Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2012
Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos... Ver más
Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos Yupppieeee, amo a mi FM y nuestra hermosa historia de amor.
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola radiantes novias, feliz viernes!!!! Les cuento que nuestra idea es casarnos en Italia en el mes de junio, luego validar el matrimonio aca en Argentina (tipo civil) y la Iglesia tambien aca....

Buenas buenas futuras novias... Fuimos a ver el salon con mi FM dos veces. La verdad que es super lindo pero quisiera saber si alguna fue a algun evento ahi o se caso o conoce algo. Gracias

Futuras esposas... Ayer me reuni con el fotografo y me comento que vamos a tener dos camaras HD, mas la de video que tambien filma HD. Mi pregunta es... como es el maquillaje HD? alguna lo probro , se...

Fue la noche perfecta, tal cual lo soñamos. Estallábamos de felicidad, lejos el mejor día de nuestras vidas. Les comparto el vídeo resumen del mejor fotógrafo que existe (a mi criterio)...

Después de tanta espera...tenemos nuestras imitaciones

El vestido no podía ser más cómodo!

Buenas noches comu, Hoy me reuni con la gente de chacabuco eventos porque nuestra idea es reemplazar el carnaval carioca con un robot de led de 3mts con pistolas de laser, CO2 y una espuma que es solo...

Chicas, Acabo de encontrar que el dia 4 de Julio se hace un te de novias con diferentes proveedores. Quizas podamos encontrar algo para nuestros casamientos!...

Titulo contundente jajajaja. Tengo un tema, la verdad es que no me gustaria ver a ninguna invitada vestida blanco en mi casamiento, ni de color claro, ni beige, ni natural ni nada que se le parezca....

Hola bellas novias! Recurro a ustedes nuevamente para saber si alguna vez fueron a alguna fiesta o conocen alguna referencia del Circolo Massimo. Estamos en por decidirnos y queria saber si alguna me...

Futuras novias, Si bien aun falta para la fiesta de mi casamiento estuve intentando ordenar, separar por tiempos los "momentos" de la fiesta. Por ejemplo: 21:00 hs Iglesia, 21:30 hs entrada a la...

Chicas, estoy frusada por que no encuentro salon para esa fecha. Ya tennemos la iglesia reservada y unos dias despues decretaron fin de semana largo. Recien pedi presupuesto a un lugar y me responden...

Hola bellas novias! Estoy contenta porque hoy hemos reservado iglesia! Nos casamos el 21/11/15 a las 21:30 hs en la Parroquia Santa Elena, Palermo

Hola bellas, Nosotros seguro vamos a estar solos en la mesa de novios, ahora se usa bastante y aparte para poder estar un rato con todos los invitados. Ademas estabamos pensando con mi novio de no...

Hola futuras esposas! Este finde fuimos a ver dos salones, uno cuenta con grupo eletrogeno y el otro no. Alguna sabe el costo estimado de un equipo para alquilarlo para el evento? Como son los salones...

Hola novias! En el exponovias de la semana pasada me agende mi primer prueba de vestido para dentro de 15 dias : - Uds se acuerdan la primera vez que se lo probaron? Que sintieron y con quienes...