Ir al contenido principal
Flor
Flor

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018

Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más

Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1467días 16hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Propuesta de Fernando Burlando a Barby Franco
Flor en Foro bodas famosas, El 18 de Julio de 2019 a las 10:45

Https://youtu.be/muzzuycv3pe Comu buen día, antes de ayer, el abogado Fernando Burlando le hizo “ una broma propuesta” a su novia Barby. En lo personal me resultó chocante que le hagan creer que se...

Flor, martes 18-Feb-20 17 127
Flor
Transporte para invitados en el gd
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Julio de 2019 a las 19:35

Hola comu bella como estan? como vienen esos preparativos Leyendo el post de Ines me olvide de contarles: charlando de mi casamiento con una compañera mía de la facu, me cuenta que ella ya tuvo un...

Daniela, lunes 11-Nov-19 24 157
Flor
Back up de zapatos 👠
Flor en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2019 a las 13:47

Hola comuuu Como están? como vienen esos preparativos? Bueno les cuento que yo hace mucho tiempo haya subido un debate donde había encontrado mis zapatos para el GD Pero bueno después de haber...

Diana, miércoles 9-Oct-19 23 121
Flor
Flor estoy en la búsqueda de alianzas
Flor en Foro organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:11

Hola comu siguiendo el juego de la semana, me faltan pequeñas cosas igual falta así que vengo relajada. Me faltan cosas cómo las alianzas, Ramo( gran dilema gran para mi) y me faltaría el cotillón...

Nadia, miércoles 11-Sep-19 15 76
Flor
Se casó Virginia Gallardo
Flor en Foro bodas famosas, El 17 de Junio de 2019 a las 11:13

Hola Comu buen lunes feriado! Ayer a la noche en pleno festejo del día del padre, sacaron en mi familia el tema que se caso la ex de Ricardo Fort. Que organizó los 15 de Marta Fort, gracias a San...

Flor, jueves 5-Sep-19 43 738
Flor
Dilema: El ramo
Flor en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2019 a las 21:21

Hola comu, cómo están??? Bueno les cuento que ando relaja con lo detalles para el GD, va en realidad como soy bastante decidida hice todo al toque pero tengo un talón de Aquiles: El ramo. Ninguno me...

Flor, jueves 5-Sep-19 20 155
Flor
Maquilladoras en Rosario help
Flor en Santa Fe, El 10 de Junio de 2019 a las 12:43

Hola comu bella, como están? Estoy buscando que me recomienden una maquilladora buena en Rosario si conocen. Mi peluquero tiene a la an que maquilla pero no me convence al 100 por 100. Si tienen...

Andrea, lunes 2-Sep-19 12 102
Flor
Save the date: enviado ✔️
Flor en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:31

Bueno comu debido a lo que comenté antes del precio de la tarjeta, decidí directamente mandar el save the date y aclarar todo espero que les guste 😊😊

Flor, viernes 30-Ago-19 17 119
Flor
Flor mis proveedores en Rosario
Flor en Santa Fe, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:35

Hola comu acá les dejo mis proveedores: animación: karma ( Banda cumbia pop) y circo lumiere ( están en la comu) fotografía Rodrigo Ruiz ( está acá) catering, salon y dj : casablanca ibarlucea (...

Flor, miércoles 28-Ago-19 4 60
Flor
Invitaciones ¿ Si o no?
Flor en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:13

Hola como hoy son dos debates a Full estoy les quería consultar en realidad porque bueno como publiqué en el debate anterior ya le pedí a los testigos del civil y de iglesia si querían ser son los...

Analía, jueves 8-Ago-19 12 76
Flor
Mapita para invitación
Flor en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:17

Hola comu bella cómo están? Yo acá tratando de adelantar cosas! Hoy recurro a sus conocimientos alguien sabe cómo hacer el mapita para las invitaciones???? Quería hacerlas yo

Naty, martes 6-Ago-19 14 94
Flor
Siguen los adelantos
Flor en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola cómo bella como están? Cómo vienen esos preparativos? bueno hoy les vengo a contar el que ya tengo todos los testigos de iglesia y de civil les hice a cada uno un video pidiéndole si querían ser...

Vanesa, domingo 4-Ago-19 17 96
Flor
Sigo con los sueños 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Flor en Foro antes del casamiento, El 18 de Julio de 2019 a las 07:46

Hola comu buen día, ya es la segunda noche que tengo sueños con respecto al GD. Ayer soñé que rotábamos entre nosotros los problemas que no podíamos resolver, ej: Nadia no sabe cómo decorar yo le...

Flor, viernes 19-Jul-19 24 90
Flor
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Santa Fe
Flor en Santa Fe, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:38

Hola a todos falta mas de un año pero estoy ansiosa igual, será finde largo el finde del 21 o dejarán el 24 solo?

Cintia, miércoles 17-Jul-19 14 106
Flor
Flor, la animación de mi fiesta será ...
Flor en Foro juegos y test, El 15 de Julio de 2019 a las 08:18

Una amiga me regaló el show de una Banda de cumbia pop, yo querían la batucada luminosa con el robot led y otra amiga que es profe de salsa se ofreció a bailar. Para la recepción pensé en un acróbata...

