Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Pre - honeymoon

Jessica, el 12 de Octubre de 2022 a las 06:51 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13
Como les habia comentado, no tendremos luna de miel porque tenemos varias cosas que resolver con nuestras vidas post casamiento (si nos vamos a vivir afuera o no, si compramos una casa o no) , por lo que decidimos antes de todo el revuelo de la fiesta hacer una pre-luna de miel . Nos vinimos a Grecia, para recorrer atenas y algunas islas.
Hoy nos desayunamos con el dolar qatar y eso me genero muchisima bronca porque ambos ahorramos un monton para poder viajar y ahora todo va a salir aun mas caro.
Estoy intentando mantener el buen animo. Mientras tanto les mando a todas un saludo enorme y las sigo leyendo con sus preparativos y fiestas ya sucediendo!Para viajes voy a recomendarles despegar para comprar pasajes o paquetes. Y airbnb para alojarse => esto te permite poder hacer algunas comidas en el depto y no gastar extra comiendo afuera cada vez.

Pre - honeymoon 1
Pre - honeymoon 2
Pre - honeymoon 3

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Octubre de 2022 a las 08:41
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jesi!

Awwwww que lindoooo Grecia, la tengo súper pendiente de visitar y me parece genial que tengan su luna de miel ahora, sabemos que el orden no altera el producto jaaja.

Ya nos mostrarás si hicieron sus alianzas y espero que sigan disfrutando un montón este destino maravilloso, se los ve muy felices y esos traguitos con ESAS vistas, no tiene precio.

lentes-de-sol-gafas.gif

Besote Smiley heart

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es la opcion mas economica ! estamos haciendo eso via cripto-dolar (280ars al cambio de hoy)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos! Nosotros también pasaremos por Grecia en la LD, aunque lamentablemente no llegaremos a Atenas (quedará para otro viaje). Tema $$$, lo que posiblemente hagamos será comprar dólares blue y pagar los gastos en moneda extranjera directamente con los dólares.

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, una luna de miel anticipada! ❤️
    Disfruten mucho!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza!!! disfruten mucho!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jaja nosotros decidimos irnos a vivir a otro país. Es una cagada eh! Porque amamos Argentina y tenemos toda la familia pero esto no da para más 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pre porque todavia no firmamos ningun papel 😅😅 jajajaj peeero si, es una re luna de miel, es mas encontramos un taller en el que vamos a hacer nuestras propias alianzas con un orfebre artesano 😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj por estas cosas constantemente decimos: argentina, no la entenderias

😂🥲
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jesii!! como que preluna d miel? jajaja, eso para mi ya es una hermosa luna de miel Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindas fotos!!!!!
    Yo tengo un "tip" y es no usar la tarjeta Salvo que ocurra una emergencia. Cuesta más por ahí ahorrar pero no te rompen el cu después!
    A mi me pasó, en Grecia también, estar por entrar a comer helado y justo ví que el dólar "disparó" de 40 a 72 (pre-pandemia, obvio) y dije "nooooo, chau helado" en Grecia estaba re caro 5€ un vasito pequeño jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las fotos,hermoso lugar!!❤️
    Disfruten a full,que nada les impida que este momento sea digno de recordar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!!!! A disfrutarlo a full!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración