Holaaa!!
Les voy a contar algo que hicimos para nuestro cotillón que nos ayudo a ahorrar un poco. A lo mejor es demasiado para hacerlo a modo ahorro pero la verdad es que me divertí mucho haciéndolo así que acá les cuento.
Hace unos fines de semanas atrás fuimos a Rosario - Santa Fe para averiguar los precios del cotillón, y nos sorprendió mucho que los collares de nylon sean tan caros: el ramo de diez collares salían cerca de $900 (acá les dejo una foto de uno de los collares ya que compramos unos para tomar de base)
Fui a averiguar acá en mi ciudad y el metro de nylon sale $40 así que compre de varios colores (el que conseguí no es exactamente el mismo pero si muy similar).
Cortamos en tiras el nylon de 80 cm de largo y 15 cm de ancho. A cada tira la doblamos por la mitad del lado de 15 cm, y le hicimos los flecos del lado no unidos (para hacerlo mas rápido nosotros íbamos doblando así cortábamos menos veces). Mi recomendación es que cada fleco sea aprox de medio centímetro, mientras mas chicos los flecos mejor quedaba. Después estirábamos las tiras y las uníamos quemando con una velita las puntas. Hicimos prueba de resistencia y realmente queda muy bien pegadas.
Se que parece mucho trabajo pero les prometo que no lo es!
En conclusión: No llegue a gastar $400 y me quedaron en limpio 80 collares.
Espero que les sirva el dato.
Besooo!