Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aura
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Vestidos a medida? Diseñadores? Precios?

Aura, el 29 de Enero de 2019 a las 08:43 Publicado en el Foro moda nupcial 1 31

Hola chicas como están? Les cuento que el sábado fui a una diseñadora, es de Novias Modernas (así están en instagram), vimos modelos, telas, todo hermoso... ayer me paso el presupuesto Smiley cry yo se que no quiero algo sencillisimo pero no se si valga 72mil pesos. Me gustaria saber si me pueden recomendar algun diseñador bueno, si saben mas o menos en que precio están los vestidos.

Graciaas!

Boceto del vestido que quiero y tela. (Novias modernas)Vestidos a medida? Diseñadores? Precios? 1


31 Respuestas

Última actividad por Aura, el 25 de Febrero de 2019 a las 22:06
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan carisimos mal.. yo consulte a varias de instagram y algunas hasta pasan precion en dolares 1800 dls me paso una.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fortuna ese precio Smiley surprise
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barbaro, yo habia consultado con otra chica de instagram que hace vestidos increíbles, y también me paso 70 mil pesos... Me mató la ilusión

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aura!

    Hermosa que lindo diseño, me encantó! Veo que las chicas te han estado asesorando con sus experiencias!

    Espero que puedas tener el vestido soñado, porque te lo merecés!

    Te paso este link para que consultes precios de vestidos:Casa de novias Buenos Aires

    Y este debate en donde las novias comparten sus proveedores:

    ¿En dónde compraste tu vestido de novia?

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, ya le he escrito a varios estoy a la espera de respuestas.. vamos a ver que tal

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo! que mala suerte jajaja.. yo la verdad no tenia idea, la vi por insta y me gusto como trabaja.. pero ya estoy en busca de otra, le he escrito a varias.. vamos a ver que tal


    Suerte para ti tambien

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aura justo fuiste a caer en uno de los mas caros, yo me enamoré de novias modernas hasta que una chica que fue a una entrevista me contó los precios, la verdad está impagable. Ya mas de 30 lucas me parece una locura. Sigo igual que vos en la búsqueda!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura!
    Me encato la idea del vestido.
    Yo hablo de mi experiencia cuando hice mi vestido de 15 quería tul bordado y era CARÍSIMO en esa época (100 dolares el metro en el 2007) todavía me acuerdo, por que me quedé con las ganas.
    Investiga!! No te frustres! Busca diseñadores menos reconocidos, que eso no quiere decir malos. Pregunta en once o en tu lugar de telas mas cercano por telas similares a esa. Averigua si comprando vos la tela solo te cobran la mano de obra. Buscale hasta la última vuelta a tu vestido soñado, es a lo único que como novias no podes resignar ese día.
    Espero leer como te fue linda. Besotes!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo voy a hacer con Cecilia de SayIDo ( está como proveedor en esta app y tiene Instagram para que veas sus trabajos) a mi me cobra $20000 mano de obra. Las telas corrían por mi cuenta, pero ella me acompaño a comprarlas. El tul bordado es carisimo! El metro estaba de $4000 a $6000 ( yo solo necesite medio metro para la espalda) y un vestido lleva unos 4 metros de tela ( al menos el mío, soy alta y quiero un poquito de cola). Así que calcula! Si son varias capas de tela, si son más de una textura... En resto de las telas gaste $3000. Es decir que me salió más caro el pedacito de tul bordado para la espalda que todo el vestido. No sé nada de alta costura, pero según veo tu vestido lleva bastante tela trabajada, aún así me parece que te están matando con el precio!. Cecilia es de Banfield, consulta con ella si te interesa! Suerte 🤗
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una locura! 72k?!

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco puedo pagarlo jaja.

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pauli, si varias chicas me lo han nombrado asi me chusmeare a ver que precios y modelos manejan.


    Gracias

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giselle, si es una locura el precio.

    Buenisimo la buscare. Graciaas


    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio es demasiado, por eso quiero buscar otra opcion

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, si mal.

    Buenisimo muchas gracias, lo revisare a ver que tal.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura, 72 mil es una locura. Yo lo hice con un modista va a domicilio si estás lejos de su local, no tiene problema en ir. Lo podes buscar en Facebook o Instagram como Divas Dario. Es un genio, mí vestido tiene encaje, brillos, espalda y cola, me salió $16.000, lo que yo hice fue pagarlo a mediados del año pasado y me congelo precio.
    Podrías mandarle el boceto y preguntar precio, de paso chusmear vestidos.
    Ojalá te sirva. Besitos y suerte
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... yo lo estoy haciendo con Bianina Picca.. tiene hermosos vestidos y mas barato de lo que te presupuestaron.
    Tambien esta Ana bruno (es proveedora de la página) tiene cosas hermosas.. a mi me habia pasado uno con mucho encaje a no mas de 45.000 ( eso me lo paso en julio) nose cuanto pudo haber aumentado.

    Suertee!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    72.000!!!!??? Wauuuu para mí es un disparate gastar esa plata en un vestido que usaré 8-9 hs. Pero todo depende del bolsillo de cada uno.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura!! Es una hermosura ese boceto! Pero el precio un disparate al menos para mi bolsillo! Yo estoy por ir a ver a una chica el jueves que es de tigre, en fb está como Shalom vestidos. Mándale el boceto y pregúntale si lo puede hacer yo voy justamente por un diseño que ella ya suele hacer. Igual no te quedes con esa sola opción, para nuestra suerte está lleno de diseñadoras de vestidos de novia 😍🎀
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Me parece bellisimo el boceto pero una locura el precio! Ni loca pagaría algo así...no digo que no lo valga, tal vez su trabajo y las telas lo valen, pero como está la economía me parece demasaido por un vestido...
    Las chicas en la comu suelen hablar mucho de un proveedor llamado Mi Solei (me parece que se escribe así), tal vez podrías consultarles

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa que lastima me parece carisimo no podria pagar eso

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate en el que te pase yo. que tiene precios mas económicos

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se fiel a tu diseño original!!!! Mucha suerte linda
    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio Naty, yo por el modelo y telas que quiero se que es un poco costoso, pero el presupuesto que me paso es mucho se me va.

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofia, si seguire buscando pq ese precio es muchisimo.

    Gracias linda Smiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una gran variedad de estilos, el mío es sirena con un poco de encaje por lo general es lo mas caroyo pregunté por mi zona (soy de mza) y trayendolo desde Canadá me salía $18.000. No lo ví caro, en otros lugares me pedían 30 40 mil. Es cuestión de buscar y buscar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aura, como dicen las chicas depende del estila y mucho de las telas, el mio es super sencillo, y me salio muchisimo menos que eso. Pero si queres encaje y brillo ya tiene otro valor obvio.

    Mi vestido lo compre en Mi Soleil (proveedor de la Comunidad)

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aura. Todavía no empecé a ver vestidos pero me parece demasiado caro. En cuanto empiece les comento como me va.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te puedo recomendar cómo modista a Mariela, es la diseñadora de la marca Cid Kohan. Tiene re nueva mano, es súper joven y su trabajo es impecable. Es re accesible, la contacté por Instagram y en el momento me pasó su celu y hablamos bastante. Cobra algo así como $12000 el diseño + la tela, que la podes comprar cos, ir juntas o dejar que la compre ella.
    Te dejo su Instagram por si te interesa ver su trabajo https://instagram.com/chez_marie?utm_source=ig_profile_share&igshid=1ojf7lhu20uyr
    Cualquier cosa que necesites, chifla! 🤗💕🤗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura!
    Todo va a depender de cuanto quieras gastar en el vestido y qué estilo quieras... en el boceto veo mucho encaje, me juego que es guipur, creo que es lo más caro... también depende de donde sean las telas, la calidad, todo.
    en mi caso, tenía señado uno en antolin que descarte cuando conocí a la “diseñadora de mis sueños” jaja. Adriana Oreiro, es la hna de Natalia y CEO de “Las Oreiro” (si te gusta la impronta de la marca, va bastante por ahí)... es una genia! Vas al atelier, tienen todos los vestidos ahí... podes probar los que quieras hasta que elijan tu estilo y lo modifica a tu gusto y talle. Te cuenta mucho de las telas, trae todo de afuera, de ferias de Europa y doy fe que es de primer nivel.
    Tema costo... bueno, en discrepancia con lo tuyo, yo si quiero algo muy sencillo ya que la boda será íntima de día y luego, repetimos la celebración para los aún más íntimos en una isla... por lo tanto el vestido tiene que ser relajado. En fin... el que es de encaje sin guipur, tiene un valor de $38000 y el que tiene guipur en la zona del busto $50000. Hay más baratos y más caros... pero para lo mío que es sencillo, va por ahí los precios.
    Si te interesa, la contactas por su página https://www.adrianaoreiro.com
    Te adjunto fotos como para que te des una idea.
    espero que re haya servido como para tener una idea más 🤗




    Vestidos a medida? Diseñadores? Precios? 2

    Vestidos a medida? Diseñadores? Precios? 3
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auri, yo también quería algo especial!!!quería la espalda de un modelo, la tela de otro, la falda de otro. Sumado a éso mi vestido es de dos piezas. Quería la falda desmontable y quedarme con un vestido cortito. Te paso el contacto de mi modista, es un agenia, jovencita, me supo entenderenseguida lo que querúa, cobra barato. En novias modernas me cobraban $70000 y no era el vestido que quería (2 piezas), y mi modista me lo cobro muchisisimo menos, Si querés por privado te digo el precio Smiley winking. La semana próxima tengo la última prueba y por lo que vi hasta ahora que está un 90% hecho está fabulosoooooo.

    Es Sweet Discrete, Congreso, CABA. Ella se llama Romina Di Santi. Tel: ****. Decile que Jaqueline del casamiento del 23/3/19 te pasó el contacto!.


    Al menos andá a verla para sacarte dudas de precios y chusmeale las redes para ver sus diseños!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración