Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Principiante Abril 2018 Santa Fe

Telas para vestido en Rosario o en Chile???

Camila, el 1 de Diciembre de 2017 a las 18:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola chicas!¡ estoy en un dilema. Ayer tuve mi primera cita con la modista. Ya le mostré el diseño que quiero para mi vestido de boda. Ella me recomendó q aproveche a comprar las telas en estos dias que hay mas variedad. El tema es que no sé si me conviene comprar aca por el tema precios(no pude ver nada aun) o esperar unos doas y ver si consigo algo lindo y economico en chile. Si alguien tiene algun dato de cualquiera de los dos lugares se lo voy a agradecer!!¡

21 Respuestas

Última actividad por Mariavirginia, el 6 de Diciembre de 2017 a las 11:37
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eiffel tiene telas hermosas, yo me hago mi vestido ahi, compre 1metro de tul bordado para la cola y esta 3500 😨 me parecio caro pero como el vestido no lo es me di el gusto jajau
    • Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Me fueron muy útiles sus respuestas. Ni bien tenga las telas les muestro!!!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!! También pense en ir a once. Si no consigo en Chile voy para allá.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con anticipación es mejor!!! Xq todo va subiendo de precio... por Internet hay telas importadas a super precio !!! Como tenés bastante tiempo podrías fíjate x ahí... éxitos!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Rosario ni idea, pero en chile hay cosas baratas y otras no tanto. Si te cobra ese dinero por digamos la mano de obra capaz que puedas estirarte un poquito más para las telas y comprarte alguna mucho más linda/cara/fina... las telas q entran acá no son las mismas q en chile, esa es una ventaja que tiene nuestro pais vecino. Espero que des con la tela justa, pero como otra chica te dijo, primero mirá precios acá . Besos!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2018 Entre Ríos
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga compró en chile y le costo nada.... Su vestido en total con todo creo qu le costo 1500 con modista
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré once. Mayorista Lavalle 2500. Justo al lado de un templo.. piel de ángel $150$ el metro x 3 de ancho.y tull bordado 1500$ el metro

Telas para vestido en Rosario o en Chile??? 1

Telas para vestido en Rosario o en Chile??? 2
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ayudarte, porque compré el vestido hecho... pero ojalá los comentarios de las chicas te hayan ayudado!!

Después queremos ver fotos!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Camila! Ya vi que las aminovias te están asesorando muy bien. Hazles caso, siempre tienen razón Smiley smile

Igualmente te dejo aquí dos debates que te ayudaran a decidir mejor:

>> Telas rosario

>> Telas y precios en capital federal y gran buenos aires

¿Qué tipo de vestido es el que más te gusta? Te dejo un especial para que te inspires en todos los complementos Smiley heart

>> ¡El mejor y el peor! Vos decidís Smiley winking

Un beso grande hermosa y feliz inicio de semana Smiley heart

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tener en cuenta ! la tela q te sugiera vaya con el modelo q elegis y otro lugar es king kong(san juan y laprida)y sanluis 1869 finisimas!!!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con varias de las chicas. Vería variedad de telas y precios en Rosario antes de viajar a Chile.
    Allá en muchas cosas hay diferencias bastante importantes de precios, como ser en ropa, electro... pero no se en telas.
    Si vas con una idea de lo que cuestan acá, te va a ser más fácil decidir Smiley winking
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que con ese precio podes comprarte las mejores telas!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Marzo 2018 Entre Ríos
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami yo vivo en Paraná entre rios y comparado con los precios de Rosario las telas aya me salen menos de la mitad de lo que me piden acá así q en estos dias estoy yendo a comprarlas 😄
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Los precios van a variar segun la tela y la calidad... en Rosario te aconsejo que te llegues a Camilo (Sarmiento entre San Luis y San Juan creo) y a Eiffel (Córdoba y San Martin) sin dudas ahí vas a encontrar las mejores variedades de telas... Chile no conozco asi que no te puedo decir aunque se que hay muy buenos precios...pero de telas ni idea! Besotes!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Rosario es bastante económico (al menos comparado con Santa Fe) pero tengo entendido q chile es baratisimos!! Apoyo el consejo de Bel, averiguate precios en Rosario y cuando vayas compara precios
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, el año pasado viajé a Chile y en varias cosas hay muchas diferencias de precios! Como dice Vane, averiguaría estos días en algún lugar concreto en Rosario para luego comparar con Chile y tener ambos precios. Vas a Santiago? Cerca del costanera center (la torre nueva Sky costanera) hay varias casas de vestidos de novias hechos, no sé si también casas de telas. Mucha suerteSmiley heart

• Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es sencillo. Bien al cuerpo y con cola larga. La modista me cobra 3500. El tema es que no tengo idea de precios de telas. Asi q recien cuando las compre voy a saber bien.
    Gracias!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las telas no son muy económicas, pero lo bueno es que en Rosario contas con muchas casas que tienen una muy linda calidad. Soy de la zona y estoy para lo q necesites!!!! Como será el vestido??? Y cuanto te sale?? Me da intriga 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! No sé específicamente en Rosario, pero Chile es muy barato! Porque no averiguas ahí y después cuando vayas a Chile, ya vas sabiendo de precios para comparar!
    • Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual!! Smiley smile

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Ojala alguna novia te pueda ayudar! Yo soy de Bs As. T mando 1 besote
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá