Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza

Souvenirs?

Vanesa, el 30 de Julio de 2019 a las 21:03 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Hola chicas! Cómo están? Se está usando entregar souvenirs? Tienen algunas ideas?

18 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 8 de Agosto de 2019 a las 19:56
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mí pareja no íbamos a hacer souvenirs xq nos parecía un gasto más que no es del todo indispensable pero encontré esta idea en internet y me encantó es económico y lindo a mí parecer 😊

    Souvenirs? 1

    Souvenirs? 2
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo por mi parte no voy a hacer souvenirs xq me parece un gasto innecesario ya que tiene que ser algo a lo cual le den utilidad sino lo tienen unos meses y lo tiran. lo cual solemos hacer nosotras jaja. asiq fotocabina
    • Responder
  • Milagro
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal?
    Yo voy a dar de souvenirs vinilos
    Me gustan 😍😍
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane!! Yo he ido a varios casamientos los ultimos 2 años y tampoco me han dado souvenir pero como dijo otra amigonovia unos siempre se lleva algo( algunos centro de mesas,otros las gorras personalizadas de cotillon,etc) nosotros haremos algo comestible CHOCOLATE y LA FOTOCABINA. te paso unas fotos de inspiracion 😉

    Souvenirs? 3

    Souvenirs? 4

    Souvenirs? 5

    Souvenirs? 6

    Souvenirs? 7
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fui a muchos casamientos y jamás me dieron nada.. Nose la verdad si se usa o no pero a mi si me encantan y mas cuando es algo útil o que se pueda comer como en el caso del souvenirs que estoy por hacer.. Eso va en gustó y en presupuesto porque por ahí ese dinero prefieren destinarlo a otra cosa y tampoco estaría mal..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Nosotros dimos mates y el kit antiresaca, pero va en gusto. Queriamos algo útil y que nos represente. la tendencia ahora es justamente esa algo que los invitados usen o consuman y no algo que quede olvidado en un cajón.

    Te dejo algunas inspiraciones

    Inspiración 1Souvenirs? 8Inspiración 2Souvenirs? 9Inspiración 3Souvenirs? 10Inspiración 4Souvenirs? 11Inspiración 5Souvenirs? 12Inspiración 6Souvenirs? 13Inspiración 7Souvenirs? 14Inspiración 8Souvenirs? 15Inspiración 9Souvenirs? 16Inspiración 10Souvenirs? 17Inspiración 11Souvenirs? 18Inspiración 12Souvenirs? 19Inspiración 13Souvenirs? 20Inspiración 14Souvenirs? 21Inspiración 15Souvenirs? 22Inspiración 16Souvenirs? 23Inspiración 17Souvenirs? 24Inspiración 18Souvenirs? 25Inspiración 19Souvenirs? 26Inspiración 20Souvenirs? 27


    • Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!

    todo depende, segun sus gustos.

    Nosotros decidimos contratar una foto cabina y fue un exitos!!!!! los invitados se llevaban una copia de la foto que se sacaban. Ademas estaba el foto libro donde se pegaba la otra foto y los invitados podian escribir unas lindas palabras. Ese libro nos quedo a nosotros!! Todo un exito!!!! Pero va en gustos, a nosotros no nos gustan los recuerditos ni gastar en algo que despues no tenga uso.

    Un besote y va a salir todo hermoso!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilan bañe!!! Yo tenía la misma duda... busque busque y busque y creo que lo mejor es lo que dicen las chicas cajitas con dulces, yo creo que le voy a poner un cupcake personalizado de la boda o un Ferrero rocher en alguna cajita que voy a comprar en mercadolibre y listo 😊 , lo de las plantitas también me gusta pero nose ...
    a vos que te gustaría??? Te casas de día o de noche?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane... Siii aun se estila y hoy por hoy tenes miles de opciones para que no sea algo que el día de mañana terminen tirando.... Smiley winking

    Nosotros hicimos macetitas (baldes de chapa zinc) con cactus, y no quedo ninguno, es mas hubieron varios sin souvenirs porque otros se llevaban de a dos o tres... Smiley atonished

    Ustedes tienen algo en mente?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!

    Siiiii se siguen usando, veo que las chicas te han estado compartiendo ideas, te dejo este artículo que te será de mucha ayuda para definirlos: 5 consejos imprescindibles para elegir los souvenirs de casamiento

    Acá también podés mirar mas ideas: Souvenirs casamientos Mendoza

    No te pierdas el juego de hoy, para descubrir el significado que esconde su apellido familiar!

    ¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?

    Feliz Miércoles bella! Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane ! Nosotros vamos a entregar bolsitas de cafe porque somos super super amantes del cafe jaja Creo que el souvenir tiene que ser algo util o comestible. Te dejo algunas ideas:

    Modelo 1Souvenirs? 28modelo 2Souvenirs? 29modelo 3Souvenirs? 30modelo 4Souvenirs? 31modelo 5Souvenirs? 32

    modelo 6Souvenirs? 33

    modelo 7Souvenirs? 34modelo 8Souvenirs? 35modelo 9Souvenirs? 36modelo 10Souvenirs? 37


    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!
    Creo que aunque no entregues nada, los invitados siempre algo se llevan🙊
    Quizás podés hacer el cotillón personalizado y listo.
    Nosotros vamos a entregar souvenir pero algo muy sencillo.
    Podés optar por alguna golosina personalizada, algún dulce, chocate o algo que a ustedes le guste.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vane! Eso depende de lo que quieran hacer ustedes. Hoy por hoy se dan souvenirs más funcionales (plantitas, suculentas o cactus, cajitas con dulces, kits antiresaca, etc). En nuestro caso estamos viendo la posibilidad de sólo poner la cabina de fotos y que cada uno se lleve ese recuerdo, no más.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Depende de cada pareja, en nuestro caso serán atrapasueños que los hace mi suegra y serán su regalo . Tendrán su toque con punto cruz que ella hace y los harán que sean diferentes del resto
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane ,nosotros directamente vamos a poner cabina de fotos ,con nuestra fecha y foto , les vamos a dar unos brochecitos con imán para que lo puedan poner en la heladera si quieren y listo ...la verdad no le di mucha importancia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VANE, NOSOTROS VAMOS A ENTREGAR, ESO DEPENDE LOS GUSTOS, PODES ENTREGAR ALGO UTIL

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! nosotros si elegimos entregar souvenirs 😉
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!!! Eso va en gustos...nosotros si vamos a entregar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración