Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe

Vestido blanco en la familia ?

Martina, el 7 de Junio de 2023 a las 08:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola chicas y chicos! (vi que tambien participan novios en la comunidad) El 23 de septiembre es nuestro casamiento! Queria comentarles una situación, y que me comenten que opinan. Mi vestido, será blanco, como el de la mayoría de las novias. Mi suegra me mostro hace unos dias el vestido que SE COMPRO, el cual es con encaje y de color BLANCO también. La verdad que me angustio mucho la situación, ya que me parece TOTALMENTE desubicado. Lo hable con 2 o 3 personas muy intimas mías y opinan como yo. En el momento que me lo dijo, le comente que no me parecía correcto el color que íbamos a estar prácticamente iguales, y me ignoro Smiley xd (LITERAL) . En fin, lo hable con mi novio, me dijo que el se lo iba a comentar, pero me termino sintiendo mal porque no lo quiero poner en un "apriete" a el. En fin, que decirles, no le veo mucha onda jajajaja

12 Respuestas

Última actividad por Vale, el 9 de Junio de 2023 a las 12:38
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marti! QUE TEMA! Una completa desubicada… lo podría esperar de cualquier otra persona pero no la suegra. Y si hablas con tu FM para que hable con ella?
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy irrespetuosa encima siendo de la flia lo lamento pero te va a querer opacar encima con encaje y todo? Espero tu novio la ponga en su lugar y cambie el color del vestido no me gusta la gente que pone travas!! Menos en el día más importante de tu vida y más siendo flia
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! Gracias por sus comentarios, me hacen ver que no estaba equivocada! De mas esta decir que mi novio opina igual que yo, por eso el se lo va a decir. Que NO se vista asi, que lo lamenta pero habiendo TANTOOOOS colores vamos! Asi que bueno, ampliaremos cuando tenga novedad jaja La verdad este post, me sirvió muchisimo! GRACIAS comu Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina linda Smiley heart

    Qué lindo leerte por acá y que nos contés tu dilema. De verdad que está muy mal eso, si es que la mayoría de las personas saben que a un casamiento no se puede ir de blanco Smiley winking , pero bueno... Creo que ya se lo dijiste y también lo sabe tu novio, ya no podés hacer nada más.

    Podés insinuarle que agregue a su look algo de color, como un cinto, un pañuelo o algo, ¿qué decís?

    ¿Y tu mamá de qué color iré vestida? Smiley smile

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marti, la verdad que es un dilema ese... El sabado fuimos a Once y mi suegra se compro la tela,por suerte eligio color. Pero buscaba champagne y yo dije nooo(en mi mente claramente) Osea no es el mismo que usare pero si parecido y no da.... Por suerte el señor de la tienda le dijo mira la PRIMERA que se luce es la Novia, despues venis vos. Y el champagne mucho no te vas a lucir. Y yo dije Bien!!!

    Igual cae de maduro que elijan un color asi sabiendo que iras de blanco. Distinto seria que fueras de otro color.

    Ojala puedas resolver este temita y que tu novio te apoye y pueda encontrarle una solucion. OSEA ES TU GRAN DIA,TENES QUE LUCIRTE VOS Y EL. ajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina! Lamentablemente a veces sucede esa situación en la que una persona (en este caso tu suegra) quiere llamar la atención y "opacarte", es súper evidente. Honestamente yo hablaría las veces necesarias con tu suegra e incluso podes decirle que no entra o no está invitada si va de blanco (aunque se lo tome a mal, va a tener que decidir entre no entrar o ir de otro color), esto hablalo igualmente con tu futuro esposo. Otra opción, es aceptar que va de blanco y que igualmente la que va a quedar mal es ella, porque todo el mundo sabe quién es la novia y que no se tiene que ir del mismo color que la novia, después de todo es tu día y nadie por más que vaya del mismo color va a poder opacarte (de hecho, el hecho que disfrutes a pleno a pesar de eso, le va a molestar más porque se nota que su intensión es molestarte y no lo va a estar consiguiendo), va a quedar ridícula porque como dije, la intensión de querer opacarte es obvia para todos, por lo cual queda muy mal con el resto de la gente, y a vos debería causarte gracia que una persona así quiera tanto llamar la atención, y que en realidad no lo pueda hacer y si lo hace no es de "buena manera", así que salga como salga, seguís ganando Smiley winking . Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te mereces esa angustia y encima tu novio lavarse las manos. Es su mamá, corresponde que le hable y le diga. Sino también insistiría si fuera vos diciéndole que no te sentía cómoda con el color elegido ya que la que va de blanco es la novia y que por algo tenes un dresscode (si no lo tenes invéntalo). Es tu casamiento y Tenes que disfrutar. Además en las fotos se va a ver y queda re feo.
    Perdón si suena mal pero hay que ser firmes con estas cosas, sobretodo porque te hizo angustiar. Que lo cambie o que no vaya
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bueno yo respecto al color lo dejé MUY EN CLARO y medio con una sonrisa le dije a mi suegra que quien vaya de blanco el salón tiene directivas de no dejar entrar... es mi casamiento y es mucho esfuerzo asiq realmente poco me importa si les gusta o no jaja de todas maneras mi suegra no iría de blanco, me parece que tu suegra es bastante mala onda y va a quedar muy desubicada si va... pero quizás no estaría mal que tu novio sea quien "ponga el límite" en este caso... pero no te sientas mal, es tu casamiento y es una desubicada total!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marti! entiendo tu frustracion y bronca pero yo la verdad lo dejaria ahi....vos vas a brillar porque sos la novia aunque haya alguien de blanco tambien... siento que es poner tension al pedo... que lo haga la que queda como ridicula es ella

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,horrible tu situación y perdóname pero ree mala onda tu suegra,la mía por suerte no va (se lo dije de una a el para que lo entienda porque conociéndola se que es capaz de hacerlo y bueno además,no me llevo para nada) obvio que lo entendió,así que no te sientas mal de decirle a tu novio lo que sentis.


    Espero que pueda hablar con ella para solucionar solucionar problema y bueno,acá estamos por si necesitas hablar con alguien hermosa ♡
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay nooo! tenía que ser suegra 😂 está perfecto lo q hiciste y no te sientas mal, todos sabemos q en una boda no hay q ir de blanco! A menos q los novios quieran que sí. Ojalá tu novio la haga entrar en razón 😔
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marti!
    Que tema los invitados que van de blanco. Pero aún si se trata de tu suegra.
    Hiciste bien en decirle en el momento pero me parece correcto que sea tu novio el que hable con ella y le haga entender que no está bien. Si aún no mandaste invitaciones podés ponerlo junto con el dress code: "el blanco se reserva para la novia". Y si, aún así, decide vestirse de blanco quedará mal y expuesta ella. Espero que lo puedan hablar y que lo soluciones. De última, siempre puede suceder que a alguien se la caiga un poquito de vino justo en su vestido 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración