Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta

Segundas nupcias

Noelia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
Hola chicas , alguna que esté por segunda nupcias? Me pasa q ya no sé si me interesa una fiesta tan grande, mi futuro marido se casa por primera vez y espero q por última jaja y está más entusiasmado con la fiesta....me cuentan sus ideas y sobre todo q elegirían de vestido para la segunda nupcias

23 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 04:33
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Usá lo que desees y sé feliz 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pasa que esta vez me gustaría ser yo sin q importe lo q diga mi familia de mi vestido o de la gente q no voy a invitar...me gustaría algo íntimo porque considero q poca gente nos desea bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto, en mi primer casamiento también me casé con uno largo muy de princesa y yo soñaba con uno romántico al cuerpo ...creo q esa será mi elección.gracias
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/boda-de-paulina-abascal-y-valentin-giron--v6251
    Paulina se casó por segunda vez y tiene 46 años . Los dos hijos qué tiene uno tiene 18 años y el otro 14 ... Lo qué ve la gente es lo qué irradias. A mi mamá le pasa lo mismo qué a vos. Se va a casar en breve y ni quiere participar en la app porque según sus propias palabras dice qué es para las pibas o chicos qué se casan por primera vez. Para mí mi mamà se Cierra. Si no te sentís cómoda con un vestido blanco no estás obligada a usarlo pero usá algo extravagante, algo qué irradie tu felicidad. Se vos misma.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Diciembre 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Yo también me caso por segunda vez, somos una familia ensamblada, yo tengo 2 hijos y él también!
    Respecto a los invitados, también creo que no importa la cantidad si no la calidad, yo elijo los amigos, los más cercanos, no invito a nadie por compromiso....y lo que piense el resto...habla más de ellos que de vos cómo dicen!
    El vestido, yo tengo pensado uno corto y al cuerpo. Antes me casé de largo, porque fue por iglesia también....Pero ahora elijo el otro porque va más con mi estilo y mis gustos. Espero te sirva mi opinión! Te deseo lo mejor! ♥️
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo. La verdad que no.para nada. !! Me case x otras circunstancias. Ahora es muy distinto. Con ganas organizando los 2 juntos todo. Tambien quiere fiesta y mucho baile. Es mucho mas lindo .como q si anteriormente no hubiera estado ya casada. No tiene nadie porq juzgarte . Y mucho menos vos. Si sos feliz .adelante con todo. Vestido fiesta. Y si alquien x ahi te dice lo contrario no merece estar invitado a tu gran dia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te costó aceptar la decisión? Casarse por segunda vez me parece que voy a ser muy juzgada
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes porque tener miedo de nada. Es tu gran dia igual junto a esa persona que hoy elegis estar.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso x 2 vez. Pero 1 por iglesia.!! Voy a usar vestido blanco . Una muy linda fiesta con mucha bebida y solo gente cercana.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noe!

    No tengas en cuentas las opiniones de los demás, lo que cuenta es que se aman y que tienen ganas de celebrar este amor!Smiley heart


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    ¡Bienvenida a la comu, estamos encantadas de leerte y poder ayudarte en la búsqueda de tu vestido!Smiley heart

    Coincido con los consejos que te han brindado las aminovias y para tu gran día, sentite libre de usar lo que realmente te guste e identifique, da igual si son primeras o segundas, lo que importa es la celebración de su unión.

    Acá podés mirar muchos modelos y consultar precios: Casa de novias Salta

    Y con el tema de la fiesta, pueden llegar un acuerdo, acá te dejo estos pasos esenciales a seguir para organizarla: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Hoy estamos hablando de esto con las chicas, te sumás con tu comentario?:

    CyberMonday: ¿Con cuál de estos descuentos te quedás?

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!👇

    Segundas nupcias 1

    Besos! 😘

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe te leo mega precupada en que te juzguen! si consideras que alguien puede juzgarte ni lo invites esa gente no suma!!! sos una mujer libre que tuvo una relacion que no funciono y vuelve a apostar al amor! relaje, disfruta! celebra que la vida te da una oportunidad para ser feliz y festejar!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me gustó tu idea
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Entonces invita a los tuyos, a los que vos desees que estén y acompañalo a tu FM para que tenga su fiesta
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Me parece que si el casamiento es de a dos, si bien ya tuviste la oportunidad de tener una fiesta previamente, no deberías quitarle a él la oportunidad de vivir la suya. El esta seguro que es para siempre y quiere celebrar su amor. Con respecto al vestido jajaja ahí ya no debería meterse, te vas a poner con lo que vos te sientas hermosa y cómoda! ❤️ Como dice naty, es un tira y afloja organizar el casamiento, decidan de a dos 😊


    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo q a mí me hubiera gustado hacer algo muy muy íntimo por miedo a ser juzgada más q nada..pero obvio siempre con amor q es lo q más importa
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!


