Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Una gran despedida de soltera

Stefi, el 27 de Septiembre de 2013 a las 08:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Muchas novias prefieren una despedida de soltera íntima, con sus amigas más cercanas y hermanas. Después se puede hacer el bridal shower con la suegra, madre y mujeres mayores de la familia. Pero la despedida de soltera puede ser algo más íntimo y por qué no hacerla al estilo pijama party!
A mí me encantaría tener una noche así con mis mejores amigas, somos un grupo de 9 chicas y sería mi mejor noche!! Smiley winking

Las perlas para el ramo

Mucha comida y juegos divertidos con las mujeres más queridas Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Romi, el 8 de Octubre de 2013 a las 18:47
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si coincido con euge, pero tengo un problema todas mis amigas viven en otra provincia, quizas yo tendria que ir para alla a festejar con ellas mi despedida de soltera? no lo se, que opinan, mahoma a la montaña o la montaña a mahoma?

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantaria una pijama party!!!!El tema de pasar verguenza isfrazada, o llamar mucho la atención nunca me cayo bien je

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece divertido

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una muy buena idea!! Me encantó!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y..... se me va a complicar proponerle esto a mis amigas locas jajaja, me sacan escarpiendo.

    de hecho la despedida sera doble, asi que menos que menos. Me estan asustando estas chicas con lo quieren hacer, trato de no pensar y ese dia ir, que sea lo que dios quiera jaja Smiley atonished

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiii jajajajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buena la idea!!! Pero ya tengo amigas mamas, y ademas no se si para esa altura alguna de las que quiero que esten presentes andaran con bombo incluido ja ja...

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que linda idea!!!!! Esta bueno, los dos se aparecen disfrazados y se empiezan a reir el uno del otro!!! ajajajajajjajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que divertido!!! en mi caso tento un poquitin de miedito por lo quemis amigas y mi cuñada me vallan a preparar, jajaja estuvmos hablando y me quisieronasustar.

    Tambien estuvimos viendo la posibilidad de hacer las dos despedidas el mismo dia y mas tarde juntarlas, es decir que mi novio yyo tipo 1 am nos juntemos y terminemos en una despedida todosjuntos, chicas y chicos. Esto si me gusto!!!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea pero para hacer las dos cosas jeje.. pijamada y a demas fiesta loooocaa!!!!! (a demas conociendo a mis amigas van a elegir sin duda fiesta loca)

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener esa noche stefi, el dia antes de la boda, una piyamada en mi casita!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no es mala idea pero mis compañeras de trabajo ya tienen planeada para mi una noche Hot (jejeje) y no le veo mucha onda de pijamada! Así que me tendré que conformar con la joda joda!!!! Por lo que me cuesta!!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bueno!! si tenés un depto para vos solas, después de la joda quedan todas tiradas por la casa hasta el otro día jaja para evitar andar por la calle de madrugada haciendo papelones

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente!!! muuuuucho descontrol aparte mis amigas no creo que se conformen con un pijama party me van a sacar cagando si les tiro la idea

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buena la idea....pero me quedo con la despedida de soltera alocada jejeje

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantooo el pijama party!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!!! Hoy ne dia no se me ocurriria porque a esa altura hay 2 amigas que van a estar con una panza enorme, otras tienen hijos (y no es facil dejarlos tanto tiempo) pero si me hubiera gustado en otro momento. Si pense que mi mejor amiga iba a estar conmigo toda la semana previa a mi casamiento pero me dijo hace unos dias que tienen unos examentes y llega el dia del casamiento, asi que va a ser una despedida tradicional

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera un pijama party!!! a por le menos que hagamos lo que hagamos pasemos toda la noche juntas...

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente! Una noche íntima e inolvidable! Muy lindo y emocionante Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración