Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Vestido gd

Valeria, el 10 de Agosto de 2019 a las 12:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 41
Hola chicas! Como va éste bello sábado? Quería contarles que ayer, con ése día espantoso, me fui a Once ya que tenía que hacer compras y, lo más importante, RETIRAR LA TELA PARA MI VESTIDOO!! No puedo explicarlo o sii... la amoooo 😍😍 jajaja bueno uds lo entenderán las que ya lo tienen o están en vías de.. ahí les adjunto unas fotos, es rosa nude, la tela para abajo es un crepe rosa súper pálido y la gasa es para unas mangas campana desmontables que no sé si serán dos, una o ninguna 😄🤷🏽‍♀️ despues veré... ya hice un molde pero tengo que hacerle algunas modificaciones de todas maneras primero haré una muestra con liencillo para ajustar detalles... la idea es algo similar a la foto pero me gustaría que tenga un tajo ya iré mostrando los avances...! 🤗🤗 que tengan un lindo diaaaa


Vestido gd 1

Vestido gd 2

Vestido gd 3

Vestido gd 4

Vestido gd 5

Vestido gd 6

41 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Agosto de 2019 a las 15:23
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Graciiassss! Que bueno que te gustó 🤗. Sii ni hablar son todos importados la mayoría de los tules bordados esperemos que se quede ahí nomás el dólar 🤦🏽‍♀️🙏 con respecto al modelo va mutando jaja no me decido ahora vi otro modelo y me morí... pero bueno... a ver qué sale! Ya les iré mostrando los avances!!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale! Que preciosidad de tela y vestido te elegiste! Smiley love

    Me encanta como queda sobre la última tela que lo pusiste. Me alegra que ya tengas la tela porque con todo esto del u$s las telas suben una locura!

    Anda mostrándonos el proceso por favor!

    Un beso

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadi!! Graciiaaasss que lindo que te guste! Ahora ni bien vuelva a casa comienzo!! Tuvimos que venir a Col🌞n, Entre Ríos con mi FM por trámites de nuestro motorhome😊 pero ya quiero empezaarrr
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Linda que hermosa y original es la tela y sobre todo sexy el diseño del vestido, me gusta la onda de las mangas...si son desmontable mejor aún!!!! Smiley kiss

    ¿cuándo arrancás a hacerlo?


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias Prisci que lindaa!!🤗
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es una tela bellisima, como seguramente sera tu vestido

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias Luuu!!! 🤗😘
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale que divina tela!!! me encanta ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que te guste Gala 🤗 gracias!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!!!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que siii Naty... yo buscaba un nude y cuando vi éste color me fascinó 🤗☺
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso color Vale! super original, y el modelo divinooooo. felicitaciones!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana!!🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso! felicitaciones por el buen gusto

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Maqui!! Vos que tenés pensado? Y te lo haces a medida o lo compras hecho?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta linda Deni! Yo había pensado una especie de mangas como la imagen... Quizás en vez de las mangas podría hacerle algo así... pero no sé si me veo más que nada por el estilo de vestido 🤔

    Vestido gd 7
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo que soy chiquita puedo ahorrar un poco en tela, pero una locura. además no hay variedad para elegir.
    La verdad es una belleza lo que eligiste! Un sueño
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daleee sii!!😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me encantan las plantitas son hermosas pero como fui este año a 3 bautismos y me dieron eso de souvenirs lamentablemente desistí en hacerlas .. me pareció que no daba repetir souvenirs porque las mamás se los nenes están invitadas a mi boda sino seguro elegía eso porque quedan hermosas. Igual que los mates que es otro souvenirs que me encanta pero le hice eso en el cumple de 2 años de mi hija.. Cuando tenga lista la cajita te la muestro, me parece va a quedar linda 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro... coincido!☺🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii madera con encaje o puntilla re da que lindooo... me encanta la idea de la cajita!! 😍 le agregaria algún detalle con hilo sisal o de yute, alrededor de la boca del frasco podría ser... sii mis souvenirs van a ser plantitas, cactus, las sucu y bambu de la suerte y que elijan!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo dos hijas! Una de 13 años y otra de 2 años.. Sii me encanta mezclar.. Yo pensaba en combinar lo rústico con algo de encaje ja.. Nada que ver pero me parece puede quedar bien .. Estoy preparando cajitas de madera con tapa vidriada (para que se vea lo que voy a ponerle) y adentro un frasco con miel, el palito mielero y ver si ponerle una bolsita de té en hebras o te en sobres.. Pero combinar la madera rústica con el encaje o broderie en algunos detalles.. Esa seria la idea .. Espero quede lindo jaja.. Las velitas también me encantan y los centro de mesa que subió una de las chicas que eran terrarios, o las plantitas suculentas están bárbaras.. Tengo tiempo para ir haciendo cositas tranquila 😊
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza 😍
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hacerte una cola desmontable de este estilo.

    Vestido gd 8
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja☺🤭 gracias Deniiii!!!! Sabes que por un lado me gustaría una pequeña cola pero no sé por el tema de la comodidad 🤔
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chiqui esa tela es un sueño y ese modelo es para volarle la cabeza a cualquiera! Está buenísimo!!! Me encanta! Me lo imagino con una cola tipo alas de ángel. Vas a usar cola?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Val!!! Esperemos que así sea!!🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bellísima la tela, realmente va a quedar muy lindo. Te felicito!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vas a ser mamá!!! Felicidades!! Ya tenés o es el primero?? Si estuviera en tu situación haría lo mismo, esperar... ni hablar!! Tenés que sentirte cómoda, con tu cuerpo y con el vestido claro 🤗... bueno en cuanto a la ambientación no es un estilo en particular sino una combinación, estoy haciendo todo lo que me gusta tratando de que haya una armonía, en el parque va a haber bastante rústico-campestre... pero en el patio donde sería "el salón" va a ser algo más sofisticado con muchas flores, velas y follaje.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no me animo la verdad soy super vergonzosa.. Demasiado con ser el centro de atención en la boda (mira que hasta estaba en duda de casarme por ese motivo) no me gusta llamar la atención y siento que tampoco va con mi estilo que en este caso decidimos hacerlo más tipo rústico.. Al final me anime y compre por Internet un vestido es de maria magnin.. Esperemos me quede bien sino le hago modificaciones pero recién el año que viene.. Por varios motivos, primero porque voy a ser mamá en diciembre si dios quiere y quisiera disfrutar los primeros meses tranquila a mi bb.. Pasa rápido esa etapa y hay que aprovecharlos, segundo porque quiero volver a mi peso o bajar un par de kilos mas, no es que sea gorda pero me siento mas cómoda y liviana con menos peso y también estabamos charlando con mi pareja de correr un poco la fecha que seria septiembre del próximo año a fines de noviembre 2020 porque me da miedo que aun esté frío y que no pueda hacer una parte de la fiesta al aire libre como lo sueño..siento que mi ansiedad va a ser terrible sumándole días pero por otro lado podríamos juntar mas dinero y hacer todo mucho mas tranquilos.. Por el momento voy aprovechando los días que puedo y me siento bien para armar los souvenirs
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii después les voy mostrando! Y vos Mari tenés en mente como lo querés? Te animas a alguna transparencia aunque sea mínima o no es tu estilo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración