Hola bella comunidad!
Les quería contar que finalmente tenemos nuestras alianzas!
Y de paso aprovecho para contarles un poquito la historia:
Resulta que hace aproximadamente un año, cuando aún no teníamos fecha de casamiento ni nada, la abuela de mi FM nos dice: "Ustedes se van a casar no? Porque yo les quiero regalar las alianzas. Y ya las quiero mandar a hacer porque no sé si yo voy estar cuando ustedes se casen...". Dato: está mejor que todos nosotros 😂.Así que claramente, la razón de querer hacerlas era otra...
Cuestión, que a finales de febrero mi FM viaja a Bahía Blanca (su flia es de allá) y entonces la abuela lo agarro y lo llevo a la joyería a encargarlas (yo básicamente elegí el modelo por foto y pase un aproximado de mi talle de anillo 😆).
Y que pasó después? Pues pandemia.Sabiendo que se venía la cuarentena, mi suegra las fue a buscar a la joyería y quedaron en su casa guardadas en su bolsita, hasta hoy que después de 9 meses finalmente pudimos venir a Bahía y las pudimos ver!!
Y acá están:
Otro dato: a mí que no me pude probar ningún modelo, me queda perfecta. Y a mi novio que se probó, le queda grande 😂.
Pero bueno, hay tiempo para achicarla. Lo importante es que ya las pudimos ver después de tantos meses!! ❤️❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá