Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2012
Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos... Ver más
Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos Yupppieeee, amo a mi FM y nuestra hermosa historia de amor.
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Fue la noche perfecta, tal cual lo soñamos. Estallábamos de felicidad, lejos el mejor día de nuestras vidas. Les comparto el vídeo resumen del mejor fotógrafo que existe (a mi criterio)...

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Hola chicas!! Como dice el título estoy con un dilema,hablando hoy con mi suegra y mi fm, ella pidió si la podíamos invitar a la amiga! Resulta ser que esa amiga es la mamá de una chica que en la...

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Buenos días chicas! Les consulto ya que con mi FM nos surgió una gran duda al pensar de adelantar el civil. Todas sabemos que las alianzas de oro se realiza en la iglesia. En el civil vimos que...

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Hola Chicas, quería contarles a ustedes porque a veces pareciera que son las unicas que entienden. Noto que desde que empece con la organización del casamiento mi sensibilidad se potencio mucho, las...
Hoy visitando ami amiga ( testigo de civil) me dice mira el vestido q me regalo mi mama.. quizas me lo ponga.. saa el vestido es es BLANCO. si blancoooo ala!!! Mi cara de no diooos.. y le.digo...

Hola chicas hoy les subo una nueva temática. Años 20, onda el gran gatsby, charleston.Qué opinan?

Hola chicas, aca estoy a 1 semana del gran dia, del comienzo de un sueño, cuando era chica me preguntaban cual era tu sueño y siempre decia formar una familia .... y hoy empieza el camino de ese...

Después de tanta espera...tenemos nuestras imitaciones

Lo prometido es deuda, aca les dejo algunas fotos de estudio que no sacamos la semana pasada, esta vez son las profesionales, quedaron increibles!!! Homero Estilo minimalista LOVE Luz negra y pintura...

Holaaa..! Bueno les cuento más o menos cómo las estoy armando. La semana pasada compramos en un cotillón de Liniers, 10 planchas de goma eva a 50 pesos. Tratamos de elegir las más gruesas, por la...

Hola Chicas como estan?les cuento que estoy muy emocioanda solo faltan 100 dias para nuestro casamiento,ya tenemos salon ,iglesia,repartimos invitaciones y hoy fui a ver algunos vestidos ,la semana q...

Publicado en el Foro antes del casamientoHola chicas como estan? Hoy les escribo para contarles mi experiencia con Church Avenue... Me dieron turno para el Sábado pasado 11 30 fui con mi mama y...

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Hola chicassss!!! Me pasan cosas y cada vez estoy más ansiosa. Ayer me llegó el Save the Date, y me ENAMOREEEEEEEE. Es taaaaaan lindo, taaaann nuestra onda, taaaaan nuestra fiesta y taaaan todo...

Hola gente, estuve buscando en once que vamos a usar mi fm y yo para el carnaval carioca y no nos gusta nada A mi me gustaban las vinchas con plumas blancas como las de comparsa, pero mi fm me bajo de...

Hola bellezas....!!!! Como andan??? Yo estoy con una duda....El ramo que voy a llevar a la iglesia es el mismo que tiro en la fiesta a las chicas solteras?? O es otro ramo??? Ustedes que hacen!!! ???...
Hola chicas... se que a muchas nos pasa..pero como duele no?? Ayer vinieron amigos muy allegados de sorpresa... y nos agarraron haciendo cotillon... obviamente cada segundo de tiempo que sobra es para...

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Chcias! buen lunes!!! como les va???? les dejo la idea que vamos armando para nuestras tarjetas de participación, invitación y regalo.... por ahora son solo la idea ya que no tenemos aun definido...

Hoooola chicas!!!!!... como andan??.. bueno como me sigue funcionando mal la app. desde mi celu, entro cuando puedo por la compu, asi q.. esperemos q se arregle ese problemita. en fin, es para...
Hola Chicas! Para las que estan buscando cotillon estilo panama les cuento que hoy en mi recorrida por Once encontre todos los elementos pero en distintos lugares. Lentes tipo Ray Ban $11 c/u...

Acá les dejo algunos modelos de vestidos para el civil Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8

Bueno a 5 meses del gran día les dejo uno de los videos resumen.. cada vez que lo miro lloro increíble parece que fue ayer https://vimeo.com/132061273
Buen día bombonas! Como están? Les cuento que como ya sabían había conseguido mi vestido q era de mi madre cuando se casó... resulta q el hermoso perro de coco KILLER SE LO COMIÓ. .. Y AHORA OTRA VEZ...

Buenas buenas futuras novias... Fuimos a ver el salon con mi FM dos veces. La verdad que es super lindo pero quisiera saber si alguna fue a algun evento ahi o se caso o conoce algo. Gracias
Hola! pregunto acá porque mis conocidos no tienen mucho idea con respecto al tema. Estoy por reservar el peinado y maquillaje y averigué en un montón de lugares. Los precios varían mucho pero se van...

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?