Flor, martes 16-Jul-19 18 74
Flor
2 x 1 o 45 % de descuento en zapatos
Flor en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2019 a las 16:03

Buen sábado comu bella, les aviso para las novias que están buscando zapatos hay 2 x 1 o 45% de descuento en el par que compren tanto en The Bag Belt y Paruolo! Espero les sirva el dato me gustaron...

Flor, miércoles 26-Jun-19 8 90
Flor
y arrancaron los sueños 🤭
Flor en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2019 a las 14:40

Hola comu bella cómo vienen con los preparativos??? Les cuento que siempre leía a novias que soñaban cosas raras y hoy me tocó a mi jajajaj. Una de mis mejores amigas se compro accesorios para el...

Flor, martes 11-Jun-19 15 69
Flor
Flor mi tablero nupcial!
Flor en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:38

Hola comu, cómo conté en mi último debate ya tengo el vestido pero acá les dejo todos los que inspiraron

Flor, domingo 26-May-19 11 98
Flor
Llegó parte del cotillón 🎉🎉🎊
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me...

Anahi, jueves 9-May-19 54 482
Flor
Flor lo mejor de mi casamiento será la animación
Flor en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:26

Conseguí una Banda de cumbia pop y malabarista led con trajes hindu que me encanta jajajaj

Carina, martes 7-May-19 5 38
Flor
Oportunidad en vestidos de Paz Cornú
Flor en Foro moda nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 16:13

Hola comu!! Después de haber lookeado divinamente a Romi Pereiro ( actual esposa de Jorge Rial para los que no saben) y el furor que generó, la renombrada diseñadora argentina Paz Cornu decidió...

Nadia, jueves 2-May-19 10 122 1
Flor
Sadaic y aadicapif
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Abril de 2019 a las 14:12

Hola comu bella Dos preguntas una para en personas cuánto están aproximadamente ahora??? Y la otra se puede pagar antes o tiene que ser si o si sobre la fecha del evento

Flor, jueves 11-Abr-19 18 208
Flor
Flor, mis dilemas con los invitados son las mesas!
Flor en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2019 a las 11:02

Bueno comu bella, seguro a varios nos pasa de no saber cómo sentar a lls invitados! en mi caso mis papás están separados y se llevan súper mal entre las familias!! Eso sería lo primero y lo segundo...

Flor, lunes 8-Abr-19 7 44
Flor
Vestidos 50% off
Flor en Santa Fe, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:58

Chicas acá en Rosario cierra Liliana Ales es diseñadora todo lo que tiene esta rebajado a la mitad los vestidos salen desde 5 mil, espero les sirva la data!!!

Flor, domingo 7-Abr-19 6 71
Flor
“Mala experiencia” con Betina Juliano
Flor en Foro organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 22:46

Hola comu, les cuento están proovedora hacer cotillón premium, hizo todo por ejemplo para el casamiento de Messi, ayer una amiga mía le manda un mail para pedirle presupuesto y recibimos esto de...

Silu, domingo 7-Abr-19 26 471
Flor
Proveedor de mercería
Flor en Santa Fe, El 8 de Marzo de 2019 a las 16:45

Chicas hoy pase por esta súper mercería tienen de todoooo es genial desde tocados, accesorios, cosas para cotillón, también para el vestido es genial! Se los súper recomiendo anexo foto

Nadia, lunes 11-Mar-19 3 38
Flor
Viejo, usado & prestado
Flor en Foro moda nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:26

Hola comu bella! Hace mucho no aparezco, cambie de trabajo y me estoy adaptando a mi nueva rutina ( me esta costando horrores) pero bueno les cuento: Siempre de chica le prometí a mi abuela que si me...

Jackie, miércoles 6-Mar-19 30 169
Flor
Ansiedad y aburrimiento 😩
Flor en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 21:01

Hola comu para los que no saben yo me casaba este año y tuve que posponer la boda para el año que viene y la verdad que NO organizar o poder hacer nada me pone mal jajaja estaba pensado en comprar...

Flor, domingo 3-Mar-19 6 153
Flor
Florencia los proveedores de mi casamiento Rosario
Flor en Santa Fe, El 25 de Febrero de 2019 a las 07:17

👉¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Bueno hay varios, Fotografo ya tengo Rodrigo Ruiz ( está acá en la app) mi peluquero que no lo cambio por nada, salón y catering, accesorios para mi...

Nadia, martes 26-Feb-19 3 60
Flor
Change the date
Flor en Foro antes del casamiento, El 17 de Febrero de 2019 a las 09:43

Bueno tuvimos que cambiar la fecha por tres meses después, me gusta mucho la idea porque no soy muy fan del verano jajajaj y me da más y tiempo de organizar algunas cosas ( ya tengo casi todo listo...

Flor, martes 19-Feb-19 8 88
Flor
Apliques para zapatos 👠
Flor en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:16

Hola comu, cómo andan? Necesito de sus conocimientos y ayuda!. Hace unos días vi un aplique para ponerle a mis zapatos que me encantó pero el tema es que donde lo vi hacen zapatos a medidas, me pueden...

Solange, lunes 18-Feb-19 11 134
Flor
Mi San Valentín Nº 2 Flor y Vinoth
Flor en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:21

Él ahora está embarcado supongo me mandarán algunas flores, desayuno algo así y una videollamada

Flor, miércoles 13-Feb-19 6 40

Foros generales

Inspiración