría ir como vestido de novia El impactante vestido de Pampita en la entrega de premios Martín Fierro a la Moda 2019


Pero reitero lo que dije en su momento para mi va a ir por algo mas tranqui, mas al cuerpo, marcando esa silueta privilegiada! Hará cambios de vestidos??? pelo suelto o peinado semi o recogido???

Cuanta intriga no???

Lo que si se vio ayer en redes sociales es que el tocado será de Guidobono

Acá les muestro el vestido que usó cuando se casó con Martín BarrantesPerlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 6


Diganme qué les parece??? Estan medio fan como yo????

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 09:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty!

    Muchas gracias por este debate, me encantó todo el relato y los datos que n'os has dejado sobre la previa!

    EL LUGAR ES PRECIOSOOOOOO

    Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no logro enamorarme de los tocados metálicos 😞
    Me parecen fríos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah y una página que sigo en instagram le hizo los souvenirs y detalles como abanicos y parte gráfica 😊
    Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 7

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el palacio, me encanta el lugar, el altar! Jajaja la casó el padre Fabricio del colegio de mi hna 😂😂 un genio... Lo que no me gusto es su vestidooo no me gustooo, el velo parecia super pesado, los picos del escote los odie, para mi es un 👎🏽 jajaja y la cara de Rober frente a la prensa de tenso jajaja pero en fin muchos exitos para ellos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que a mi el de Puli tampoco, como que mmmmm no se

    Acá armé debate de lo que se vio hasta ahora

    Casamiento de Pampita y Roberto Roberto García Moritán: previa y ceremonia

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh eso no lo sabía jajaja! Que buena amiga posta... El que no me gustó es el vestido de Puli, después las demás estaban muy lindas! Pampita estaba hermosaaaa! ❣️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maru escuché que Pampita les dijo de negro asi no entraban en gastos, algo clásico jajajaja al final es re buena amiga!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, lo que fue el vestido de novia me sorprendió!!!! Yo también pensé que iba a usar algo más al cuerpo para destacar si figura.
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me parece que casi se queda corta con el presupuesto che... jajajajajaja un lujazo su boda!! 😱 pero me parece una exageracion la cantidad de damas y testigos 🤔 apenas yo llegue a juntar dos jajajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 8acá un tocado. No sabemos si es de ella o de las damas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo
    Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 9
    Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 10 Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita 11 Acá algunas fotos que circulan
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy pensaba lo mismo, si tuviera que elegir 30 damas, no me alcanzan las amigas casi jajajaj

    y tampoco me gusta el color que eligió, veremos que onda en un rato arranca!

    y por el día, seguro le llevó los huevos a las hermanas Clarisas jajajjaa

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natyyy!!!
    Jajaja qué buen debate, creo que la gran mayoría estamos ahí esperando para ver con qué sale Pampita!
    Yo estoy re fans mal. No había visto nunca su vestido cuando se casó por primera vez, era re jovencita. Pienso que irá con algo más al cuerpo, dado que ella suele vestirse así, pero quizás sorprende y nada que ver. No tenía el dato de las damas de honor, digamos que son casi todos sus invitados porque ella dijo que de su parte son 50. Para ni 30 son muchas, y el color negro mucho no me gusta pero si es el que más se usa en las fiestas. Que bueno que una famosa deje sacar fotos a los invitados, muchos no dejan llevar celus. Así que estaré siguiendo por las redes a quiénes vayan para ir chusmeando jajaja... Le tocó un muy lindo dia! 😀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración