Ir al contenido principal
Débora
Débora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa,... Ver más

Hola a tod@s mi nombre es Débora...soy una más del club de las chicas que pensaban que nunca se iban a casar, la anti Susanita y hoy me ven aquí nerviosa, pensando cada detalle y emocionada con que llegue el "Gran Día"

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3379días 23hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Débora
Numeradores de mesa
Débora en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2015 a las 01:35

Hola chiquis, a pocos días del gran día C acabo de concluir con los numeradores para las mesas... En primera instancia pensaba hacer portarretratos o similar con el número usando un diseño bien...

Lucia, lunes 22-May-23 34 1.373
Débora
Looks para el novio (ayuda para mi FM)
Débora en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola Chic@s en está oportunidad les escribo en realidad a pedido de mi FM. Ayer estuvo probandose opciones de vestuario para él y la verdad es que esta vez se animó a más... probó un poco más de...

Antonella, domingo 11-Mar-18 28 1.096
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora en Foro antes del casamiento, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89 7.446
Débora
Pistas de baile
Débora en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Julio de 2014 a las 12:12

Hola chiquis, buen jueves! Abro este debate para charlar un poco de las pistas de baile. Existen diferentes estilos de pistas: podemos encontrar la clásica pista de madera, pistas de vidrio, a la que...

Braiton, jueves 12-Oct-17 11 1.276
Débora
La boda de chechu bonelli y dario cvitanich
Débora en Foro bodas famosas, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:13

Luego de 3 años de noviazgo y junto a su hija Lupe, se casaron Chechu Bonelli y Dario Cvitanich. La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado en la iglesia Catedral de San Nicolás. Les comparto...

Natalia, lunes 28-Dic-15 13 958
Débora
Tendencia Peinados 2015
Débora en Foro belleza, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:01

Googleando tendencias en peinados para 2015, encontré algunos de los que les dejo a continuación. La tendencia marcada son un poco de todo lo que ya venia utilizandose en 2014: rodetes, ondas al agua...

Naiara, miércoles 3-Jun-15 21 3.134
Débora
Papel post matrimonio civil(consulta para quizás las casadas)
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:00

Hola chiquis, cómo andan? nosotros anduvimos medio de aca para allá con millones de cosas y aún no pudimos acercarnos al registro civil. Recordamos que cuando nos casamos (Comuna de la Ciudad de...

Martina, domingo 15-Mar-15 11 239
Débora
Recién casada (parte 2: video del civil)
Débora en Foro recién Casad@s, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola comunidad, sigo esperando por las fotos de nuestro Gran Día C! por eso vengo atrasada con los post... De cualquier manera, quiero seguir compartiendo algunas de las cosas que tengo... en esta...

Sabri, viernes 6-Mar-15 7 227
Débora
Nuevo precio tramite registro civil (caba)
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Enero de 2015 a las 13:46

Hola chiquis, quería avisarles a las chicas de Capital que a partir de hoy el costo de la libreta pasó de $75 a $100. No se sinceramente si el resto de los items habrá subido o no, ya...

Jake, miércoles 4-Mar-15 15 364
Débora
Ahora si...los zapatos para el gran día!!!
Débora en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hace unos meses hice un debate porque creí haber encontrado mis zapatos, (https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates) los cuales me encantaban pero no me resultaron para...

Débora, viernes 20-Feb-15 40 763
Débora
Recién casada (parte 1: civil)
Débora en Foro recién Casad@s, El 30 de Enero de 2015 a las 15:04

Hola Chiquis, como quizás algunas notaron, estuve en la comunidad activa hasta horas antes de casarnos y una vez casados seguí contestando los mensajitos que me fueron dejando en el muro y los...

Belu, domingo 8-Feb-15 22 713
Débora
Avances a 16 días
Débora en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2015 a las 13:11

Hola chic@s, cómo están? Por acá con nervios, ya caí en la cuenta de que falta re poquito!!! Ultimamente estuvimos haciendo varios DIY y aprovecho este debate para subirlos. Tomamos ideas de muchos...

Cinthia, jueves 5-Feb-15 18 1.535
Débora
A 7 días...
Débora en Foro antes del casamiento, El 16 de Enero de 2015 a las 23:37

Hola chicas, acá en la voragine de la ùltima semana y con miles de cosas por hacer y otras muchas que sucedieron... Mañana voy a buscar ropa para mi mamà, mientras mi FM se va con mi papà a probar...

Lety, martes 20-Ene-15 21 310
Débora
Reunión post civil (salón y catering reservados)
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Diciembre de 2014 a las 01:43

Hola chiquis, inicialmente nosotros teniamos en mente alquilar un sum y hacer absolutamente todo nosotros. Yo habia comenzado a preparar cosas, guirnaldas, centros de mesas, ornamentación, manteles,...

Nana, jueves 15-Ene-15 23 939
Débora
Atención novias caba enero-febrero 2015
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Genero este debate para que sepan las que están próximas a casarse que las Circ. Comunales de Bonpland (15), Beruti (14) , Miller (12), Bacacay (10) y Rivadavia 7200 (7) van a permanecer cerradas en...

Romyn@, jueves 8-Ene-15 20 792
Débora
Novedades a 51 días
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:04

Estamos muy contentos, porque estamos pasando por una situación personal bastante compleja y pese al traspié con el tema sala de matrimonio (cierran varias comunas en el mes de Enero), conseguimos...

Lety, viernes 5-Dic-14 13 297
Débora
Avances a 54 días
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:40

Hola chicas, disculpen que tardo en compartir los avances, pero estoy pasando por un momento complicado. La semana pasada tuve la primer prueba del corset del vestido de civil, por suerte salió muy...

Vitto, martes 2-Dic-14 23 531
Débora
Mis avances de la semana
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Hola chiquis, tuve unas semanas moviditas y la verdad que pude avanzar poquito. Ayer recorriendo nuevamente librerías y artísticas en busca de saca bocados caladoras con formas, logre encontrar las...

Antonella, lunes 17-Nov-14 61 1.845
Débora
Llegó el bendito papel, antes de lo pensado!!!!
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:40

Hola Chiquis, se acuerdan que les conté hace aproximadamente un mes atrás que mi mamá habia comenzado el trámite para mi fé de bautismo y que le habian dicho que demoraba 3 meses y que entré a...

Isa:), domingo 2-Nov-14 5 283
Débora
Nuestra Esession (sesión de fotos pre boda)
Débora en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:57

Hola chiquis hoy quería compartirles el avance de las fotos que nos tomaron el sábado. Estamos súper contentos con el resultado, ya que somos súper tímidos los dos. La pasamos increíble, Adri (la...

Irene, viernes 24-Oct-14 53 981
Débora
"Victima" de un "cambio de look" indeseado
Débora en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:51

Hola chicas, dude bastante en comentarles esto.... Resulta que hasta antes de comprometerme, yo mantenia siempre el mismo corte de pelo y color, cada 3 meses iba a la peluquería y realizaba retoques...

Laura, sábado 11-Oct-14 44 901
Débora
Buen martes!!! adelantos...
Débora en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:40

Hola comunidad, cómo andan? Que tal el finde ? Cómo vienen con los preparativos? Les cuento que nosotros tuvimos un finde maso, nos chocaron y bue al menos hoy ya estamos mejor, agradeciendo que fue...

*vera*, jueves 9-Oct-14 17 343
Débora
Mi peinado para el Gran Día
Débora en Foro belleza, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola chicas, cómo están?, yo a mil, esta semana fue super atareada, con un montonaso de cosas para hacer y mucho laburo! Les cuento que entre todo eso, tuve mi prueba de peinado...una emoción...

Natalia, domingo 5-Oct-14 40 1.898
Débora
Help, expediente matrimonial
Débora en Foro ceremonia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Hace un ratito les contaba que estaba feliz que pudimos cerrar las flores para el día C! Y ahora les traigo un datito por el que casi me desmayo....resulta que nosotros nos vamos a casar por iglesia y...

Martina, lunes 22-Sep-14 15 456
Débora
Sheraton d'novias bs.as. 2 y 3 agosto de 2014
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2014 a las 09:13

Chicas Agregue info sobre una expo en: link de la foto Intenté agregar directamente la foto en el debate, pero no se porque no se me habilita la opción de cargar fotos Los datos igual se los copio...

Claudia, lunes 4-Ago-14 39 2.500
Débora
Cómo informar que es una invitación sin niños
Débora en Foro organizar una boda, El 13 de Abril de 2014 a las 14:33

Hola Chic@s este es mi primer post, estamos ya en la etapa de confección de invitaciones, ya que queremos entregarlas con 6 meses de anticipación. (faltán todavia 9 meses para el Gran Día) Y nos...

Romina, sábado 26-Jul-14 46 3.959
Débora
Prueba de Make Up!
Débora en Foro belleza, El 13 de Julio de 2014 a las 00:47

Hola chiquis! Estoy super contenta....pese a la lluvía que tuvimos el sábado, pudimos concretar en el dia la prueba de make up para el C! La maquilladora me preguntó que tenía en mente, le dije que...

Melisa, domingo 20-Jul-14 51 852
Débora
Nuestras invitaciones de casamiento (diy)
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:56

Hola chic@s, quería compartirles nuestras invitaciones, terminamos haciendolas nosotros. Compramos papeles muy lindos en una papelera del barrio y ya tenemos las tarjetas por menos de la mitad de lo...

María, domingo 20-Jul-14 68 1.485
Débora
Direcciones para ver vestidos de fiesta en Capital Federal
Débora en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 21:19

Hola Chic@s estuve buscando en el foro y no encontré topicos sobre lugares para comprar vestidos de fiesta. Tengo que ir viendo vestidos para mi mamá, que me encargó que la ayude a encontrar su...

Débora, viernes 18-Jul-14 8 7.450 1
Débora
Recomendaciones alianzas caba
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2014 a las 22:25

Hola Chiquis,mañana con mi FM vamos a ir a la calle Libertad a bucar presupuestos para nuestras alianzas. Escribo este post porque queríamos tener algunas direcciones recomendadas para no ir al tun...

Débora, viernes 11-Jul-14 21 2.000
Débora
Vestidos con descuento por el mes de Junio (Fantasy)
Débora en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 15:26

Chicas, recién vuelvo de Once, abro este post para las chicas que estan indecisas, que buscan por todos lados... quizas precios más accesibles. Pasando por la vidriera de uno de los locales de...

Aless, viernes 20-Jun-14 10 3.035
Débora
Próximos Casamientos (20 y 21 de Junio de 2014)
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2014 a las 01:30

Proximos enlaces.... 20 de Junio Ana Mariel (Córdoba) Adriana (Capital Federal) 21 de Junio Carla (José C. Paz- Bs As) Gimena (Capital Federal) Romina (Alejandro Korn- Bs As) Muchas Felicidades para...

Noee, viernes 20-Jun-14 12 339

Foros generales

Inspiración