Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires

Zapatos altos o no???

Daiana, el 8 de Enero de 2020 a las 09:45 Publicado en el Foro moda nupcial 1 32
Chicas, necesito su ayuda, soy una persona alta, y la realidad es que nunca use tacos! Y no se si me ánimo a usarlos ya que no se caminar con ellos, que me recomiendan???

32 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 20 de Enero de 2020 a las 21:59
  • Lilian
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del novio! Pero lo que te sientas más cómoda!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu, me encantan, pero me caso en invierno😩
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaque...sos una genia💜
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, cambia totalmente, le dan un toque de distinción al vestuario, los tacos te re suben el estilo, todo vestuario luce más elegante con tacos altos que con tacos bajos o chatitas.

    Espero que consigas unos zapatos cómodos y puedas lucir espléndida, lo fundamental es que ni bien te los pruebes te sientas cómoda, a veces el calzado no depende sólo del taco sino de la horma y de la confección de los mismos, así que te recomiendo que te pruebes todos los zapatos que sean necesarios hasta conseguir el modelo que más te guste, el secreto es elegir el que te calza bien de entrada, si te probaste unos zapatos y los sentiste un poco incómodos no te los recomiendo para usarlos muchas horas, a veces uno los compra pensando que después el Cuero sede o se adapta y sí, algo se den, pero tené en Cuenta que los pies a veces se hinchan un poquito, de estar parada horas, de caminar, bailar, o por retención de líquidos, o por el calor, al probarte el calzado no tenés no tenés que sufrir una mínima molestia, tenés que caminar y tener la misma sensación de comodidad como si estuvieras descalza, mucha suerte en tu búsqueda!, otro dato = los más fáciles de usar son los que tienen tacos cuadrados y a su vez un poquito de plataforma, con esos seguramente vas a estar super cómoda, vienen de 7 cm alto en adelante, para las fotos podes usar de 10 cm y un taco cuadrado no muy ancho, con tiritas o que te agarren bien el pie así no das paso en falso, al sentirte que te sujeta bien el pie no te vas a sentir insegura al caminar, para el resto de la noche con un taco cuadrado de 7 cm vas a estar re cómoda, y para el momento del baile hay chatitas muy lindas, glamororsas y hasta zapatillas, busca x Internet que se hacen decoradas a gusto para las novias y quinceañeras 😊

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Te cuento que también soy muy alta, con FM somos iguales de estaturas, pero yo me pongo algo alto y queda demasiado alta a su lado. Así que opte por romper con los estereotipos.... Y elegí este tipo de sandalias para mí, y la verdad que estoy feliz! 😀 Lo importante es que te sientas cómoda! Zapatos altos o no??? 1

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy a usar sandalias con plataformas altas que son cómodas y después del baile inicial si me canso me voy a poner una sandalias que tiene 4,5 de taco bajito y también plateadas. Comi las que voy a usar.
    • Responder
  • Cecii
    Novia Curiosa Enero 2020 Misiones
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! a mi no me gustan los tacos!! uso un poco de tacos en eventos especiales, pero bajos y esos anchos... me compre uno de esos bien simple, que sé qu los voy poder llevar.
    Pero yo te recomiendo que si no te vas a sentir cómoda no los uses, o bien si el vestuario lo amerita y no quede bien con chatitas, en lugar de elegir stiletos, o zapatos tipo taco aguja, elegí unos que tengan más superficie de apoyo, así te sentís más segura. Éxitos en la elección!!
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Enero 2020 Neuquén
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, pásala lindo beso
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desidi zapatos con taco pero no tanto... Y despues unas tipo alpargatas no voy a matarme los pies... No soy de usar taco cadí nunca haci que nl lo aguanto mucho tiempo
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te tendrías que poner un taco no tan alto y cómodo para vos, yo creo que la comodidad de una no se cambia por nada !
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo pienso lo mismo en cuanto al vestuario, se luce más con los tacos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tacos cuadrados son más cómodos, y los que tienen El plataforma son más cómodos todavía, y si tenes tiempo podes ir practicando, a mi criterio siempre se lucen mejores los vestuarios con tacos altos que con tacos bajos o chatitas, otra opción es hacer lo que hacen la mayoría, cambiarse de zapatos acorde al momento que estés viviendo en la fiesta, por ejemplo, para que luzcas más elegante podes usar los tacos para las fotos y para todo el inicio del evento, luego cambias a tacos un poco más bajos o con plataformas para sentirte más cómoda y luego en el momento que comienza el baile podes ponerte chatitas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ser alta y que todos te digan!!! Tenes que usar para tu casamiento!!!!!.. Soy alta y nunca uso tacos, no es porque no sepa caminar sino porque me incomoda. Opté por unas sandalias de cinco cm sin plataforma y con taco cuadrado. Supongo que va a ser suficiente para estar comoda y siempre cómoda!!! Jsjaj
    • Responder
  • Belu Bedas
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Belu Bedas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes que estar cómoda. Los tacos no son obligatorios, hay zapatos muy hermosos de taco bajo. Exitos!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia!! Gracias bella, el resto del look esta en veremos aun😭, es que nos casabamos en diciembre 2020 y lo adelantamos, así que me cambio el clima, el salón todo!!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame, una genia! Los vi cuando me contesto, creo que voy a optar por un taco cuadrado!
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Enero 2020 Neuquén
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras que vos este se cómoda.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Lo mejor que podés hacer es elegir algo cómodo para tu gran día, aprovechando la ventaja de ser alta, apostaría por vivirlo a pleno con unos tacos con los que estés familiarizadas.

    Te paso este link en dónde podés mirar modelos y también estos tips a tener en cuenta:

    Accesorios novia Buenos Aires

    Caminar con tacos un deporte de riesgo

    ¿Cómo venís con el resto de tu look de novia?

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Que lindo que seas alta! 💕 Para mí no da comprarte zapatos que no te vas a bancar. Si después te lo sacas y te pones algo bajo queda feo todo el vestido que sobra y se arrastra. Lo mejor es buscar algo lindo y cómodo (alto o no, pero que puedas bancarte) para que no tengas que estar ese día sufriendo el dolor de pies 😜 Fíjate en los locales y probate, probate y probate hasta que encuentres tu par
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh Dai, quizás te conviene ir practicando con algunos tacos más anchos, o con plataformas, cuando te casas? Si tenes tiempo podes practicar hasta definir con cuál te sentís más cómoda, la genia de Naty te pasó unos diseños divinos, si podes chequealos, a mi criterio lo ideal es que te sientas cómoda y que disfrutes esa noche sin sentir ni una mínima molestia.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que divina Naty! Siempre tan copada, dispuesta a ayudar, a brindar información con buena onda, hermosos diseños elegiste, me gustaron varios modelos 🤭

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a usar con plataformas unas sandalias plateadas altas y después me compre en plateadas unas de 4.5 de alto más cómodas sin plataforma para el resto de la fiesta. Si aguanto las plataformas no me cambio eso si
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les voy a contar sobre la marcha que elijo
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas son unas genias! Me encanta leerlas!! Gracias por tanta buena onda💜
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira no importa tu altura. Lo importante es q estés super cómoda. En mi caso yo siempre con zapas o chatitas y si uso tacos es 1 o 2 veces al año es mucho así q t imaginarás q estoy igual q tú. Yo voy a optar x tacos cuadrados aunque me fascinan los finos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Bienvenida a la
    Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    La verdad que es algo re personal, pero coincido 100% con Priscila. Pensa en lo que queres y como te sentirías comoda vos. Igualmente si no estas acostumbrada no elegiría algo alto, y si es algo con plataforma, pulsera y buen agarre sobre todo

    Te dejo este test que quiza te ayude

    ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? - TEST

    Y estas placas con distintos tacos y formas de zapatos

    Inspiración 1Zapatos altos o no??? 2Inspiración 2Zapatos altos o no??? 3Inspiración 3Zapatos altos o no??? 4Inspiración 4Zapatos altos o no??? 5Inspiración 5Zapatos altos o no??? 6Inspiración 6Zapatos altos o no??? 7



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Yo mido 1,78. Soy 2/3cms más alta que mi novio por lo que voy a usar un taquito de medianito a bajo.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai lo importante son 2 cosas, lo primero es lo que vos QUIERAS y lo segundo es lo que te haga sentir comoda.

    Ahora si nunca usaste tacos, usarlos ese dia es una opcion arriesgada, y mucho cuidado que lo segundo no te empañe lo primero.

    Algunas cosas a tener encuenta son:


    Optar por un taco moderado


    Suplir tacos finos, por tacos cuadrados, o platadormas con tacos mas tirando a cuadrados o enteros.


    La practica hace al maestro: si queres usar tacos esa noche, tenes que empezar a practicar para estar comoda con ellos, tenes 6 meses, si para vos es un detalle que hace a tu look de novia querer es poder Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Si no has usado nunca tacos, me parece que este no es el momento de debutar jajaj Hay calzado sin taco muy bonito. Y sino, buscar algún taco muy cómodo. Igualmente, hay tiempo para aprender a caminar, pero te arriesgás a estar incómoda toda la noche.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, yo hace mucho que no uso tacos, y opte por unos de 5 CM y taco cuadrado, de a poco los voy usando para amoldarlos...


    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Creo que tenés que estar cómoda y sentirte confiada con lo que uses. Si te gustaría incorporar taco, lo mejor sería que elijas un taco cuadrado y bajo (de no más de 5,6 cm) y que el zapato sea, preferentemente, con plataforma. Te dejo un ejemplo:
    Zapatos altos o no??? 8


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai yo creo que siempre lo principal es estar comoda. Si te pones algo alto que al menos sea comodo y con plataforma asi no te hace doler.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración