Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Vestimenta - civil

Sofía, el 26 de Junio de 2021 a las 19:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola, comu. ¿Como estan? Quería consultar ideas sobre que ponerse en el civil. Ya lo tienen pensado?. En mi caso todavía no defino si ir de vestido corto o mas tipo outfit con un palazzo negro. Por que me da nose que en el civil usar ropa blanca cuando ya lo voy a usar para la iglesia.

15 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 28 de Junio de 2021 a las 15:09
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola so! yo seguramente use vestido de color porque me encantan y lo haga mas casamiento con un blazer blanco o sandalias blancas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola So!

    Muchas novias apuestan por llevar color al civil ya que como bien decís, luego usarán el blanco Smiley winking

    Te dejo estas inspiraciones por acá para que las tengas en cuenta: Me habia olvidado de subir el civil (si, de negro)

    Casada hace 51 dias!! Look civil!!

    4 LOOKS para tu unión CIVIL ✍ ¡DEFINÍ EL TUYO!

    ¿Qué colores te gustan, liso o estampado?

    Besos

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo voy a ir de blanco/natural en las dos ocasiones. Aproveché una liquidación en Markova y me compré este vestido. Hacen vestidos con las costuras bien puestas para favorecer el cuerpo y telas de buena calidad. También tienen de colores más llamativos y pantalones de sastrería. Yo tengo bastante más curvas que la modelo y me siento una diosa cuando me lo pongo. Eso es lo más importante, te pongas lo que te pongas!

    Vestimenta - civil 1




    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo voy por un vestido color color salmón muyyyy clarito, blazer blanco y stilettos blancos! Ahí va la foto! Así tenés más inspiraciones y opciones para elegir!!Vestimenta - civil 2

    Vestimenta - civil 3

    Vestimenta - civil 4

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me voy a hacer edte modelito en blanco, porque mi vestido de iglesia es color natural y amo el blanco! Seguro lo combinaré con un blazer de algún color y aros mas chiquitos
    Vestimenta - civil 5


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, voy a ir de top y falda larga blanca 🤭 pero siempre tuve en mente ir de vestido corto y de color, o de corto y blanco, o de corto y estampado, o de largo y de color, después pase por descartar vestidos e ir por top y falda o short de color, o estampado, hasta que vi ese conjunto y me encantó.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo usé vestido corto y blanco. Cuantas veces una tiene opción de vestirse así?
    Tenes que probarte las dos opciones y ahí ves con cual te sentis más cómoda
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi..como estas? En mi caso voy a usar un vestido acampanado color beige de encaje,lo voy a combinar con un blazer color bordó... como te dijeron las chicas,probaste ambos outfits, y quédate con el que te sientas más segura.. Te vas a ver muy linda con lo que elijas!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi proba los dos vestuarios y fijate lo q te hace sentir mejor. Podes ponerte lo q quieras vestido corto o largo, blanco o de color pantalón, enterito, jeans, blusa o lo q te defina según la época de la boda. En mi caso opté x vestido corto de color xq lo ame al probarme varias cosas. Suerte en tu elección
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy a ir por un super super super informal... Tengo ganas de jeans, una remera manda larga negra y (lo que ando buscando con urgencia) un chalequito símil.piel... eso sí, buenos accesorios, peinado y maquillaje
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo vos decís el blanco ya es para la iglesia pero así y todo quiero aprovechar para usar en varias ocasiones total white porque jamás me animo a ese color! Jaja. De todas formas voy abusar un look descontracturado
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería usar un vestido (no blanco) pero no conseguía ninguno que me terminara de gustar.
    Y de pronto me apareció una oferta bancaria en Desiderata, y Vi un conjunto divino de pantalón y blusa (juntos parecen un mono) de color azul marino y chau plan del vestido 😂.
    Lo voy a combinar con un blazer rojo, porque como vos decís, prefiero guardar el blanco para la fiesta.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi ! Calculo que de corto y de blanco !
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sofi!!

    Yo tengo pensado un vestido corto blanco, crudo o nude!

    Pienso que cualquier opción va a estar bien porque bueno.... blanco ya usas para la iglesia...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo voy a ir de corto y de color!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración