Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires

Tarjeta de invitaciones Sin Dress Code

Romi, el 1 de Febrero de 2023 a las 22:08

Publicado en el Foro moda nupcial 58

Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy me dice mi FM que mi futura suegra le dijo que se había comprado ALGO BLANCO para la fiesta......
Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta,
dead-x_x.gifresulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro.
Hoy me dice mi FM que mi futura suegra le dijo que se había comprado ALGO BLANCO para la fiesta... whats???? Quizás no me casaré de blanco pero se entiende que esos colores no los usa la novia???Estoy que se me salta la térmica en cualquier momento Las leo 😔

58 Respuestas

  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suegra quiere ser novia jajajajaja
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tratar de averiguar en estos 22 días que tengo 😬
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablamos a veces un toque, no es super guau que bien que me llevo que buena relación que tengo, pero es una relación cordial. Y una vuelta hablamos y le dije que no estaba segura del color pero tirando a clarito seguro ☹ mepa que no entendió
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ro! Uy qué bajoooon, te entiendo porque tengo un temita similar en la cabeza. El otro día mi suegra le decía a mi mamá que su hermana (la tía de mi marido que vive en EEUU y vino unos días) le trajo un vestido que ella misma había elegido por internet. Que ya tenía su look para la fiesta. Le pregunté el color: BEIGE.
    Mi vestido va a ser blanco pero no sé si es un crudo, un manteca, un beige más amarronado. Voy a intentar verlo y ver si es muy claro, de decirle.
    Fíjate si podés hablar vos o tu novio para saber primero que es lo blanco que se compró y si se puede cambiar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh nooo, se super entiende que de blanco no se va. No hace falta aclararlo, quiero creer que tu suegra lo sabe eso. No se que relacion tendran ustedes...pero podra ser que lo hizo a propósito? O quizás si no lo sabia...vos la conoces mas seguramente y puedas hablar para que cambie el color
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FUERZAAAAAA

    cat-shooting.gif



    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ES UN MANTECA o algo asi... Termina siendo blanco en las fotos 😂🤦‍♀️😭 TOMARE CORAJE PARA HABLAR CON ELLA
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaaaaaaaaaaaa

    Es obvio que a un casamiento no se va de blanco, como dicen las chicas, obvio puede ser que alguna invitada vaya de clarito, pero algo corto, o solo un detalle...pero la mamá de tu novio!!! O sea va a salir en mil fotos. NO DA.

    Igualmente, me pareció leer que no vas de blanco, en qué color vas a ir vos?

    Lo otro, si te da la paciencia y el amor para hablarlo tranquila me parece genial, sino te banco que le mandes un mensaje a tu suegra onda "Che hablé con tu hijo y me dijo que vas de blanco, no lo aclaré en la tarjeta pero me parece que es obvio que el color está reservado solo para la novia". Que lo vaya a cambiar

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 pa' que me invitan si saben como me pongo
    si-ya-saben-como-me-pongo-paque-me-invitan-pedos.gif


    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee si sabe q de blanco va la novia nomas. Después no quieren hacerse mala fama las suegras. Se lo buscan sólitas.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me recomponga, voy directo a la yugular
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holal lindaaa! En mi caso si puse Egenate /Formal... Para la iglesia y fiesta. En el civil si puse Slegante SPORT.
    De todas formas se entiende por sentido común que el blanco es solo para la novia. Me parece malísimo que pase eso. Yo se lo aclararía directamente jajaja
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica 😔 ojalá
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹ yo pensé lo mismo, pero parece que si hacía falta
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjajajajaja es muy buena 👌
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sería algo blanco? porque capaz se compró una camisa y el pantalón/falda es negro o de color. En ese caso no estaría TAN mal. Ahora, si se compró un vestido blanco, es para llamarle la atención. Yo dejé dicho a todas las invitadas, todo entre risitas obvio, que mis amigas tienen instrucciones de echarle una copa de vino encima a la que vaya de blanco jajaja

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo!! Pero señora que le pasa!!! Me parece que no hace falta aclarar que de blanco no!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WTF? SEÑORAAAAAA !!

    Si,diria que lo hables cortes y pacificamente con tu futura suegra o que tu FM le diga tambien. Se entiende que blanco no se va. A lo sumo que te consulte antes y no que se lo compre sin preguntar jajaa.

    Ojala puedas resolverlo.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭 estoy pésimo ahora, pero en cuanto se me pase un poco voy a hablar con ella
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Luly es un bajón pero lo hablaré en cuanto pueda
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli, pasa en las mejores familias, no ne iba a pasar a mi ? 🥲 si voy a ver si charlo con ella o mi FM
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 relación hasta ahí, pero es más que obvio que no se va de blanco a los casamientos no? Voy a ver en la semana si puedo ir y preguntarle
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KEEEEEE?! NO SE VA DE BLANCOOOOOOOOOOOOO!!!

    Yo creeo que tu FM debería hablar con ella, o vos tranquilamente así por arriba tirar una patadita que NO al blanco. No sé qué relación tenés con tu suegra pero por favor, blanco no señora, se sabe!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi! Uf que tema..

    Pero te digo que es más común de lo que parece:

    La suegra de Steffy Roitman: Tu suegra de Blanco: ¿Si, No o Tal vez?

    La suegra de Anto Roccuzzo: La mamá de messi se vistió de blanco!

    Si te incomoda mucho, podes charlarlo ¿o pedirle a tu FM que lo charle? Y más allá de lo que se ponga ella, la estrella y centro de la fiesta vas a ser siempre vosSmiley star

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, te comento mí situación fue algo similar yo quise poner que no blanco ya que será mí vestido blanco, pero mí FM y mí mamá dijeron pueden haber muchas de blanco pero nadie va a resaltar como vos ese día, y las miradas solo estarán en vos y él . Aunque si me sigue molestando pero bueno asimiló lo que ellos me dicen.
    Quizás como dice Jessi le digas en forma cortes que No blanco
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Whattttttttttttt , nooooooooooo pero es recontra sabido que no hay que ir de blanco a boda ajenaaaaa, te diria que seas lo mas cortes que te salga y le digas que cambie el color, como va a ir de blanco a tu boda??!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración