Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.
- Súper Novia
- 4.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Https://youtu.be/muzzuycv3pe Comu buen día, antes de ayer, el abogado Fernando Burlando le hizo “ una broma propuesta” a su novia Barby. En lo personal me resultó chocante que le hagan creer que se...

Hola comu bella como estan? como vienen esos preparativos Leyendo el post de Ines me olvide de contarles: charlando de mi casamiento con una compañera mía de la facu, me cuenta que ella ya tuvo un...

Hola comuuu Como están? como vienen esos preparativos? Bueno les cuento que yo hace mucho tiempo haya subido un debate donde había encontrado mis zapatos para el GD Pero bueno después de haber...

Hola comu siguiendo el juego de la semana, me faltan pequeñas cosas igual falta así que vengo relajada. Me faltan cosas cómo las alianzas, Ramo( gran dilema gran para mi) y me faltaría el cotillón...

Hola Comu buen lunes feriado! Ayer a la noche en pleno festejo del día del padre, sacaron en mi familia el tema que se caso la ex de Ricardo Fort. Que organizó los 15 de Marta Fort, gracias a San...

Hola comu, cómo están??? Bueno les cuento que ando relaja con lo detalles para el GD, va en realidad como soy bastante decidida hice todo al toque pero tengo un talón de Aquiles: El ramo. Ninguno me...

Hola comu bella, como están? Estoy buscando que me recomienden una maquilladora buena en Rosario si conocen. Mi peluquero tiene a la an que maquilla pero no me convence al 100 por 100. Si tienen...

Bueno comu debido a lo que comenté antes del precio de la tarjeta, decidí directamente mandar el save the date y aclarar todo espero que les guste 😊😊

Hola comu acá les dejo mis proveedores: animación: karma ( Banda cumbia pop) y circo lumiere ( están en la comu) fotografía Rodrigo Ruiz ( está acá) catering, salon y dj : casablanca ibarlucea (...

Hola como hoy son dos debates a Full estoy les quería consultar en realidad porque bueno como publiqué en el debate anterior ya le pedí a los testigos del civil y de iglesia si querían ser son los...

Hola comu bella cómo están? Yo acá tratando de adelantar cosas! Hoy recurro a sus conocimientos alguien sabe cómo hacer el mapita para las invitaciones???? Quería hacerlas yo

Hola cómo bella como están? Cómo vienen esos preparativos? bueno hoy les vengo a contar el que ya tengo todos los testigos de iglesia y de civil les hice a cada uno un video pidiéndole si querían ser...

Hola comu buen día, ya es la segunda noche que tengo sueños con respecto al GD. Ayer soñé que rotábamos entre nosotros los problemas que no podíamos resolver, ej: Nadia no sabe cómo decorar yo le...

Hola a todos falta mas de un año pero estoy ansiosa igual, será finde largo el finde del 21 o dejarán el 24 solo?

Una amiga me regaló el show de una Banda de cumbia pop, yo querían la batucada luminosa con el robot led y otra amiga que es profe de salsa se ofreció a bailar. Para la recepción pensé en un acróbata...

Buen sábado comu bella, les aviso para las novias que están buscando zapatos hay 2 x 1 o 45% de descuento en el par que compren tanto en The Bag Belt y Paruolo! Espero les sirva el dato me gustaron...

Hola comu bella cómo vienen con los preparativos??? Les cuento que siempre leía a novias que soñaban cosas raras y hoy me tocó a mi jajajaj. Una de mis mejores amigas se compro accesorios para el...

Hola comu, cómo conté en mi último debate ya tengo el vestido pero acá les dejo todos los que inspiraron

Hola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me...

Conseguí una Banda de cumbia pop y malabarista led con trajes hindu que me encanta jajajaj

Hola comu!! Después de haber lookeado divinamente a Romi Pereiro ( actual esposa de Jorge Rial para los que no saben) y el furor que generó, la renombrada diseñadora argentina Paz Cornu decidió...

Hola comu bella Dos preguntas una para en personas cuánto están aproximadamente ahora??? Y la otra se puede pagar antes o tiene que ser si o si sobre la fecha del evento

Bueno comu bella, seguro a varios nos pasa de no saber cómo sentar a lls invitados! en mi caso mis papás están separados y se llevan súper mal entre las familias!! Eso sería lo primero y lo segundo...

Chicas acá en Rosario cierra Liliana Ales es diseñadora todo lo que tiene esta rebajado a la mitad los vestidos salen desde 5 mil, espero les sirva la data!!!

Hola comu, les cuento están proovedora hacer cotillón premium, hizo todo por ejemplo para el casamiento de Messi, ayer una amiga mía le manda un mail para pedirle presupuesto y recibimos esto de...

Chicas hoy pase por esta súper mercería tienen de todoooo es genial desde tocados, accesorios, cosas para cotillón, también para el vestido es genial! Se los súper recomiendo anexo foto

Hola comu bella! Hace mucho no aparezco, cambie de trabajo y me estoy adaptando a mi nueva rutina ( me esta costando horrores) pero bueno les cuento: Siempre de chica le prometí a mi abuela que si me...

Hola comu para los que no saben yo me casaba este año y tuve que posponer la boda para el año que viene y la verdad que NO organizar o poder hacer nada me pone mal jajaja estaba pensado en comprar...

👉¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Bueno hay varios, Fotografo ya tengo Rodrigo Ruiz ( está acá en la app) mi peluquero que no lo cambio por nada, salón y catering, accesorios para mi...

Bueno tuvimos que cambiar la fecha por tres meses después, me gusta mucho la idea porque no soy muy fan del verano jajajaj y me da más y tiempo de organizar algunas cosas ( ya tengo casi todo listo...

Hola comu, cómo andan? Necesito de sus conocimientos y ayuda!. Hace unos días vi un aplique para ponerle a mis zapatos que me encantó pero el tema es que donde lo vi hacen zapatos a medidas, me pueden...

Él ahora está embarcado supongo me mandarán algunas flores, desayuno algo así y una videollamada