Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba

Piñatas

Melina, el 2 de Febrero de 2022 a las 13:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 19

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento que hice hacer 2 piñatas. Una de un barco pirata porque mi novio es fan de Belgrano y otra de Smiley heart para las mujeres. La idea no es separar en solteros o casados sino que todos participen. Pensé en agregar golosinas pero le quiero poner algo más. Para mujeres compré algunas tangas y nos anillitos que son elásticos y para los hombres algunos boxer con trompa (como elefante, etc). ¿Qué más se les ocurre? La idea es que sea algo divertido.

19 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 14 de Febrero de 2022 a las 10:46
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli ! Que lindas ideas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Meli!

    Para que puedan ayudarte ver el tema de subir las fotos, te invito a que mandés un mail al departamento idóneo con tu sistema operativo y modelo de App, info@casamientos.com.ar.

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que buena ides !! pondria preservaticos, algunos juguetes sexuales jajaja, hay algunos q venden tipo polvos de sabores para el cuerpo .. o golosinas copadas , pero ya q ibas con tangas o boxer, esta buena ese complemetno

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay pero no me deja subirlas! Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli qué divertido!! Me parece muy original en un casamiento.
    En esta línea de sumar una gif card podría ser de algún sex shop. La idea de las medias me encanta también, soy muy fan de las medias con dibujos jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! yo agregaria botellitas de licor chiquitas o de bebidas alcoholicas chiquitas, mm mascaras para dormir (? no se le sumaria una gift card como el premio principalSmiley surprise

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí va a ser divertido jaja. ¿Es para el casamiento o para la despedida de solteros? Podés colocar aritos, pulseras, collarcitos etc para las mujeres, algunas limas. Y en ambos si te animás preservativos , no se ajaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertida idea!! No se me habia ocurrido. Esperamos ansiosas las fotos🥰
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algo amo son las piñatassssss, no se me hubiese ocurrido ! Que genial ideaaaa!
    Yo seguiría por ese lado de tanguerio y boxers, agregaría caramelos para traer la infancia .
    La verdad ESTUPENDA IDEA
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Guauuuu que buena idea jajjaja, me encantó que los dos grupos tengan piñata y los regalitos son muy divertidos, yo creo que sumando detallitos chiquitos como dicen las chicas, medias graciosas, llaveros, golosinas, siempre mirando lo que da el bolsillo creo que te pasaron muy buenas ideas.

    ¿Hay fotitos de las piñatas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que creativa!!!!. Me encantó la idea de la piñata!!!. Estoy segura de que todos se van a prender y se van a divertir muchísimo!!!.
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te pusieron arriba ,algún premio mayor para incentivar no estaría mal,algún gifcard en algún sexshop pondría yo, que eso viene bien tanto la para quienes están solteros como en pareja 🙈🙈 jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas sus ideas No! No quiero poner colitas porque ya hay en el kit de emergencia en el baño. También hice el kit anti resaca que va a estar a la salida. Va a haber premio oara hombres y mujeres pero con raspaditas. Los hombres una caja con un fernet, cosa y hielos en forma de corazón. Mujeres una caja de skin care. Vamos a romperla con los ojos tapados. Nos da lástima porque están divinas las piñatas
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías agregar cositas de kit de emergencia. Pr ahí leí una chica que hizo eso....
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren bombones, dijes o pulseras para las mujeres. Llaveros. Quizás para los hombres alguna billetera de buena calidad...
    Yo había pensado en eso pero no sabia como hacer la dinamica y por eso lo descarte.
    Como pensaron hacerla? La rompen los invitados o uds?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da el presupuesto, yo adentro pondría un premio mayor como para incentivar. Se me ocurre algún voucher para un spa o una cena o algo así.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que divertida idea!!
    Para las mujeres podes usar brochecitos para el pelo (que siemrpe vienen bien), y tanto para hombres como para mujeres podes hacer llaveritos.
    Podes también hacer imanes con algún recordatorio sobre su boda y ponerlos adentro de ambas. Si te dejan usar papel picado en el salón, también podes ponerle. Todo tipo de golosinas: caramelos, chupetines, chocolates... Se me ocurre paquetitos con glitter y tatuajes falsos (del estilo de los que vienen con los chicles) seguro todos se lookean con eso! Podes poner pequeños sobrecitos con "prendas" dentro. Por ej, cantar una canción, contar un chiste.. lo que se te ocurra y quién agarre el sobre tendrá que cumplirlo. Ojala te sirva alguna de las ideas! ♥️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea. Medias con dibujos ??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración