Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.
- Novia VIP
- 7.097 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Buenas buenas muchachas.Hoy encontré varios vestidos de novia en una feria americana. A alguna le pasó eso??? Había más vestidos y accesorios (guantes, abrigos, vestidos de dama de honor y de madre se...

Chicas!! Les cuento que ya reservamos el salón y mañana vamos a ir a firmar el contrato y a pagar la seña. Si bien alguna de estas cosas ya las charlamos, me gustaría saber si ustedes creen que...

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que hoy fuimos a Tigre a ver los costos de las flores secas y compramos algunas de muestra para armar nuestros centros de living y decoraciones varias. Les dejo acá...

El polvo Holi consiste en ingredientes naturales (harina de maíz y colorante alimentario) y originalmente se utiliza en el festival de primavera india, “Holi”. Los colores se ven muy bien sobre la...

Buenas Buenas chicas!! Desgranandome el cerebro por buscar un cotillón ecológico, reutilizable o al menos que sea de muy poco desperdicio, llegué a varias opciones que generalmente son caras... Los...

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Empecemos rapidito que esto es largo: Paso nº 1: Hacer la clave Fiscal Desde tu Home Banking ingresá a Pago Mis Cuentas y hacé click en el botón "servicios AFIP" para acceder Una vez dentro del portal...

Les cuento chicas que ya pedimos el turno en el registro y después de un susto (pensamos que ese día ya estaba todo tomado, y al final se habilitó el día siguiente) ya estamos a full con todo! Nos...