Hola aminovixs! Como va? 🤗
Por acá anduvimos de festejo. Por un lado, mi FM cumple años el 7 de julio, y por el otro, hoy 9 de julio cumplimos 7 años de novios!!! Un montón, o no jajaja pero bueno, ameritaba festejo, ya que sería el último aniversario de novios antes de ser marido y mujer... así que, como venimos siendo super austeros con el tema de la boda, decidimos darnos un gusto e ir a comer afuera.
Fuimos anoche -porque hoy teníamos el bautismo de uno de nuestros sobris- a Santo, un resto de comida mexicana que nunca habíamos conocido, así que aprovechamos. Les dejo unas fotitos para que se antojen jaja
De entrada Nacho Libre y de plato principal burrito de birria con papas rotas, riquísimo!!! y bueno, quedamos tan llenos que no comimos postre! Acá les dejo una pregunta que me surgió: ¿Ustedes plantearian un menú mexicano para su casamiento? ¿O de qué otro país harían? 🤔
Después de cenar, volvimos a casa, empezamos a ver una película, y cuando fueron las 00.00 hs. mi pareja me sorprendió con el regalo: un celular! La verdad que quedé sorprendida, sobre todo por semejante gasto, pero bueno jaja ahora a disfrutarlo... la verdad que lo amé!
Sé que el post no tiene nada que ver con el casamiento, pero quería compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes! Es el último aniversario de novios, y siento que vamos haciéndonos viejos jajaja Ustedes... ¿que hicieron en su último aniversario de novios? Lxs leemos! 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá