Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Vestido de novia... a la hora del baile?

Marian, el 22 de Enero de 2018 a las 03:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Buenas !!! Estoy comenzando a ver vestidos y aunque de chica siempre quería el vestido princesa, ahora es todo lo contrario... quiero que hermoso pero cómodo!!

Mi primera opción y hasta que me pruebe uno y vea como me queda es el corte sirena, cada vez que lo veo me enamora más!!

Pero hay un detalle , durante el baile? se Podría usar para toda la fiesta o tendré que hacer cambio de vestido?( o de última de la falda del vestido)... como dato adicional,con mi marido pensamos hacer una coreo muy movida de charleston, tango, rock.... me gustaría poder usarlo toda la noche....

Siempre hay novias expertas que siguen ayudando en la comu, ayuda por favor!!!

25 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Enero de 2018 a las 12:59
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo usé un vestido corte A... y para el momento de la fiesta primero me lo sostuve y despues... lo terminé atandoXD ... pero en ningún momento me incomodó... y también hice una coreo... pero con las mujeres invitadas


    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto la idea de body o remera, porque pensaba y pensaba y no se me ocurría la forma en que sean intercambiables las faldas sin que se note la unión de las dos piezas. Sos una genia total , todo lo que me aparecían era una especie de cola pero estilo princesa como de tul que se podía sacar y yo quería un sirena con cola y en el momento de las coreos estar cómoda no vaya a ser que lo rompa!!!

    Voy a estar atenta a esas fotos, donde te lo hacés?

    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon, a mi me pasaba exactamente lo mismo, yo quiero estar de cuento en la iglesia pero poder hacer pogo en la fiesta bailar correr y esas cosas, y saber q si no aguanto los zaatos puedo cambiarmelos sin arriesgar mi pobre vestido, pero por otro lado no quiero cambiarmelo, quiero estar de la primeraa la ultima foto con el mismo vestido, entonces vi una de las chicas con su vestido que es un sueño y me inspire justo a los pocos dias tenia cita con la modista, yo voy a hacer una pollera como decirlo de esas irregulares, y la enagua va a formar parte visible del vestido, y cuando me la saque las capas mas altas quedan,, y las ultimas se van, asique es el mismo vestido mas corto, arriba un sueño, es tela bordadita.. bueno ya ire colgando fotos! en tu caso si queres sirena se me ocurre que podrias poder sacarle la parte de abajocuando se abre, o que sea un bodi o "remera" y se puedan cambiar las faldas

    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marian mira... yo lo mando a hacer con una modista conocida mia, mi vestido va a ser estilo sirena pero desmontable, tambien vamos a hacer una coreo entonces quiero estar comoda, para las fotos antes de la fiesta me dejo el vestido largo y llego al salon ya con el vestido corto para bailar.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mia, yo voy a usar mi vestido toda la noche, sino para que pagas? osea yo quiero eso toda la noche

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos no descartaría el trompeta ahí te pongo fotos.. son muy parecido cambia el ajuste, que el sirena. Ajusta hasta la rodilla casi no te podés mover el otro haYa abajo de la cintura... Igual eso se define al probarte pero vas a ver que el sirena es más incómodo y marca mucho mas... Probarte varios modelos sin descartar.. y te vas a dar cuenta..

    Vestido de novia... a la hora del baile? 1

    Vestido de novia... a la hora del baile? 2
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo que buscooo, sino pensé en alguno con un tajo, vi algunos muy lindos pero depende de la percha jajaj, las chicas de las fotos son todas divinas yo sólo quiero el estilo sirena, no que me marque todo.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También busque sirena, pero depende del modelo, me probé uno que era super al cuerpo y con ese seguroooo no me iba a poder mover por más lindo que fuese. En cambio Mi Vestido es sirena pero más suelto y es súper comodo
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ando muy cerca jajaj, parece divino y lo mejor es que se te nota súper feliz de haberlo encontrado, sin duda alguna era para vos!!!

    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian! Yo también soy bajita, mido 1,55 jaja, es cuestión de gustos y cómo te veas y sientas vos con el vestido.
    A mi vestido lo compré hecho, tiene la falda de raso italiano, pero tiene un poco más de volumen que el que conseguís en cualquier sedería, la parte de arriba es de tul bordado con piedras y strass.
    Espero que pronto encuentres el tuyo y puedas sentir esa felicidad tan grande de tenerlo, porque es tu vestido y a nadie le va a quedar cómo a vos!!
    Te deseo muchos éxitos en tu búsqueda!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Era sorpresa para mi marido y todos los invitados menos mi mamá y mis hermanas, así que ellas me lo trajeron, me metí al baño y me cambie en un toque. Salí con vestido y zapatos nuevos. Mi marido se resorprendio
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, voy a probar ese corte!

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guada, por mi altura , soy muy bajita no me iria el trompeta pero son muy bellos, vos en que tela lo vas a hacer, digo por el peso que me comentás? También hacemos una coreo de entrada y una tras el semivals, porque solo vamos a bailar entre nosotros y con nuestros padres,creo... jajaj

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te fué incómodo cambiarte durante la fiesta??

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es una muy buena solución!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nati, es bellísimo tuvestido; mi amiga se casó en Diciembre y la parte superior era muy parecido, creo que era apenas mas princesa,Si voy a usar cola, creo que capilla y luego va a volar o engancharse dependiendo lo que me digan que se puede hacer, me encanta ver como funciona en la vida real!!! un acierto total!!

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cintia, la verdad ni había pensado en el peso, si que queria que tenga encaje o guipiur, me gusta mucho el estilo tatoo pero siento que tendría que encontrar un diseño bien discreto. Vos con que tela lo hacés?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Mira todo depende, yo me estoy haciendo uno estilo princesa con mucho tul y tambien iba a hacer un cambio de pollera, pero la.modista me dijo, es la unica vez que lo vas a usar te lo vas a cambiar? Porque no le sacas la enagua que tiene los aros y usas el tul suelto? Y para mi tuvo mucha razon, me hago hacer el vestido de.mi sueños y lo voy a usar tan poquito? Entonces, yo lo voy a usar toda la noche al igual que naty, el tul no es pesado para nada. Probate todos los modelos para sacarte las dudas y despues ves Smiley love
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, el mio por el contrario era corte A, pero igualmente me compre uno para el baile. El segundo era menos armado que el primero, pero bellisimo tambien. Y mucho mas comodo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, como las chicasm te recomiendo que te pruebes distintos modelos, porque solo puesto podes saber como se siente moverse en el. Yo me probe el famoso sirena, que no me gustaba, pero en un proveedor, la asistente me insistio y me lo probe. No solo me quedaba mal, la parte del corset, sino que no me podia mover.
    Mi vestido es una mezcla de princesa y linea A, no es la super falda pero tiene dos capas de tul de armar y es re comodo. La cola me la levantaron con dos ganchos, asegurate si usas ese metodo que la enganchen bien porque a mi se me desprendio dos veces hasta que mi prima logró poner bien los ganchos. Baile toda la noche sin parar, asi quedo el pobre vestido, para la tintoreria. Te dejo dos fotos, con cola y recogido bailando el vals. No es nada pesado asi com lo ves, busca una confeccion liviana. Igual yo me habia llevado el vestidito del civil por las dudas, pero a, final use el largo toda la noche.

    Vestido de novia... a la hora del baile? 3

    Vestido de novia... a la hora del baile? 4
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, cuando empecé a buscar mi vestido me pasó como a vos, quería si o si sirena, pero me fui probando varios modelos hasta que encontré mi vestido del cual me enamoré, es un corte trompeta, empieza a ensancharse en la cadera entonces te da movilidad y es súper cómodo, a mi no me convenció mucho el corte sirena porque me marcaba mucho la cola.
    Cómo consejo probate varios modelos, pero si lo querés tener toda la noche tené en cuenta el peso del vestido, en eso influyen mucho las telas, ahora vienen telas súper livianas y con mucho volúmen, consultá por diferentes géneros, y si tiene cola puede ser desmontable, o algunas le ponen unos ganchitos entonces te la prenden en la parte de atrás.
    Mi novio quiere que bailemos una coreo de tango fusión con salsa así que me voy a poner un vestido para bailar la coreo y después me vuelvo a poner mi vestido largo.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!! Te recomiendo que te pruebes el tan amado sirena que queres, como otros modelos también para que veas con que te sentís cómoda y linda!! En mi caso me pasaba como vos, quería si o si el sirena nada princesa y resulta que por lo caderona que soy me quedaba horrible y terminé con uno "semi-princesa" (no era zarpadamente amplio) y lo baile toda la noche bien cómoda. Si tanto te gusta ese modelo, vería el tema de la tela y también que no sea demasiado pegado al cuerpo y no te permita moverte. Ya tenes idea de que tipo de sirena queres para el GD? Besotes!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, el mío es sirena y todo depende de la tela, estoy pensando en un segundo vestido para la hora del baile
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Al igual que Vane te aconsejo que pruebes varios tipos de faldas para comprobar cual te gusta mas y te resuta mas cómodo para bailar toda la noche... el cambio de vestido o de falda siempre es una muy buena opción!! Tal vez un corte de vestido en un término medio sería el evasé, que no estan ajustado como el sirena pero te marca un poco el cuerpo... te mando un beso!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Creo que depende de tu comodidad, un segundo cambio es una buena opción, pero yo también querría usarlo toda la noche. Por lo que en caso de tener cola, la modista debería arreglarlo para que lo levantes y no te moleste durante el baile. Igualmente antes deberías probar varias opciones y recién ahí decidir que es lo mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración