Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires

Potes de alcohol líquido para bienvenida

Celeste, el 18 de Septiembre de 2021 a las 05:29 Publicado en el Foro manualidades 1 19

Buen día comu! Quería contarles algunas cositas que estuvimos haciendo para avanzar para el día de la fiesta.
En éste caso, son los frasquitos de alcohol etílico que entregaremos en el comienzo de la ceremonia, habrá una bolsita en cada silla en la cual los invitados encontrarán: un barbijo descartable, un pote de alcohol etílico, pañuelitos, y una pequeña bienvenida y agradecimiento donde se les pide que por favor no utilicen sus celulares (luego voy a subir el kit completo pero por ahora subo sólo los potes de alcohol!Potes de alcohol líquido para bienvenida 1Hicimos dos pruebas para ver qué forma de cortar el diseño nos gustaba más, finalmente ganó por afano ésta jaja:
Potes de alcohol líquido para bienvenida 2
Potes de alcohol líquido para bienvenida 3
Los envases los compramos en un proveedor de envases radicado en Temperley llamado AYM Envases. Las etiquetas las hice en canva, las descargué y guardé en PDF para impresión y la llevé a imprimir en papel autoadhesivo, una plancha impresa de papel autoadhesivo en tamaño A3++ (33*44 cm aprox) nos salió $100, lo imprimimos en Taller 4 Temperley (de las mejores definiciones que he visto al imprimir, me encanta).Espero que les haya gustado y les sirva, luego en otro post les subo los paquetitos de barbijo y de pañuelitos Un beso a todas 🌻✨

19 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:16
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ENCANTAN!

    Estoy pensando si sumarlos o no, pero ya no quiero gastar más!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó hermoso Cele! Y tremendos preciooooos 😱 mas si son de buena calidad al imprimir! Va a quedar hermoso 😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na! Sii, hoy por hoy está bueno que todos se sientan resguardados y que los invitados sientan que los anfitriones se preocupan también por ello
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Antoooo 💃 En cuanto a lo de los celulares, siii, las veces que fui a casamientos y entraban los novios estaba la gran parte de la gente con el celular grabando o sacando fotos, y quitaba un poco de solemnidad al momento, asique ojalá nos lo respeten a esa petición
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Celes!

    Están divinos, me encanta cómo trasladaste el diseño de las invitaciones a la etiqueta, se ven muy delicados y súper prácticos.

    ¡Me gustó la frase y la idea de poner un Kit de seguridad!Smiley heart

    ¡Mil gracia por compartir data y avances bella!

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele , la verdad que salió espectacular. Hermoso diseño y color .
    Vamos todaviaaaaaaa esos avances . Me copa lo del uso de los celulares
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo que te sirva, Georgie! Sii, aym envases es de lo más económico por la zona y mismo comparado con Once! Y Taller 4 me encanta la definición que tienen en las impresiones!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales, me guardo los datos porq son de mi zona. Ya tenía pensado dar botellitas y eso pero no compré nada todavía. Gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaque!!! Ojalá te sirva!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Cele, hermosos ♥️ Muchas gracias por los datos, por la info, voy recolectando recomendaciones de todas así voy viendo que armar para el mío, mil gracias por tanta buena onda 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Que lindos Dani, hermosos ♥️ Donde los compraste ? Voy juntando datos de los tuyos y de Cele también 🤗
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, divino el potecito!!!! No se por qué casi todo cuando es chiquito es más lindo jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste! Es súper útil y siempre te recuerda a ese momento especial! ♥️
    Estos eranos míos:
    Potes de alcohol líquido para bienvenida 4

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli! Nos autorizaron la ceremonia religiosa en la quinta por ahora , (justo la semana pasada) asique por ahora suponemos que la haremos ahí, pero igual en caso de que la hagamos en la iglesia también voy a estar muy contenta por otros factores , en caso de que sea en la iglesia voy a decirle a mi hermana que ya sabe quiénes son invitados para la fiesta que le dé un kit a los que son invitados jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian ❤️❤️❤️ Lo que más me costó fueron los pañuelitos porque me quedaban horribles jajajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Siii, esverdad, este año para el cumpleaños de Elias mi novio le hice una mini fiesta sorpresa y les souvenir también eran frasquitos de alcohol pero con la cara del Dr Nick de los Simpsons 😂 y está buenísimo porque nos quedó uno para cada mochila/bolso y uno que tenemos en la mesa cuando llegamos o llegan invitados, es muy útil!!! ¿Cómo era el diseño de los tuyos?
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso cele!! Siempre tan completa!!! Jejej
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Celes! 🥰
    Van a tener ceremonia en el salón o son para la iglesia?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Cele, me encantó! Además es un re lindo recuerdo de la boda.. yo hice también algo así y después me lo lleve a la luna de miel. Yo chocha con mi alcohol en gel de la boda! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración