Ir al contenido principal
Erika
Erika

Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1560días 0hrs : 16min

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
éRika, mí look de novia será tipo Boho
Erika en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 21:55

Hola a todas! Ya casi todo definido, a menos de 30 días, seguimos muy relajados. Mí vestido es sencillo, línea A, escote en la espalda, y una pequeña cola El pelo será semi recogido, todavía no...

Flor, jueves 28-Nov-19 18 93
Erika
Novedades a 67 días
Erika en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:30

Hola chicas! Como andan? Bueno.. por acá muy tranquila.. me gustaría estar nerviosa, pero no me sale ajajaja Les cuento algunos avances más, compramos el cotillón, queríamos ver si agregabamos algo...

Erika, viernes 18-Oct-19 13 116
Erika
Vals 🤷... Versiones
Erika en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:28

Hola chicas, bueno, tengo una duda hace mucho y es el vals... Ya se con que canción entro, el timming, con cuál entramos, se todo! Menos el vals.. bah, también lo sé. Yo quiero el conocidísimo Danubio...

Erika, sábado 28-Sep-19 4 91
Erika
Cotillón Azcuénaga y ticoral, Actualización de Precios! Parte 2
Erika en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:58

Bueno, ahora sí, el que nos interesa a todas. Azcuénaga 335, me pase jajjajaa no lo vi, no tiene marquesina ni nada, tuve que googlear la diré... Más que googlear entrar a la app. Bueno, collares, la...

Luciana, jueves 26-Sep-19 7 113
Erika
Cotillón Azcuénaga y ticoral, Actualización de Precios!
Erika en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Hola chicas! Como andan? ... Por acá. Full.. faltan solo 88 días creo y hoy que andaba por capital fui a once.. no compre nada, pero saque fotos y anoté precios. Primero pase por ticoral, hay cosas en...

Erika, miércoles 25-Sep-19 4 116 1
Erika
Érika, estoy en la etapa de relajarme!
Erika en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Como les conté tengo muchas cosas realizadas, otras que van viento en popa . Creo que la iglesia es lo más vueltero que tengo.

Naty, miércoles 18-Sep-19 18 85
Erika
Civil e iglesia
Erika en Foro organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:28

Buenos días chicas! Como están?.. por acá todo muy tranquilo, viendo outfits para el civil y hasta el momento no encuentro nada, imagino que se me va a cruzar en el momento menos esperado y que va a...

Erika, martes 10-Sep-19 14 93
Erika
Encaminados
Erika en Foro organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:51

Hola a todas! Como están tanto tiempo? Bueno, yo estuve bastante alejada del grupo por cuestiones varias, falleció un familiar que me pegó muy mal y terminé con tratamiento...en este momento encima...

Vanesa, jueves 5-Sep-19 21 114
Erika
Iglesia sin estar bautizado
Erika en Foro ceremonia, El 9 de Febrero de 2019 a las 23:22

Hola a todas! Cómo están? Me entró una duda que no pude sacarmela en la secretaría de la iglesia donde nos queremos casar, en realidad es la parroquia santo cristo en Lanús, porque están de vacaciones...

Genesis, martes 20-Ago-19 24 212
Erika
Decoración diy... En duda
Erika en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 17:07

Hola chicas! Cómo están?? Bueno... Cómo todo, empezamos quizás con una idea y terminamos con otra no? O a mí sola me pasa?? Les cuento que después del vestido y todo nos frenamos, si bien decidimos...

Antonella, lunes 5-Ago-19 39 308
Erika
Boas de friselina para carnaval Carioca diy
Erika en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2019 a las 09:56

Hola chicas! Como están?? Después de pasar por una crisis de no saber si hacer o no cosas encontré un tutorial de una de las chicas de la comunidad que hizo boas de friselina... Busque precios y...

Erika, martes 30-Jul-19 24 259 1
Erika
lunes de buenas noticias
Erika en Foro organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 10:30

Hola chicas! Cómo están? Acá, increíblemente una vez que habíamos cerrado salón e iglesia.. casi fotógrafo.. que pasó??? CAMBIAMOS TODO!!! JAJAAJAJA Les cuento que nos queríamos casar en el jardín...

Erika, lunes 15-Jul-19 44 254
Erika
Avances 😍😍
Erika en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 21:12

Hola chicas! Cómo están?? Yo les cuento que a pesar de que hace unos días no tenía nadaaaaa mágicamente está semana cerramos y avanzamos un montón!!! Les cuento con que empezamos, en la semana...

Erika, lunes 15-Jul-19 47 364
Erika
a 176 días ...
Erika en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2019 a las 09:54

Hola chicas cómo están?... Yo por acá, un poco más tranquila... Cómo sabrán ya tengo definido el civil, y la fiesta... Las nuevas novedades son que el viernes me encuentro con la fotógrafa para...

Erika, jueves 27-Jun-19 27 135
Erika
Reservamos salón!
Erika en Foro organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:05

Hola chicas, tal como les conté, el sábado reservamos el salón...fue un terrible sábado para mí porque me atacó mal la cervical y no podía ni moverme... Imagínense como fui (recién levantada),...

Erika, lunes 17-Jun-19 23 129
Erika
Iglesias en San Telmo
Erika en Buenos Aires, El 7 de Junio de 2019 a las 09:39

Hola chicas! Cómo están? Les hago una consulta, como empezamos todo de cero también estoy replanteandome la fiesta.. osea.. si el civil es en el jardin japonés, no puedo no hacer nada.. y todo empezó...

Erika, viernes 7-Jun-19 11 99
Erika
Todo va tomando forma
Erika en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola chicas! Cómo están!? ... Yo acá .. a 205 días segun el reloj, empezando a cerrar algunas cosas y súper feliz después de tantas dudas voy viendo que todo toma forma... De casualidad conseguí un...

Erika, viernes 31-May-19 30 418
Erika
Lugares para la fiesta Pros y Contras
Erika en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:54

Hola chicas cómo están?? Por acá yo ando desaparecida, el comienzo de clases, cuatrimestre y todo hace que sea difícil organizar algo.. les cuento un poco a ver si también alguien tiene alguna idea o...

Erika, lunes 6-May-19 6 91
Erika
Casamiento por iglesia sin estar bautizado (parte 2)
Erika en Foro ceremonia, El 14 de Marzo de 2019 a las 08:17

Hola chicas! Después de un tiempo y de muchas idas y vueltas con el civil pude finalmente ir a la primera opción que teníamos para iglesia y les cuento que salió todo bien! De entrada me atendió el...

Paula, viernes 15-Mar-19 19 128
Erika
despues de la tormenta siempre viene la Calma... boda extra bajo presupuesto
Erika en Foro organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:47

Hola chicas! Cómo están? Quería agradecerles a las que hicieron que no estalle en llanto al ver los presupuestos y todo el estrés que demanda, gracias a todas las que me leyeron y me tiraron re buenos...

Erika, jueves 7-Feb-19 33 347
Erika
Decepción, estrés? 😫😫 BODA CON BAJO PRESUPUESTO
Erika en Foro antes del casamiento, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:53

Hola chicas! Cómo están? Les comento, con mí novio estamos hace 9 años juntos, y decidimos casarnos para los 10 años... La cuestión es que si bien tenemos tiempo, no tenemos presupuesto, lo cual hace...

Erika, martes 5-Feb-19 28 309

Foros generales

Inspiración