Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2012

Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos... Ver más

Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos Yupppieeee, amo a mi FM y nuestra hermosa historia de amor.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3051días 5hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Casarse en el Italia!
Jimena en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Hola radiantes novias, feliz viernes!!!! Les cuento que nuestra idea es casarnos en Italia en el mes de junio, luego validar el matrimonio aca en Argentina (tipo civil) y la Iglesia tambien aca....

Nadia, martes 19-Nov-19 27 1.404
Jimena
Palacio balcarce - referencias
Jimena en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Buenas buenas futuras novias... Fuimos a ver el salon con mi FM dos veces. La verdad que es super lindo pero quisiera saber si alguna fue a algun evento ahi o se caso o conoce algo. Gracias

Angeles, domingo 22-Oct-17 19 1.611
Jimena
Maquillaje hd - alguna se lo probo?
Jimena en Foro belleza, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:12

Futuras esposas... Ayer me reuni con el fotografo y me comento que vamos a tener dos camaras HD, mas la de video que tambien filma HD. Mi pregunta es... como es el maquillaje HD? alguna lo probro , se...

María, miércoles 1-Jun-16 9 262
Jimena
Vídeo resumen de nuestro gd
Jimena en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:51

Fue la noche perfecta, tal cual lo soñamos. Estallábamos de felicidad, lejos el mejor día de nuestras vidas. Les comparto el vídeo resumen del mejor fotógrafo que existe (a mi criterio)...

Julieta, lunes 30-Nov-15 18 345
Jimena
Invitaciones!!!!
Jimena en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Después de tanta espera...tenemos nuestras imitaciones

Nadya, lunes 16-Nov-15 30 385
Jimena
Mi vestido de civil (civil en italia)
Jimena en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:22

El vestido no podía ser más cómodo!

Janina, sábado 7-Nov-15 37 608
Jimena
Alguien tiene referencias de chacabuco eventos- robot led?
Jimena en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Julio de 2015 a las 00:38

Buenas noches comu, Hoy me reuni con la gente de chacabuco eventos porque nuestra idea es reemplazar el carnaval carioca con un robot de led de 3mts con pistolas de laser, CO2 y una espuma que es solo...

Jimena, jueves 23-Jul-15 4 257
Jimena
Bridal tea 04 de julio
Jimena en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 16:22

Chicas, Acabo de encontrar que el dia 4 de Julio se hace un te de novias con diferentes proveedores. Quizas podamos encontrar algo para nuestros casamientos!...

Eliana, martes 19-May-15 3 167
Jimena
Invitadas de blanco, beige, etc En mi casamiento NO!!!
Jimena en Foro moda nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Titulo contundente jajajaja. Tengo un tema, la verdad es que no me gustaria ver a ninguna invitada vestida blanco en mi casamiento, ni de color claro, ni beige, ni natural ni nada que se le parezca....

Sil E., martes 17-Mar-15 36 912
Jimena
Referencias circolo massimo?
Jimena en Buenos Aires, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:38

Hola bellas novias! Recurro a ustedes nuevamente para saber si alguna vez fueron a alguna fiesta o conocen alguna referencia del Circolo Massimo. Estamos en por decidirnos y queria saber si alguna me...

Jimena, sábado 14-Feb-15 4 186
Jimena
Timing y coordinacion de la fiesta
Jimena en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Enero de 2015 a las 00:21

Futuras novias, Si bien aun falta para la fiesta de mi casamiento estuve intentando ordenar, separar por tiempos los "momentos" de la fiesta. Por ejemplo: 21:00 hs Iglesia, 21:30 hs entrada a la...

Monica, viernes 30-Ene-15 14 805
Jimena
Problema para las que nos casamos el 21/11!!! ayuda
Jimena en Foro ceremonia, El 23 de Enero de 2015 a las 11:27

Chicas, estoy frusada por que no encuentro salon para esa fecha. Ya tennemos la iglesia reservada y unos dias despues decretaron fin de semana largo. Recien pedi presupuesto a un lugar y me responden...

Romi, viernes 23-Ene-15 9 174
Jimena
Reservamos iglesia!!!!!!
Jimena en Foro ceremonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:42

Hola bellas novias! Estoy contenta porque hoy hemos reservado iglesia! Nos casamos el 21/11/15 a las 21:30 hs en la Parroquia Santa Elena, Palermo

Valeria, jueves 11-Dic-14 9 457
Jimena
Mesas sin asignar - si o no?
Jimena en Foro antes del casamiento, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Hola bellas, Nosotros seguro vamos a estar solos en la mesa de novios, ahora se usa bastante y aparte para poder estar un rato con todos los invitados. Ademas estabamos pensando con mi novio de no...

Vanina, domingo 30-Nov-14 31 446
Jimena
Grupo electrogeno en salones
Jimena en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola futuras esposas! Este finde fuimos a ver dos salones, uno cuenta con grupo eletrogeno y el otro no. Alguna sabe el costo estimado de un equipo para alquilarlo para el evento? Como son los salones...

Agustina*, lunes 24-Nov-14 25 692
Jimena
Primera prueba de vestido de novia!
Jimena en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:16

Hola novias! En el exponovias de la semana pasada me agende mi primer prueba de vestido para dentro de 15 dias : - Uds se acuerdan la primera vez que se lo probaron? Que sintieron y con quienes...

Jimena, viernes 26-Sep-14 14 395

Foros generales

Inspiración