Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

úNica invitación impresa Made with love 💕

Yasmín, el 9 de Agosto de 2019 a las 09:34 Publicado en el Foro manualidades 0 24
Hola comu cómo están ??
Cómo las trata la lluvia ? Yo elegí no llevar a mi nena al jardín y pegar finde largo, pero la criatura y la criaturita pequeña, no tuvieron mejor elección que despertarme 7.23 AM..
En fin acá estanis, en casa, yo muerta de sueño y ellos como si fueran las 12 del medio día jajaja.
Hoy les quiero contar que anoche le entregue la invitación a mi abuelita. La única que tengo.
FM me trajo impresa la invitación. Yo había comprado papel madera y con lo poco que tenía de la hice y se la di porque ya no aguantaba más la ansiedad..
Le hicimos un moño doble con hilo yute y la decore con blondas que tenía para la cortina.
Se emocionó hasta las lágrimas. Lamentándose que ni mi abuelo, ni mi papá ni nuestra tía abuela (por parte de madre) iban a poder estar ese GD.. nos abrazamos fuerte y ella me dijo "si Dios quiere voy a estar bien para tu casamiento". Me partió el alma y me hizo pensar en que tiene 87 años ya, a pesar de que goza de buena salud, la vida a veces es cruel.. solo espero tenerla ese día y muchos más !.
Me olvidé de sacarle foto antes de cerrarla, pero dentro tiene la invitación que ya les había subido a un posteo.
Espero que les guste, la hicimos con mucho amor para ella y es la ÚNICA que imprimimos..



úNica invitación impresa Made with love 💕 1

úNica invitación impresa Made with love 💕 2

24 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 14 de Agosto de 2019 a las 07:14
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas !!💕 Perdon, me quedaron comentarios que lo respondí 🤦
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooo que lindo!!! 💕👏👏👏
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas! Que lindo lo que contaste, te quedo re linda!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso momento Yas! me emocioné leyéndote, muchos besos!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento!! Les quedó genial!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien! menos es mas! y en este caso ahorras plata!!! para mi estan divinas, sencillas y delicadas

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty !! Le quería poner alguna florcita seca. Pero 90p el ramo y yo quería usar apenas poquitas para esa tarjeta. Creo que así quedó hermosa igual !
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que linda María ! Que vitalidad esa abuela, es para aplaudirla de pie !!! Dios les dé a ambas muchos años más !
    Las abuelas que nos crían dejan recuerdos preciosos en nosotros..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! Mi abuela cumplió 89 años hace dos días, crecí y me crié practicamente con ella.. y siii uno quisiera fueran eternos! Ojalá pueda tenerla muchos años más y poder compartír ese día tan especial para mi. También tengo a mi abuela paterna de casi 80 años pero goza de excelente salud es para mi un orgullo. Sale a correr todas las mañanas, 25 km hace y ya mas de 40 años sin parar, .. Tiene una fortaleza, paso por muchas cosas tristes en su vida.. admiro como es, su voluntad y todo lo que hace.. Los abuelos son muy especiales en nuestras vidas y dejan una hermosa huella en nuestro corazón ..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas quedaron re delicadas! que emoción repartirlas!

    Morí de amor con lo de tu abuela ♥

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Yas, no sabes cuanto te entiendo, porque también me quedo una sola abuela, y para ser sinceros es con la única que me llevo desde el día que nací, es la mamá de mi mamá, ya conté en mis debates anteriores la historia de mi vestido, me lo regalo ella con sus 86 años..

    También deseo que sea eterna,, y en lo largo del año y medio de preparativos deseaba que llegue bien a ese día...

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yas! Qué hermoso momento ❤ yo tengo también sólo una abuela (de 85 que está impecable, por suerte) y mi tía abuela que también es como una abuela para mi de 91 años!!! Por momentos tengo miedo de que no esté presente pero confío en que la vida la deje formar parte ❤
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu abuela, como decis ojala la tengas mucho tiempo con vos Smiley heart son lo mas las abuelas

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli 💕💕💕
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tierno!!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía !! Mi abuelita vive con nosotros.
    Es entendible que viviendo lejos y a esa edad quizás no sientan ganas o no tengan fuerza para hacer el viaje.. por un lado es triste porque teniendolos, ni van a estar presentes. Pero por otro lado, poniéndonos en su lugar, de entiende. Claramente van a estar mandando buena nñenergia para que tú GD salga hermoso !
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lo q contas... a mi me quedan dos abus: mi abuela materna y mi abuelo paterno. Ambos de 85 años. Pero ninguno viene a mi casamiento. Los dos viven lejos y no quieren/pueden hacer el viaje... asi que los tendré a los 4 en el sentimiento
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii a mi me pasa igual , solo tengo a mi abuela que fue la que me crio practicamente asique para mi es super importante que este ese dia ♥

    A disfrutarlas !!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa !! la verdad es que fue hermoso verla tan feliz ♥

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍qué hermosa Yas!!! Y ella emocionada y feliz,bonita!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu !!!
    Son de terror estos chicos. Días que pueden dormir un rato más, no. Ellos tienen que madrugar 🤦🤦🤦
    No sabes la ansiedad que tenía por dársela. Era la única que me faltaba.. siempre por una cosa u otra no podía imprimir.. además de que es mi única abu. Mis abuelos paternos falleció el mucho antes de que yo naciera (mi vieja tenía 18) y mi abuela cuando yo tenía 2 años.. asique dolorosamente no recuerdo casi nada de ella salvo lo que me cuentan..
    Ojalá nuestras abuelitas vivan mucho más !!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiiii! Se la di y no le dije nada sobre que era, cuando entendió todo se le llenaron los ojos de lágrimas a mi viejita jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasss que tremendos tus peques! que te dejen dormir jaja ♥

    Me super emociono esta publicacion porque yo también tengo a mi abu que es bastante mayor y espero tenerla conmigo ese dia y muchos mas ♥

    Me alegro mucho que se la hayas podido dar ,te quedo hermosa porque sobre todo la hiciste con mucho amor y se nota.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción debe haber sentido al recibir la invitación! Te quedo muy linda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración