Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Recordatorio!!

Sofía, el 11 de Agosto de 2019 a las 00:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Holaaa comuu!!!! Se me ocurrió enviar un recordatorio para aquellos invitados que no hayan confirmado y pagado la tarjeta.

La idea es enviarla un mes antes o sea a mediados de Septiembre.

El.tema es que no se como poner que no se olviden de pagar la tarjeta, ese .... "y de ayudsrnos con la tarjeta" me parece muy chocante.

Ustedes como lo pondrían??

Recordatorio!! 1

14 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 12 de Agosto de 2019 a las 11:27
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta, no creo que sea chocante para nada

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi no me parece chocante , esta perfecto.

    Ojala confirmen todos rapido ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi si bien nosotros no cobramos tarjeta, tb tuvimos varios que no confirmaron asi que use una de las fotos de la pre-boda con los banderines de la fecha para mandarlo. Muchos incluso que habian confirmado se bajaron =(

    A la gente hay que estarle encima!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Mira...yo tengo 120 invitados y a 50 días, ya me pagaron 96...para mi es un logro! Porque les dimos opción de pagar de a poco...un año antes. Entonces, los que realmente quieren ir, empieza a pagar o te paga de una. Muchos me decían.. te pago ya y me olvido. Porque ya ahora estamos pagando por cada tarjeta 200 pesos de más...y eso cuesta. Por eso realmente el que valora el sacrificio lo entiende y te pagara aunque sea de 300 pesos...otros....van a dar vueltas y no van.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le digo a mi novio, de que estamos 1 año organizando el casamiento que no es nada fácil y barato como para andar atrás de los invitados para que te digan si o no, o sea 0 respeto a la pareja que se casa, como no tienen ni idea del trabajo que lleva se ponen en ratas, es justamente por eso que cobramos la tarjeta para no empernarnos dsps nosotros.
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que mandamos 3 tarjetas así y ni siquiera pusieron un Ok...asi que chau....tampoco falta de educación...uno se prepara, hacen gastos...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo mas vale Gala, llega el día de la confirmación y cierro la lista xqe dsps tengo pocos días para cancelar el salón y matarme la cabeza con los planos de mesa.
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría abajo sólo valor de la tarjeta.....tanto. y nada mas! Pero si, a la gente hay que moverla, si ya con eso no te confirman, sacalos de la lista. No nos gusta dar vueltas y estar atrás de cada persona! Es como que estas rogando!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que lo voy a dejar así.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!para mí el modelo que propones no es chocante,es un recordatorio y queda perfecto!yo voy a enviar un mes antes una confirmación de asistencia, separada de la invitación
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi... Yo voy a estar en esa misma situación, pienso mandar un recordatorio, y necesito decir en manera sutil el tema de las tarjetas... Ya le mandamos el save The Date con el precio de las tarjetas y que tienen tiempo hasta el 31 de diciembre... Como decir sin ser chocante???
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también con la ubicación de la capilla y salón.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, y ponerles "Ese acerca la fecha y necesitamos saber, nos vas a regalar tu presencia? Tenés tiempo para confirmar hasta el 30 de septiembre"?
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba enviar las invitaciones y el cbu de nuevo, unos 15 dias antes junto con el mapa de como llegar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración