Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

VESTIDO: ¿Buscás y/o encontrás?

Nadia, el 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 91

¡Hermosas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro clasificado nupcial, sin duda nos ayudaremos mucho entre todas. Ya sea una casa de novia, modista o lugar de alquiler....¿ya tenés tu vestido o estás buscando? ¡Votá tu opción y...

¡Hermosas!Smiley winking

Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro clasificado nupcial, sin duda nos ayudaremos mucho entre todas. Ya sea una casa de novia, modista o lugar de alquiler....¿ya tenés tu vestido o estás buscando?

¡Votá tu opción y comentá que tipo de vestido buscás y si lo tenés dejá el nombre de tu proveedor!✍️

cfb_604879.jpg


BOTONES-2.jpg

91 Respuestas

  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando, tal vez lo haga con una modista cerca de mi casa o defina por un ready to wear. No lo decidi aun

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que vos! ya se cual quiero pero necesito probarmelo!!! que vuelva todo a la normalidad Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 San Luis
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias por el dato. Ahora la busco para mirar un poco!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 San Luis
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 jajaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxitos para vos también, Maki! Un beso grande Smiley smile
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo Vicky, lo que me decis!!!! Me das mas y mas confianza. Gracias!!! Todos los exitos para vos en tu busqueda.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me mató el gif! Éxitos en tu búsqueda, Ailén!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, Maki! Maria fue compañera mía de colegio Smiley smile Me encanta su trabajo. Yo no la contraté a ella simplemente porque no está haciendo vestidos desde cero por ahora, pero sé que su trabajo es impecable. Es excelente. Te va a ir fantástico con ella!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El vestido lo tengo visto hace muuucho tiempo, y guardé la foto porque sabía que algún día encontraría a la diseñadora que lo haga, y así fue. Antonella Vega es mi diseñadora, y también la contraté gracias a la comu. Me encantó su atención y sé que me encantará el vestido también. Les dejo foto! Beso! VESTIDO: ¿Buscás y/o encontrás? 1

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ailen...porque no consultas con Maria Magin de BSAS en cuarentena, podes pedir la entrevista de manera gratuita y online.... Son muy buenas ondas, las encontras en instagram y son proveedores de casamiento.com, tienen descuento...

    Suerte, yo viaje desde barilcohe, a concoer a las chicas porque me enamore de un tul que subieron a las redes.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL vestido lo encontré en Maria Magin, una de las premiadas por casamientos.com, estoy feliz!!!!No encuentre el vestido del civil...

    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando opciones, encontré una chica en Caba que me encanta los modelos pero quisiera ir a verlos y probarlos, por el momento esperando a poder ir
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 San Luis
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy buscando ya que en San Luis no hay luchas opciones

    • Responder
  • Jossymar
    Novia Habitual Enero 2021 Nueva Esparta
    Jossymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun en la busqueda. Es muy difícil encontrar algo en estos momentos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de buscar y probarme en Capital, fui a mi ciudad natal, Mar del Plata, porque ahí vamos a hacer la fiesta. Visité muchas diseñadoras pero encontré en Andrea Aguirre exactamente lo que yo quería y pude respetar el presupuesto sin problema. La diferencia de valores de los vestidos de Capital con respecto a otras ciudades es increíble. Una diferencia en plata de 25 mil para arriba seguro.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya comencé a pagarlo, tengo el modelo y las modista. Pero aún no empezaron a hacerlo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi, encontre y hable con la diseñadora, ya me mando el boceto, elegimos las telas asi que ya casi esta cerrado. Todo en forma virtual, pero la verdad me quede super conforme.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ando en la busqueda, ahora no se pueden visitar lugares, pero no defino el modelo

    • Responder
  • Lauu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo en mente que quiero pero me lo regala la chica que le alquilo el salón y no estoy del todo segura
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo! Lo compré hecho en Helen, una casa de diseñadora de Maipú que hace trabajos muy lindos. Lo encontré rapidísimo jaja me queda un poco grande, así que hay que achicarlo.

    También la recomiendo por la forma en la que se ha manejado durante todo este período. Me mantuvo los precios y se mostró super convencida.

    Ella les va a hacer los vestidos a mis hermanas y mi mamá

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando...ya estuve mirando varios modelos, pero todavía no defini nada.
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no😭 hace meses estoy en la búsqueda de proveedores para mi vestido, ya me considero una novia insoportable 🤫 tengo quien quiero que haga mi vestido pero es de baires y la veo muy difícil el poder viajar, así que estoy buscando en mi ciudad (mardel). Hay diseñadoras de alta costura que son unas genias pero en diseños modernos, no encuentro alguien que trabaje corseteria 😭 igual tengo una diseñadora en la mira en caso de que tenga que decidirme por algo de acá.



    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será hecho a medida.
    El diseñador es provedor de la comu de llama ARIEL QUINTANA. 😊 Es muy buena onda, y moderno.

    Como soy de Mendoza y acá no hay tantas opciones de tela ( y las que hay son caras). La mia la mande a pedir a Buenos Aires donde la conseguí a la tercera parte del valor que en Mendoza, en JOSÉ SEDERIA. Se los super recomiendo. Me comunique vía wsp con el dueño y cumplió con todo.
    VESTIDO: ¿Buscás y/o encontrás? 2

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya compre mi vestido lo amo! Me queda bien solo tengo que ajustar las tiritas mas cercano a la fecha
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los diseños de otros países!! Pero son carísimos y más si tenemos que pensar en el envío. Probablemente busque una buena modista y le pida que me haga algo parecido a lo que busco
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando, no sé bien donde empezar! Quisiera hacérmelo pero también quisiera probarme modelos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compré usado en Sayyes.novias Unas genias las chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración