Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Vestido de civil

Cintia, el 18 de Octubre de 2019 a las 09:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36
Hola a tod@s! Que tengan un lindo dia! Les queria mostrar mi vestido de civil. Por ahi parece exagerado ya mi papa me dijo que parezco un hada madrina, mi mama que le agregue mangas, que esa si es mi idea ponerme un bolero porque es abril y va a estar frio y bajar unos kilos si se puede tambien! Pero bueno por ahi parece mas de novia de iglesia pero al comprarlo pense en usarlo en la fiesta para estar mas comoda asi tengo mi vestido largo con cola y el corto. El vestido es hermoso pero no se si va a quedar exagerado para ese dia. Pero despues digo que me importa si a mi me gusta lo que digan los demas. Un beso son de mucha ayuda y me dan aliento a seguir con los preparativos!! Besos
Vestido de civil 1

36 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Octubre de 2019 a las 06:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia hermosa!! A mí me encanta, ese día tenés que brillar con luz propia y sentirte la novia más bella del planeta Smiley love Así que si te enamoraste cuando lo compraste, no importa lo que digan los demás. ¿Ya tenés los accesorios?

    Por acá te comparto algunas ideas:

    ¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

    Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?

    Vestidos de novia... ¿Corto, medio o largo?

    ¡Un besote! Smiley kiss

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Cintia! Yo creo que es precioso y que si tienes esa idea de hacer el cambio de vestido es ideal. La verdad es que como dice Lu la gente opina que no cuesta nada. Jajaja ánimo!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo el mundo critica porque es gratis Cin , si a vos te gusta es suficiente! ♥

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaSmiley heart !!!! Si a vos te gusta, nada es exagerado para tu civil!!!

    y si ademas lo sumas para hacer el cambio en la fiesta, esta super tambien!!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintiiiaaaaa holaaa precioso el vestido!
    Uno elige lo que quiere para el civil! Lo importante es que te sientas cómoda y feliz 💕 es Tu casamiento y tenes que ser una verdadera princesa!!
    Yo elegí un mono rojooooo💕😍
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Maxi.... Estaría bueno qué hagas un debate sobre tu casamiento. Ayudanos a qué más hombres participen....jeje.... Se los ve muy lindos y felices....
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Maximiliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Mí esposa y yo para el civil elegimos algo normal, simplemente ropa formal. Te comparto una foto.


    Saludos!

    Vestido de civil 2
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Cintia felicitaciones!!
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santa Fe
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, si te hace sentir cómoda y feliz, nada más importa. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinaaaa 👏👏👏 me encanta! Toda una novia 😉 mira, para como soy yo no es para nadaaa exagerado 🤷🏻‍♀️ Uno se casa una sola vez en la vida y tiene que estar espléndida! 😎 Pensa como querés recordarte cuando veas las fotos dentro de 30 años...yo no quisiera decir "huy que sencilla y aburrida que fui" nahhhh, quiero mirar y decir "guau, estaba hecha una reina"✨ No le hagas caso a las críticas y si vos sos feliz con tu look pensa en tu hermoso vestido cada vez que alguien te diga algo no muy simpático 🤷🏻‍♀️
    Y con el tema de los kilos encaralo como unos hábitos saludables en tu vida más que una dieta (como que escuchar dieta te da a algo muy estricto y lo ideal es llevar una vida lo más saludable posible)

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Muy lindo 💕 y lo más importante es que te guste a vos, OBVIO!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no darle importancia a la crítica. Por las dudas yo me voy a "bañar" en agua bendita
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi el nude va a quedar genial! pero si vas a comprar yo me animaría al color!!! azules, rojas, fuccia!!! y ahi levantas! como se vas a estar divina!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece divino. Pero lo importante es que te guste a vos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias keyponcita. Me encantan tus zapatos dorados!!! Si a mi lo que mas me importa es que le guste a mi fm que tampoco es muy expresivo y no participa mucho y a mi mama a veces le consulto cuando no estoy decidida porque si le consulto decidida seguramente me hara dudar mas jaja. Saludos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gabyta! La verdad si el vestido es hermoso el encaje y el bordado y a mi me encanta
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty! Si al idea era 2x1 asi que por eso vi este y me gusto y lo compre asi que genial. Los zapatos iba a usar unas sandalias color nude pero ete aqui la cuestion que mi mama me dice que quedaran mal y aun no me los probe. Pero bueno veremos si no quedan bien comprare sandalias blancas tambien y listo.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Gracias fernanda. Generalmente en el civil es algo mas tranqui pero yo si voy. Voy por todo con vestido hasta con cola jajaja no, chiste chisteñ tampoco la pavada cada cosa en su ambito pero igual me encanta mi vestido y si lo usare. Y no se si soy tan de me gusta no me importa, porque lo que lo que me dice mi mama es lo que mas me importa, aunque a veces no le hago caso jajaa. Muchas veces uno hace para los demas aunque no queden todos conformes para no confrontar pero en este caso si queda mal o ridicula voy a ser yo asi que bueno ya esta igual el vestido comprado y probado y todo. No hay marcha atras! Saludos y gracias.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carina! De eso ya estoy curada de espanto de las criticas. Ahora debo estar mas sensible y me afectan debe ser porque yo re entusiasmada y ninguno dijo ay que hermoso jaja ya se me paso y a mi me encanta mi vestido. Ahora a seguir con otras cosas del look como peinado maquillaje y zapatos!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias valeria. Si igual la critica siempre va a estar eso ya lo se y mas con algunos de los parientes, que por envidia o lo que sea se ponen a criticar. El saco seguro sera de raso al tono asi que va a ser tranqui. Saludos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias daiana. Si la idea era hacer un 2x1!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mayra. El vestido es hermoso asi que arriba si algo mas tranqui y a tono.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciana. Si mas vale que me guste, lo que pasa que le mostre a mi familia de todos ninguno algo positivo y yo debo estar mas sensible a esta altura del mes peor. Ya hoy estoy mas tranqui pensando que ponerme en la parte de arriba. Saludos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gisela sos de las mias, por mi me pondria todo el brillo lentejuelas perlas aunque sea al mediodia. Pero tampoco me gusta ser ridicula si no todo eso en forma que quede lindo y elegante. Asi que veremos que saquito me pongo!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola valeria! Obvio que me tiene que gustar a mi ultimamente estoy mas sensible de lo normal y por eso debe ser que me afecta. Pero vamos para adelante a terminar de armar el look con el saquito que seguro sera de raso simple. Yo pense el vestido asi para cambiarmelo y no comprar 3 vestidos, hay que ingeniarselas cuando son tantas cosas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin a mi me gusta el vestido y vos te podés poner lo que te guste, a mi se me han metido en muchas cosas de los preparativos y hasta me hicieron peliar con tías y armaron flor de lío. No te guíes yo opté x no contar más nada porque sólo me generan estress y nervios. En el civil me pongo unas sandalias doradas q amo y me gusta y por más q me dijeron q no me las voy a poner te mando foto..
    Vestido de civil 3
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu. Lo dijiste a ti te gusta y eso es lo único que debe importar. Me encanta tu vestido 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin es precioso! me quedo con tu ultima frase! si a vos te gusta chito la boca!!!

    Esta muy lindo! Y me gustó la idea del cambio, quiza para el carnaval carioca asi te bailas todoooo

    Los zapatos ya sabes?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque exagerado? Si a vos te gusta dale para adelante!!!! Amo las mujeres que van por lo que les gusta, sos de las mías
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece,Cin que tenes que usar lo que a vis te guste...es tu día...además, uses lo que gustes siempre habrá alguien que critica
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia... Considero que con un saco arriba que sea tranquilo vas a estar menos criticada, igual, la que se casa sos vos y tenés que usar lo que desees
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me re gusta Cin, muy buena idea de usarlo después en la fiesta así estas mas cómoda y como bien dijiste... te tiene que gustar a vos!! Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración