Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazmin
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

¿¿qué me falta??

Jazmin, el 2 de Noviembre de 2021 a las 01:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola a todas, soy una persona bastante anticipada y bueno, la pandemia me dió más tiempo aún así que imaginen 😂 Quería preguntarles, que debería averiguar o ir planeando?? Ya tengo el vestido, el velo, los zapatos, los souvenirs, el salón... Hay cosas que aún no pude contratar por qué falta un año (me caso en septiembre) como la música e iglesia (las cuales ya la tengo vistas jaja) y las bebidas... Pero, según ustedes, que me falta??? Me super entretiene buscar y planificar, a ustedes no les pasa? 😍

24 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 5 de Noviembre de 2021 a las 00:30
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, es una excelente idea!!! Gracias por aportarla! Lo voy a hacer Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaz te recomiendo usar la agenda de tareas de la comu, es re completa y te va guiando, lo primordial es comprar las alianzas, porque suben mucho de precio, estás re adelantada igual, mejor así no te volvés loca a último momento, yo seguía averiguando lo más caro primero, luna de miel así van pagando, luego el look, tocado, ramo, Make up, peinado, accesorios, zapatos, también cotillón, fotografía.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmin,

    Yo armé una lista de pendientes con los siguientes títulos

    Civil

    Luna de Miel

    Iglesia

    Novia

    Novio

    Salón

    Varios

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria por fotografia+video+alianzas

    Igual estas re bien y re adelantada! Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! O el servicio de fotogr!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Tocado, ramo, maquilladora y peinadora, zapatos!
    Y a ponerte en campaña a chusmear cotillon e ideas para sumar ( hay miles de post al respecto de ideas copadas)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaz , si me pasa , nosotros todabia estamos buscando el lugar para hacer fiesta y planeo sorprenderlo esta navidad con una propuesta de casamiento , como dije anteriormente hay que empezar a romper barreras.. Yo soy re ansiosa y el es re tranqui para estas cosas por eso tratamos de hacer las cosas tranqui.. averiguate el presupuesto del fotografo /fa , de la que peina y maquilla , en mi caso tengo quien me haga las dos cosas 💖.. mucha suerte !!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Ya mismo lo estoy buscando ☺️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, si, tenés toda la razón! Voy a ver qué puedo congelar y creo que iré ahora por las alianzas! Porque con la suba del dólar probablemente eso sea lo que suba primero Smiley sad
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo jajaja yo estoy queriendo adelantar la fecha por la ansiedad que tengo de ir organizando todooo 😀 😀
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté todo junto?! Pero te paso el dato se llama Javier Aguilar +54 9 **** en Instagram está como Aguilar Javier pH... Buena relación precio Calidad
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo primero arrancaría contratando lo más pesado, y después iría a los detalles. Para que no se te junte todo. Tenés un súper tiempo pero el tiempo pasa volando. Hacer lo más groso para poder congelar los valores e ir pagando de a poco.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela!! Conoces algún servicio de vídeo? Trabajo rodeada de fotógrafos y maquilladores por suerte, tengo un par en vista, pero vídeo no hace nadie!! 😭 Vos conoces?
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Es lindo encontrar a alguien que me comprenda 😆 la verdad me entretiene mucho y desestresa pensar en algo tan lindo como festejar mi boda o el cumple de mis niños
    Gracias por tu mensaje linda 🤩
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes! El catering efectivamente viene con el salón! Nosotros vemos las bebidas nada más! Pensé en comprar más o menos para marzo/abril en un mayorista llamado Vital, por ahora es lo mas económico que ví 🤔
    Gracias por responder hermosa!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agenda la uso, casi todas las herramientas de esta app uso, me ayudó muchísimo!! La lista de invitados es lo que más me ayudó 😃
    Sobre DIY o comprar, nos sería indistinto, la verdad depende de si conseguimos o no lo que tenemos en mente jajaja, pero por ahora todo fue comprado
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, el catering y la animación viene incluído al salón! Así que ya está tambien 🤔🤔
    Gracias por tu aporte bella
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por responder!! Las alianzas ya las elegimos, falta pagarlas 😂
    Sobre foto y vídeo pasa lo mismo que con lo de la música, dicen que nos comuniquemos el año próximo para congelar, igual habré averiguado dos o tres nada más 🤔🤔
    • Responder
  • Anto
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering y la animación
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaz!

    Mujer precavida vale por dos dicen, y en la comu comprobamos que es un hecho jajja.Smiley winking

    Te dejo esta Agenda con tareas del mes a mes que vienen muy bien para tener en cuenta.

    También podés ver si tenés pensado hacer DIY o comprar todo hecho, de esta forma vas a tener que dedicar un tiempo a manualidades.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empezaría a ver las alianzas ya que es algo que siempre sube! Y también foto y video como para congelar!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii,somos fans de planificar por éstos lados jajaja. ¿El catering no te lo ofrece el salón? ¿ustedes se encargan de la comida?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si me pasa.pense q era la única loca jajaja todo el día buscando ideas, cosas, planificando. Lo re disfruto!!


    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tendrías que contratar fotografía y vídeo... Maquillaje y peinado.. se querés podés ir averiguando show, carnaval carioca... La deco... Invitaciones y los detalles que quieras agregar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración