Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez: ¿Quién besó a quién la primera vez? 💏 Seguí acá >> ¿Quién presentó a la familia primero?
Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso!
Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez:
El primero, fue el día de su cumpleaños, el me paso a buscar a la facultad y yo tenía un regalo para el, fuimos juntos a comer y después de eso el me acompaño a mi casa y cuando me dejó en la puerta de mi casa me dijo.... gracias por hacerme sentir especial y me dio un beso..yo quedé totalmente derretida de amor
Fue él, muy tierno... en nuestra 2da cita, que era un jueves -la primera fue el martes jaja-, después de estar 4hs en un after office me lleva a casa, cuando estaciona para que me baje... me dice “te puedo dar un beso?” Y yo me morí de amor 💗
Fue algo muy gracioso porque nos estavamos escribiendo por mensaje de texto yo por ir a trabajar muy mal de la garganta y como para ir a trabajar pasaba por su trabajo me dijo pasa y hablame que tengo un remedio para vos y ahí fue nuestro primer beso
Novia Habitual
Febrero 2021
Salta
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si no fuera por el pesado sigo esperando jajajaa
Novia Habitual
Febrero 2021
Salta
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se dió medio de forma natural el momento. Después de estar bailando casi toda la noche, me pidió que lo acompañe a buscar un trago y cuando volvió me besó, justo cuando un pesado me estaba querienso sacar a bailar 😍