    Por lo que veo, para vos este casamiento tiene una impronta diferente que para él. Si bien para ambos es la posibilidad de una nueva etapa en la relación, para él es una posibilidad para hacer un gran festejo y evidentemente vos ya no estás tan ilusionada con eso, y si lo hacés, es por amor a él y por cumplir su sueño. Y a mí eso me parece perfecto, porque el casamiento es la posibilidad de festejar el amor, y siempre en la organización, los dos van cediendo cosas para armar la fiesta que identifique a ambos.
    En cuanto a los invitados, invita solo a quienes vos tengas ganas, a las personas con las que te sientas cómoda. No importa si vos invitas 10 y él invita 90, los invitados son de los dos.
    En cuanto al vestido, te propongo un juego: un dia, mientras estén tomando mate/café/lo que quieras pero relajados con tu FM, empiecen a imaginar el casamiento. Se abren las puertas de la iglesia/salón/lo que sea y ahí se ven ustedes por primera vez con sus looks nupciales, cómo se imaginan al otro? Como te imaginas vos a tu FM? Como imagina tu FM que vas a estar vos? Yo lo hice y es una charla realmente muy linda y podes sacar muchas ideas. Principalmente pueden darle forma a esa fantasía para transformarla en una realidad.
    Por otro lado, cada experiencia es un aprendizaje: qué cosas de tu primer casamiento pensas que valen la pena repetir o te gustaron y qué cosas no?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Me imagino que tu pareja estará re entusiasmado jajaj me parece que el hecho de que sean segundas nupcias no significa que tengan que tener una fiesta mas pequeña o menor. Para mí, si para él es importante, tendrían que hacer la súper fiesta jaja. Así él cumple su sueño, total a vos no te va a hacer mal hacer una gran fiesta.

    Yo haría todo como si fuera mi primer casamiento. Porque estás soñando con hacer funcionar este matrimonio, osea que tiene la misma importancia que el primero. Vestido, fiesta y toda la cosa! No me parece que esté mal, al contrario, estás celebrando el amor con los mismos bombos y platillos que alguien que se casa por primera vez, me parece re lindo eso! Volviste a apostarle al amor y te enamoraste, es algo para celebrar con todo!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no las invites Noe! no importa la cantidad sino la calidad.

    Y verguenza de que??? te vas a casar por y con amor, que mas lindo que festejar!

    No sientas presion de invitar a nadie

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos tenés que invitar a los que vos desees...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Noe... Sea cual sea las nupcias, sos la protagonista del GD, pero no sos la única, tu FM también es el protagonista y quiere festejarlo a lo grande, generalmente para ellos esta es su única gran fiesta. En tu caso ya te casaste una vez y tuviste tu fiesta, muchas chicas ya tuvimos NUESTRA FIESTA DE QUINCE en la que hicimos todo lo que quisimos y lo que se pudo...
    Que tu FM este así es porque le interesa participar de manera activa, bienvenido sea...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Otra preocupación es q no tengo muchas personas a quién invitar y se me hace un poco vergonzoso invitar a los q ya fueron al primer casamiento... Las personas q realmente me gustaría q estén son muy pocas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Bienvenida
    a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Respecto al vestido usa el que te guste, no por el hecho que te hayas casado ya tenes vetado un color o un estilo! asi que con eso tranqui!

    Vos como te imaginas?


    Respeco a lo otro creo que si él tiene la ilusión de una gran fiesta, tendran que buscar algo medio. Creo que tienen que focalizarse en celebrar el amor, más en el hecho que se estan casando. Nosotros por ejemplo tuvimos el mero tramite como excusa, ya que lo que queriamos era la fiesta, celebrar con nuestra gente el amor!

    Hay formas de celebrar de modo sencillo pero hermoso. Lo que tienen que hacer es hablar mucho y NEGOCIAR jajajaja como todo en la pareja!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración