Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste?

Nadia, el 3 de Agosto de 2021 a las 06:24

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 42

¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón abierto 😉 Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de...

¡Hola parejas! 😊

Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!.

¡Llegó la hora de las confesiones!

Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón abierto 😉


giphy.gif?cid=ecf05e47o7acaswqh67lw8l9yp6wf5q7szldbsfp27dnxmni&rid=giphy.gif&ct=g

Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste?

¡Votá y comentá! 👇

BOTONES-2.jpg

42 Respuestas

  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Siempre pensé que me iba a re sorprender con una propuesta, pero me cansé de esperar a papá noel jajaja. Tuve que hacer trabajo fino para convencerlo, así que más que propuesta fue una decisión
    • Responder
  • Julieta Miguez
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe
    Julieta Miguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su cumple, la.propuesta más maravillosa!
    • Responder
  • Daii
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era su cumpleaños, se suponía que toda la atención tenía que estar puesta en el. Pero después de soplar las velas sacó las alianzas y propuso matrimonio. Muy enocionante
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucha más de lo que sole sin duda. Fue en Disneyland París 😍😍
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Octubre 2021 Mendoza
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que fue un día de lluvia y sin luz, fue una noche única, con un detalle del anillo que jamás olvidaré
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca soñé con mi propuesta de casamiento. Y yo ya le había dejado en claro a mi FM que no sé le ocurriera hacerlo en público (creo que se podría armar un debate sobre ese tema jaja).
    Así que fue en casa en plena cuarentena estricta cuando no se podía ni salir a la esquina. Me hizo un anillo casero ❤️
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santa Fe
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca imagine q me lo iba a proponer.... y la verdad q me sorprendió!!!!
    Fue en la llegada de una carrera de 55k en la montaña.... estaban nuestros amigos más cercanos y todo el público de la carrera.... fue muy emocionante y no lo podía creer!!!! Pero la verdad q estaba re cansada, correr 12hs no es poco y solo me quería sentar!!! Jajajaja acá les dejo una pic 😉😉¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 1


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maso... en realidad fué hablado previamente, en ése momento no hubo nada ni parecido a una propuesta, fué más una "afirmación repentina" . Luego se suspendieron los planes por 3 años o un poco más.
    Siempre esperé recibir mi anillo de compromiso en alguna fecha importante, como mi cumple,navidad o algún aniversario de noviazgo... no me llegó un anillo de compromiso en sí, sino que me regaló en Navidad una caja, con otra caja y otra y otra...hasta llegar a la caja más pequeña que contenía las alianzas para ambos.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo 😍 ! Lo hizo perfecto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm nouu!
    Una siemrpe sueña en grande, con una linda propuesta, una gran sorpresa, algo organizado.. no esperaba demasiado, pero esperaba algo... Y fue todo lo contrario: tomando mate en el patio de la casa, hablando de la vida, de golpe me dijo "ya hace un tiempo que estamos de novios, nos llevamos bien, vamos avanzando en la relación, los dos tenemos trabajos seguros, vos te recibiste, tenemos la casa.. nos casamos?" 😳
    Obviamente no fue la propuesta de película que esperaba, pero sin duda puedo decir que me súper sorprendió!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración