Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2012

Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos... Ver más

Soy luchadora, honesta y cabeza dura ajajaj. Me encanta charlar! Amo los perros , especialmente a mi salchichon Felipe. No puedo creer que nos casamos Yupppieeee, amo a mi FM y nuestra hermosa historia de amor.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3442días 2hrs
Jimena
Vídeo resumen de nuestro gd
Jimena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:51

Fue la noche perfecta, tal cual lo soñamos. Estallábamos de felicidad, lejos el mejor día de nuestras vidas. Les comparto el vídeo resumen del mejor fotógrafo que existe (a mi criterio)...

Julieta, lunes 30-Nov-15 18 345
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
M
En un dilema!!
Mabel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola chicas!! Como dice el título estoy con un dilema,hablando hoy con mi suegra y mi fm, ella pidió si la podíamos invitar a la amiga! Resulta ser que esa amiga es la mamá de una chica que en la...

Solm, viernes 20-Nov-15 43
Vero..
Nuestra fiesta
Vero.., El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Xime, sábado 23-Ene-16 75
Andi
Alianzas civil??
Andi, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Buenos días chicas! Les consulto ya que con mi FM nos surgió una gran duda al pensar de adelantar el civil. Todas sabemos que las alianzas de oro se realiza en la iglesia. En el civil vimos que...

Jimena, lunes 16-Nov-15 10
Romina
Y comimos perdices!...felizmente casados!
Romina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Magali, lunes 21-Dic-15 32
Andrea
Soy solo yo? sensibilidad al 1000x1000
Andrea, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Hola Chicas, quería contarles a ustedes porque a veces pareciera que son las unicas que entienden. Noto que desde que empece con la organización del casamiento mi sensibilidad se potencio mucho, las...

Elizabeth, miércoles 25-Nov-15 25
M
Amigas.. vestidos blaaaancos!!! help!
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hoy visitando ami amiga ( testigo de civil) me dice mira el vestido q me regalo mi mama.. quizas me lo ponga.. saa el vestido es es BLANCO. si blancoooo ala!!! Mi cara de no diooos.. y le.digo...

Elizabeth, jueves 19-Nov-15 27
Gwen
Casamientos temáticos: hoy charleston
Gwen, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Hola chicas hoy les subo una nueva temática. Años 20, onda el gran gatsby, charleston.Qué opinan?

Juli, miércoles 11-Nov-15 13
Mariela
Consulta
Mariela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola, no quisera armar un debate pero sí, quisiera consultarles, se sigue haciendo lo de las ligas? Muchas Gracias Saludos

Mariela, viernes 13-Nov-15 15
Florencia
Lo que se siente a 1 semana-
Florencia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola chicas, aca estoy a 1 semana del gran dia, del comienzo de un sueño, cuando era chica me preguntaban cual era tu sueño y siempre decia formar una familia .... y hoy empieza el camino de ese...

Milena, martes 10-Nov-15 12
Jimena
Invitaciones!!!!
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Después de tanta espera...tenemos nuestras imitaciones

Nadya, lunes 16-Nov-15 30
Lucia
Fotos preboda profesionales!!
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:48

Lo prometido es deuda, aca les dejo algunas fotos de estudio que no sacamos la semana pasada, esta vez son las profesionales, quedaron increibles!!! Homero Estilo minimalista LOVE Luz negra y pintura...

Magali, sábado 31-Oct-15 21
Maysalas
Haciendo las patitas/badanas...
Maysalas, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa..! Bueno les cuento más o menos cómo las estoy armando. La semana pasada compramos en un cotillón de Liniers, 10 planchas de goma eva a 50 pesos. Tratamos de elegir las más gruesas, por la...

Ailín, miércoles 15-Jun-16 59 1
Danny
A 100 día de mi casamiento
Danny, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:04

Hola Chicas como estan?les cuento que estoy muy emocioanda solo faltan 100 dias para nuestro casamiento,ya tenemos salon ,iglesia,repartimos invitaciones y hoy fui a ver algunos vestidos ,la semana q...

Jimena, miércoles 28-Oct-15 18
Natalia
Mala experiencia con church avenue
Natalia, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:21

Publicado en el Foro antes del casamientoHola chicas como estan? Hoy les escribo para contarles mi experiencia con Church Avenue... Me dieron turno para el Sábado pasado 11 30 fui con mi mama y...

