Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Ya se plantearon ser padres?

Nadia, el 25 de Junio de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 12

¡Hola Comu!

Un tema muy común que hablan las parejas es: ¿tendremos hijos?

Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a hablar antes de la boda, y hay parejas que aún no lo han decidido.

Ustedes, ¿ya se plantearon ser padres?

¿Ya se plantearon ser padres? 1

Seguí acá → ¡Elegí uno de estos diseños para tu gran día! 💅

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Febrero de 2021 a las 12:46
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo bastante decidido que no quiero ser madre y por suerte mi pareja piensa lo mismo. No es un no rotundo, pero por varias razones siento que no es una decisión que tomaría.

• Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 5, corta jajajajajajaja obvio que si. Aparte él es el hombre de mis sueños, el padre de mis futuros hijos! Amooo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii,queremos empezar a buscar uno o dos meses antes del casamiento♥️ Queremos intentar ser padres jovenes si es posible🥰
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Nosotros lo hemos internando durante 10 años, pero lamentablemente hemos perdido nuestros embarazos por temas de salud míos. Se volvió muy riesgoso hace un tiempito y, sabiendo que ya hemos intentando prácticamente todo, hemos decidido no intentar más. La adopción en Argentina no es sencilla tampoco, y mucho menos lo es la subrogación de vientre. Cuando es por temas de salud, es usualmente permitido, pero es un padecimiento muy costoso. Así que estamos en la etapa de definir cómo vamos a encarar este tema que para nosotros es de vital importancia. Ambos morimos de ganas de ser padres juntos ❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2027 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! aun ya teniendo una nena hermosa, estamos esperando a terminar de acomodarnos, casarnos y volver a acomodar muchas cosas en casa, capaz tambien conseguir algo mas grande y buscar el segundo

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos encantaría. De hecho queremos casarnos y luego buscar un bebé, tenemos muchas ganas ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero más adelante.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Mendoza
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii queremos ser papas, nos encanta y re queremos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, re queremos! Pero no por ahora. Queremos empezar a convivir, disfrutar un tiempo de estar solos y recién ahí buscar. Ambos somos muy conscientes de que ser padres es una gran responsabilidad y que implica un enorme cambio de vida. Los dos somos de la idea de que nuestros hijos serán lo principal, por lo que, hasta que no estemos dispuestos a tener un cambio tan radical en nuestras vidas, no vamos a buscar.

Igualmente, no creo que pasen mas de 3 años, porque yo no quiero ser mamá primeriza de muy grande. Hay que pensar en el cuerpito jaja

• Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na🤗 es algo que hablamos muchísimo desde que comenzamos a salir, los dos somos muy conscientes de todo lo que conlleva la paternidad/maternidad compartida.
    Por mi parte tengo problemas hormonales de toda la vida así que tengo "tiempos limites" para empezar a buscar 🤣 y es de dos años. Así que nos propusimos empezar a dejar de cuidarnos a partir de nuestra Luna de Miel🥰 así no nos juega en contra la ansiedad❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nos lo hemos planteado.

Es un tema que paso por varias etapas. Cabe aclarar que mi marido ya tiene hijos (adolescentes) asi que cuando nos conocimos y la relación empezó a avanzar, yo le pregunté si a él le gustaría tener más hijos, ya que yo si quería. Quizá si me decía que no no hubieramos avanzado jajajajja

Me dijo que si, despues a mi me agarró el miedo y pensar en esperar un poco, y ahi le dije mejor de casarnos primero. Ya hace mas de 1 año que estamos casados. La idea era este año empezar a buscar, yo antes de la cuarentena tuve turno en la ginecologa que me dio muchos estudios... estudios que no me pude hacer! Teniendo ya 35 años, quería estar segura que todo está ok. Ademas creo que quedar embarazada en esta situación sería muy raro por muchas cuestiones, asi que lo dilatamos un poco más. Pero nuestra idea es terminar el año ya con la noticia...

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip! Pero de momento no queremos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración