Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Soy una estudiante de medicina y vivo con mi novio desde hace 6 años.
- Novia VIP
- 7.097 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Buenas buenas muchachas.Hoy encontré varios vestidos de novia en una feria americana. A alguna le pasó eso??? Había más vestidos y accesorios (guantes, abrigos, vestidos de dama de honor y de madre se...

Chicas!! Les cuento que ya reservamos el salón y mañana vamos a ir a firmar el contrato y a pagar la seña. Si bien alguna de estas cosas ya las charlamos, me gustaría saber si ustedes creen que...

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que hoy fuimos a Tigre a ver los costos de las flores secas y compramos algunas de muestra para armar nuestros centros de living y decoraciones varias. Les dejo acá...

El polvo Holi consiste en ingredientes naturales (harina de maíz y colorante alimentario) y originalmente se utiliza en el festival de primavera india, “Holi”. Los colores se ven muy bien sobre la...

Buenas Buenas chicas!! Desgranandome el cerebro por buscar un cotillón ecológico, reutilizable o al menos que sea de muy poco desperdicio, llegué a varias opciones que generalmente son caras... Los...

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Empecemos rapidito que esto es largo: Paso nº 1: Hacer la clave Fiscal Desde tu Home Banking ingresá a Pago Mis Cuentas y hacé click en el botón "servicios AFIP" para acceder Una vez dentro del portal...

Les cuento chicas que ya pedimos el turno en el registro y después de un susto (pensamos que ese día ya estaba todo tomado, y al final se habilitó el día siguiente) ya estamos a full con todo! Nos...

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que ya tuvimos nuestra despedida de solteros y estuvo genial!! La pasamos súper bien! Le jugamos una broma al novio (lo vendamos al llegar y dos hombres le hablaron...

Buenas Buenas chicas! Les cuento que estas últimas 2 semanas fueron estar a las corridas todo el tiempo. Muchas cosas que hacer, muchas cosas pendientes, muchas manualidades de última hora. Te pone...

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que al final salió la ceremonia y nos casamos nomás... 2 hs después de lo que debía ser... Estuve desde 9:30 hs hasta las 14:00 esperando en un cuarto a que los...

Buenas buenas chicas!! Les cuento que recién volvimos de hacer los análisis prenupciales!! Tal como vi en otro debate, es llegar a la ventanilla principal, hacer la fila, te piden los formulario, te...

Buenas buenas chicas!! Les cuento que hicimos nuestro civil en el registro que está detrás del Alto Palermo (Comuna 14). Primero la decepción: ofrecen el servicio de streaming y resulta que como están...

Buenas chicas, les cuento que el casamiento empezaba a las 12.Son las 13:15 y el micro con los invitados y más importante, los oficiantes de la boda no llegó. Tenemos a los invitados muertos de...

Buenas buenas chicas!! Estoy en el taxi, camino a la quinta. La sensación en general es que todo el mundo se casa menos yo. Ja ja ja Yo estoy tranquila y calmando a todos los demás a mi alrededor. Que...

Buenas Buenas!! Les cuento que me mandaron un mail los del gobierno de la ciudad para recordarme todo el papelerío del civil! Este es el mail que me mandó el gobierno de la ciudad

Buenas buenas chicas!! Les cuento que tuvimos problemas con el casamiento x civil Xq entre otras cosas te piden fotocopia y ORIGINALES de los documentos de los testigos.Lo cual es medio difícil de...

Buenas buenas chicas!! Les cuento que ya pinté sobre fibrofacil el árbol con el típico diseño que se encuentra en todos lados. Luego pegué esa madera sobre un marco viejo que encontré en la calle....

Estamos súper felices!!! Como saben queríamos arboles nativos para nuestro souvenir y si bien plantamos los nuestros propios, la verdad es que no nos quedaron tantos como necesitábamos. Así que...

Buenas buenas chicas!! Les cuento que hace rato que venimos juntando los troncos de árboles podados de la zona para hacer nuestras manualidades. Y hoy nos dedicamos a hacer los seatting Plan! Este es...

Buenas Buenas chicas!! Yo sé que muchas de ustedes decidieron contratar una maquilladora profesional para su Gran Día. Pero, y el maquillaje del civil? El maquillaje de las fotos preboda? Y si decido...

Buenas Buenas chicas!! Me inspiré en unos debates que vi por la comunidad y decidí escribir este post. Empecemos por lo básico: Qué es la resaca? Es un cuadro de malestar general que se padece tras un...

Bueno chicas, les comentó que finalmente abrimos la lista de regalos en Falabella. Los formularios los rellenamos en la página de internet y los mandamos x mail.Nos asignaron una madrina (la de la...

Vi en un debate x ahí que habían hecho un chanchito de alcancía para que les pongan el dinero en efectivo en la fiesta y me pareció magnífico! Así que entre otras cosas compramos un chanchito alcancía...

Buenas Buenas chicas! Les cuento que ya varias veces he visto entre los debates, sugerencias de que si querés hacer algo diferente para tu fiesta, que optes por organizaciones que se encarguen de...

Aquí vamos: ¿Cómo se llama tu pareja? Nahuel Sanzol ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 4/9/2016 ¿Casamiento de día o de noche? De día ¿En qué ciudad te casás? Moreno ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Buenas buenas muchachas! Después de muuuucho laburo, ya terminamos de tomar todas las decisiones junto con mi novio, de donde, como, cuantos, etc... Y básicamente, armamos un mapa para ver a cada cosa...

Buenas Buenas chicas!! Les traigo hoy la manualidad en la que estuve trabajando últimamente: Macetas para suculentas! Elementos que vamos a utilizar: -Latas (de todos los tamaños así queda más lindo)...

Como un lindo detalle y para empezar a trabajar y organizarnos mejor, imprimi esta agenda de tareas para mis damas de honor: Primero imprimí las tapas con la impresora laser en papel de colores (papel...

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que hoy compré el sello q necesitaba para las cintas de mis frascos y estoy encantada!!! Se me ocurrió la idea a partir de unos frascos que vi en Coto y como yo usé...

Buenas buenas chicas!! Estuve investigando un poco la cuestión de la ropa interior y aquí les traigo un resumen de fotos y productos destacados de esta temporada y algunos precios actuales para que se...

Buenas Buenas!! Aquellas novias que, como yo, están planificando su boda en una quinta, tendrán el dilema de querer ponere unos taco aguja hermosos y no poder por la tierra o barro del lugar... Sé que...