Mariela, viernes 13-Nov-15 26
Nati
Cotillón ¿Cuál elegir?
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Lau, jueves 18-Ago-16 60
Evangelina
Mi save the date
Evangelina, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicassss!!! Me pasan cosas y cada vez estoy más ansiosa. Ayer me llegó el Save the Date, y me ENAMOREEEEEEEE. Es taaaaaan lindo, taaaann nuestra onda, taaaaan nuestra fiesta y taaaan todo...

Vale, martes 27-Oct-15 12
Eliana
Busco cotillón para novios
Eliana, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:33

Hola gente, estuve buscando en once que vamos a usar mi fm y yo para el carnaval carioca y no nos gusta nada A mi me gustaban las vinchas con plumas blancas como las de comparsa, pero mi fm me bajo de...

Mara, lunes 26-Oct-15 16
Mayra
Un ramo??? o dos ramos????
Mayra, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:03

Hola bellezas....!!!! Como andan??? Yo estoy con una duda....El ramo que voy a llevar a la iglesia es el mismo que tiro en la fiesta a las chicas solteras?? O es otro ramo??? Ustedes que hacen!!! ???...

Carina, martes 20-Oct-15 25
A
Tristeza por amigas que se borran
Andrea, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas... se que a muchas nos pasa..pero como duele no?? Ayer vinieron amigos muy allegados de sorpresa... y nos agarraron haciendo cotillon... obviamente cada segundo de tiempo que sobra es para...

Romina, jueves 22-Oct-15 37
Vale
Nos casamos!!!
Vale, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Vale, viernes 23-Oct-15 93
M
Boceto de nuestras tarjetas
Magui, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:25

Chcias! buen lunes!!! como les va???? les dejo la idea que vamos armando para nuestras tarjetas de participación, invitación y regalo.... por ahora son solo la idea ya que no tenemos aun definido...

Pamela, jueves 5-Nov-15 26
Fernanda
A 25 dias!!!!!!!!!!!!!!
Fernanda, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hoooola chicas!!!!!... como andan??.. bueno como me sigue funcionando mal la app. desde mi celu, entro cuando puedo por la compu, asi q.. esperemos q se arregle ese problemita. en fin, es para...

Magui, viernes 23-Oct-15 10
R
Cotillón estilo panama
Romina, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola Chicas! Para las que estan buscando cotillon estilo panama les cuento que hoy en mi recorrida por Once encontre todos los elementos pero en distintos lugares. Lentes tipo Ray Ban $11 c/u...

Jesiqué, domingo 15-Ene-17 27
Evi.
Vestidos de civil
Evi., El 11 de Octubre de 2015 a las 16:51

Acá les dejo algunos modelos de vestidos para el civil Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8

Candy, miércoles 21-Oct-15 52
R
Vídeo resumen!
Ruth, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:04

Bueno a 5 meses del gran día les dejo uno de los videos resumen.. cada vez que lo miro lloro increíble parece que fue ayer https://vimeo.com/132061273

Ruth, sábado 17-Oct-15 30
E
Vestido civil destrozado
Euge, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:51

Buen día bombonas! Como están? Les cuento que como ya sabían había conseguido mi vestido q era de mi madre cuando se casó... resulta q el hermoso perro de coco KILLER SE LO COMIÓ. .. Y AHORA OTRA VEZ...

Lu!!!, miércoles 7-Oct-15 33
Jimena
Palacio balcarce - referencias
Jimena, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Buenas buenas futuras novias... Fuimos a ver el salon con mi FM dos veces. La verdad que es super lindo pero quisiera saber si alguna fue a algun evento ahi o se caso o conoce algo. Gracias

Angeles, domingo 22-Oct-17 19
F
Duda sobre presupuesto
Florencia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Hola! pregunto acá porque mis conocidos no tienen mucho idea con respecto al tema. Estoy por reservar el peinado y maquillaje y averigué en un montón de lugares. Los precios varían mucho pero se van...

Melina, miércoles 23-Sep-15 14
Naaaa
Zapatos!!!
Naaaa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?

/fer/, jueves 24-Sep-15 55

Foros generales

Inspiración