Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Sueños sobre casamiento!

Daniela, el 14 de Octubre de 2022 a las 19:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Buenas aminovias!
Vengo a contarles algo porque me estoy riendo hace un rato!!!
Resulta que mi FM todo este tiempo nunca estuvo como muy "en la tierra" que nos casabamos hasta que ayer que en una reunión cayó que en menos de dos meses nos casamos. Pero cayó de tal forma que cada dos segundos dice "falta menos de dos meses..."Cuestión que hoy se despertó y me dice "ay gorda.. soñé que salía absolutamente todo mal. Que mi traje no era el que yo quería, que nos casaban desconocidos, que la música era otra.." y empezó a detallarme todo y yo descostillada!!! Yo todavía no tuve ningún sueño de ese estilo y el, en la primer noche, soñó todo eso! ¿Alguna mas tiene un FM así? 😂😂😂😂😂

28 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 24 de Octubre de 2022 a las 19:08
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me gusta hacer reír a la gente. No saben lo que soy en persona... Cómo dice mi FM "Gorda, si fueras un canal, serías Crónica"
    A mi me pasa lo mismo. El mío iba tranquilo total "faltaban 10 meses".. ahora está re loco por momentos y momentos que a mí me supera la locura y me dice "basta. Relaja"
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniiiii como amo tus posts y comentarios, me haces reir mucho jajajaja, mirá mi novio es el ser más tranquilo en la tierra creo, por todo siempre me calma y me dice que respire jajaja menos mal porque yo soy una bolsa de nervios con ansiedad, no sé si aún no cayó porque falta más de 1 año... pero todo lo que fuimos viendo y definiendo, lo hizo con una paz y tranquilidad que le envidio la verdad jajajaja ya les contaré si tiene alguna pesadilla jajaja por lo pronto me soporta a mi con mis miedos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA yo le digo siempre lo mismo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA Sandrita!!! Me muero sino va nadie!!!!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj será que todos los hombres son un poco asi, el mio tambien, le dije estas seguro que sabes que nos casamos no ?? no vaya a ser cosa que ese dia digas no acepto jaajajja

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Fm tuvo alguno hace unos meses cuando yo todavía no había tenido ningún sueño/pesadilla, él soño que no iba nadie jajaja. Yo soñe hace poco que venía Sandra Mihanovich a cantar a la fiesta... nada más lejos de mi gusto musical jajajaj

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo ayer tuve una pesadilla que no encontraba mi dni el día del civil y no pude ir y perdí el turno. Me levante re mal y se lo conté a fm y se reía jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj menos mal que era una pesadilla !!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy noo jajaja es horrible, a mi me pasa cada tanto, el otro día soñé que estaba por entrar a la iglesia y me olvidaba el ramo y me hacia uno a las apuradas con unas florcitas asi nomas y lo tenia que atar con cinta de embalar jajaja horribleee y otro dia soñé que mi FM se iba en una carabana que le hacían a el solo y a mi me dejaban sola , encima se comían la torta y yo estaba como loca porque salia todo mal, feisimo el sueño. después me reiaSmiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!

    Lo gracioso fue el sábado en un cumpleaños. Agarró a su prima, que es como una hermana para el (de hecho es la testigo). La miro y le dijo "Faltan 7 semanas y media...." jajajaja me está haciendo reir con esas reacciones random que tiene..

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Me hiciste reir mucho, me lo imagino a todo esto en la juntada diciendo, faltan dos meses ehhh! jajajaaa. Ellos caen cuando quieren caer jaajaja.

    A ver si vuelve a soñar algo más, ya nos mantendrás al tanto ajaja.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa el mio sigue en las nubes, creo que no llegó a caer que nos falta menos de 1 mes

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero que caiga ahora y no el día anterior 😂😂😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me muero que ya cayó!! Me mata lo colgados que son.
    El mío recién a dos semanas de la fiesta se empezó a meter en tema y a pensar cosas para sumar jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja mi FM me dijo que ahora va a estar cada vez más nervioso y ansioso jajaaja ya veremos si llegamos bien o peleados al altar jaja!!

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobre 😹😹 mi novio esta re tranqui, el nunca tiene ansiedad x naaaada asiq no creo q le pase, mejor jaja asi me calma a mi que me pongo ansiosa x todo 😹😹
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo.. el mío cayó EL JUEVES. Pero su cara era para filmarla y pasarla en el GD jajajajaaj fue épica..

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA nada que ver, todo al revés!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero si me pasa eso en la vida real.. menos mal que pudiste despertar!!!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajajaja totalmente!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 todavia nos falta para la fiesta y FM sigue bastante colgado de una nube, veremos si faltando menos le pasa
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii ya soñé de ese estilo, que estábamos como en una quinta grande y había mucha mucha gente y ya estaba vestida con mi FM y el me dice vamos vamos que nos tenemos que ir al civil, pero como vamos a ir y los invitados?? como van a ir para allá si están acá?? 😂 y me desperté

    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di enter sin terminar de escribir 🤦. Después faltaba el fotógrafo, no iba ..y yo corriendo de acá para allá sirviendo haciendo cosas, y se terminaba la fiesta. Y lloraba tanto..fue horrible la pesadilla..
    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Ay no lo creo jajaja..me pasó a mi hace poco..tuve un sueño horrible sobre la boda. Llegábamos al salon y había otra fiesta, una fiesta electrica y compartíamos el salon
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi lo tenes......

    asi son, despues les agarra el insomnio a ellos y nosotras estuvimos meses con ataques dde nervios jajajajjaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj igual si sueña el y vos no, mejor, que se fume el la pesadilla jajaj


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me hizo reír también!!
    Ya les va a llegar la etapa de los sueños 😂
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaja me hiciste reír.🤣. Debe ser ellos están menos en los preparativos y caen un poco más sobre la fecha . A nosotros nos falta un poco más asiq aún no hay sueños. Decile quédate tranqui que yo estoy en todo y nada va a salir mal o arde Troya 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración