Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Vestidos para mujeres comunes (en tu cara hegemonía)

Mari, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:47 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24


Holaaaa. Cómo están?? Tanto tiempo hace que no escribo por acá. Estoy teniendo unas semanas de locoos. Faltan 66 días para el casamiento y además estoy estudiando para rendir en marzo. Voy a enloquecer jaja


Pero bueno, pasaba por acá porque he visto varios debates de novias pidiendo ayuda con sus vestidos, ya que no tienen el cuerpo hegemónico que nos vende el mercado y por lo tanto, tienden a descartar ciertos diseños porque evidencian algunas partes de nuestro cuerpo.

Primero que nada, me parece importante recordar algo que todas sabemos y es que la estética es MUY SUBJETIVA.. El mundo diciéndonos qué es un cuerpo lindo y cuál es feo, cómo deberíamos ser, y haciéndonos sentir mal si no cumplimos con los mandamientos corporales. Lo más importante de todo es aceptarnos como somos, amarnos así y no tener vergüenza de tener partes del cuerpo con "mas" algo. Se los digo a ustedes y me lo digo a mí. Siempre he tenido complejos con mis caderas y toda la vida me ha costado encontrar ropa que me gustara, un fantasma que no alejé cuando fui a probarme vestidos. Pero descubrí modelos que me hicieron sentir bien y quiero contagiarles eso.