Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal

Propuesta a mi amiga para que sea mi maestra de ceremonia

Verónica, el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Holaa! Bueno, les cuento que me caso en Enero y la verdad es que he tenido poco tiempo para organizar todo, pero me estoy esperando en que sea lindo y que las personas más importantes para mi novio y para mí puedan tener un papel importante también en la boda.
Mi novio y yo no somos religiosos, así que decidimos hacer una ceremonia más bien espiritual, hablamos de otro tipo de conexión, y sí, tal vez el concepto es bastante hippie jajaja... Pero bueno, a raíz de esto, decidimos pedirle a una amiga (gracias a ella nos conocimos) que oficie nuestra boda❤
Le armé una cajita con un mensaje en la parte interior de la tapa que le preguntaba si quería oficiar nuestra boda... Luego dentro le puse una libretita con una birome para que pueda escribir todas las cositas lindas que se le vayan ocurriendo para la ceremonia, también le puse algunas bolsitas de té de manzanilla para que se relaje en el gran día y por último, un chocolate, porque el chocolate siempre cae bien jajajaja... Les dejo fotitos! Lo siento si notas los usuarios de Instagram 😅 es que la subí ahí y me fijé que no la guardé antes en el teléfono 😅


21 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 15 de Noviembre de 2019 a las 15:25
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia tan bonita la tuya 😍 Tienes toda la razón ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue genial porque se emocionó mucho, más que todo por la forma en que se lo pedimos jeje... Pero luego nos dijo que ya se lo imaginaba jajajaj y que tenía muchas ideítas en mente geniales 💕Es que en algunos momentos sí que le dimos indicios sobre lo que teníamos en mente
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Que lindo que tu amiga pueda oficiar tu ceremonia, realmente es un rol muy importante y significativo.

    Qué preciosa la caja, sos una genia y toda una tierna.

    ¿Qué te dijo cuándo se lo diste?

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Propuesta a mi amiga para que sea mi maestra de ceremonia 1

    Besote

    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es posible en poco o mucho tiempo! Lo importante es que sea tal cual lo soñaste y armar una lista para estar segura de todo, sea obvio que en el camino de la pre boda hay muchos contratiempos pero se puede 🥰te lo dice una novia que armo y sigue armando su casamiento en casi dos meses incluida la casa la luna de miel y todo lo que conlleva el matrimonio que surge de un amor a primera vista 👉🏻😍💕pero lo más importante es que hagas una lista y trates de poner fecha límite y lo cumplas besitos y muchas felicidades
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero que buena idea ! te quedo divina la cajita ♥

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí. Yo lo imagino mágico jajaja igual luego estaré comentando por acá cuando tenga algo más estructurado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Y que buena idea... Nosotros tampoco somos religiosos y me parece una idea muy interesante la de poder expresar los sentimientos y emociones, sin entrar en religión
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda que está ♡
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊 Sencillito pero con mucho amor
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!que lindo detalle para tu amiga! hermosa la cajita que le preparaste 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa me muero, qué top!! jaja. Me encantó. Ojalá la consigan pronto!

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vamos bastante bien jeje ya tenemos casi todo listo... Solo nos falta una cosa, de las más importantes de hecho 😅 necesitamos alquilar una lancha para trasladar a los invitados 😅
    Porque la boda será en una quinta en el Delta de Tigre y necesitamos una lancha, primero para trasladar varias de las cosas de la recepción y luego a los invitados...
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Qué hermoso! Me encanta además la idea del humor en la ceremonia. Hace todo mucho más naturalSmiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj está hermosa!! Me encantó. Me gusta mucho el diseño de la libreta! Está genial

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí por fin logré subir la imagen jajajajPropuesta a mi amiga para que sea mi maestra de ceremonia 2


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Qué lindo que le den un sentido espiritual, me encanta! Y también me parece muy lindo que quieran hacer parte a las personas importantes para ustedes.

    Cuando puedas, cargá la imagen en un comentario porque no se subió! Pero por lo que describís está re buena la cajita. Y para ella debe haber sido muy lindo que le pidieran algo así!

    Con el resto de las cosas cómo van?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el Gran Paso ♡
    No se cargo la foto

    Nosotros como uds hicimos ceremonia simbólica y fue hermoso. Mágico. Se crea un clima maravilloso. No fue un amigo directo sino un conocido nuestro a quien apreciamos mucho que es actoy y hace stand up así que la ceremonia tuvo amor y humor algo.que nos representa mucho a mi marido y a mi. Y una de mis mejores amigas que es poeta nos escribió una carta y la leyó antes de la entrega de anillos
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No logro que se suba la imagen jajajaj lo sigo intentando
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vero! Qué linda idea, espero que subas la imagen para chusmear, pero de por sí me pareció algo novedoso y super lindo, te felicito ❤
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día Vero, no se cargó la imagen.. pero me parece una linda propuesta, ya que ella cumplió un papel fundamental para que se conozcan jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración