Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valusald
Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires

te odio lluvia

Valusald, el 17 de Enero de 2022 a las 10:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola a todas. A 11 de días del GD y felizmente casada por civil, me empezó a agarrar mucha tristeza al ver tantos días de lluvia, incluso el día de la fiesta. Smiley cry Smiley cry

Mi consejo, no miremos el clima!.

14 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 18 de Enero de 2022 a las 17:00
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valu, todavia falta mucho y viste que a veces pronostican algo y termina siendo lo contrario. Mi recomendacion: ni pienses en el tiempo meteorologico. Disfruta a full estos dias previos a la fiesta y pensa que pase lo que pase la vas a pasar divino de todas formas!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valu, sí no mires el clima, pero contactá a tus proveedores para que se preparen por una posible opción B. Creo que en el peeeooor de los casos tener un paraguas a mano puede ser muy útil... todo tiene solución!

    Éxitos y estaremos al pendiente

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 11 diasss tranqui, ojalá cambie y sino será un hermoso día aún con lluvia
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valu!

    Hacés bien en no seguir estresada con el tema del clima, tal y como dicen las chicas, es un factor que sabemos que no se puede controlar y que realmente puede variar de un momento al otro, sabemos que por ahí no le pegan en las predicciones.Smiley winking

    Te dejo este post de Mery que es para "creer o reventar".

    Sumemos fuerzas - ¿Qué hacer para que no llueva el día de tu casamiento? Creer o Reventar!

    ¡Besote! Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y la verdad que prefiero mil veces la lluvia que el calorón insoportable de la semana pasada.
    No me quiero imaginar cómo nos iban a odiar los invitados llegando con los trajes si hacían los 46 del sábado pasado. Y todo el maquillaje derretido de las invitadas... 😱
    Así que, yo celebro la lluvia 😁
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran consejo Valu, además no es algo que depende de nosotros, solo podemos tener plan B al respecto, así que hay que relajar, además el clima puede variar...

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff... La Estancia donde me caso tmb, son bastantes cuadras de tierra para llegar y mucho verde... Confío en Dios que todo va a salir mejor de lo que imagino! A disfrutar éstos últimos 11 días... Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que te entiendo. Yo me case en una quinta, dos cuadras de tierra para llegar y todo al aire libre, imposible hacerlo bajo techo. Hasta el día anterior anunciaban tormenta eléctrica el día de mi casamiento. El día estuvo increíble, un sol hermoso. El día siguiente se vino el diluvio!
    Así que tranqui, a último momento todo puede cambiar! Relaja y disfrutá!
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! Sí, tienen razón todas. No puedo controlarlo, así que a practicar el relajarme un poco.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Martu. Sí, acá en Zona Sur nunca llovió como decían que iba a llover, puro amague...

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! Sí, es totalmente relativo, pero bueno, esa desesperación de ver lluvia justamente ese día es horribleeee! Jajaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valu!

    Me parece que es importante que relajes con el clima.

    No solo es algo que no podés controlar sino que puede variar de un momento a otro.

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valu! No mires el tiempo

    es tan relativo!

    Mira: en teoría hoy LLOVIA TODO EL DIA. Yo vivo en capital, son las 15 horas y aún no cayó una gota. Faltan 11 días, tranquila!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valu, exactamente eso. Olvídate del clima. Concéntrate en lo que te falta por hacer y en disfrutar cada momento! Es tu día y es especial! Ademas, quien te dice y te sorprende con un re cambio!
    Pone tus energías en diadrutar del proceso y lo demás solito se va a ir dando y va a ser perfecto!
    Dale que te falta poquito! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración