Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Me llamo Lucia, tengo 23 años. y me caso con el amor de mi vida Jonathan. Nos casamos en Diciembre de este año. En un campo, algo super campestre y con no... Ver más

Me llamo Lucia, tengo 23 años. y me caso con el amor de mi vida Jonathan. Nos casamos en Diciembre de este año. En un campo, algo super campestre y con no mas de 100 invitados.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2679días 21hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
"alianzas artesanales" referencias?
Lucía en Buenos Aires, El 12 de Agosto de 2016 a las 08:42

Hola chiquis, buen dia! Como las trata este lindo viernes? Yo aca en la oficina!Queria saber si alguna de uds, tienen referencias de la joyeria "alianzas artesanales" es en bs as. Ayer encontre la...

Belén, lunes 10-Jul-17 19 750
Lucía
Globos al cielo
Lucía en Foro organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas, miren los globos que me llegaron de aliexpress para tirar al cielo con deseos. como las lamparas de papel originales son peligrosas y estan prohibidas, opte por globos que vamos a inflar...

Lucía, viernes 9-Dic-16 15 215
Lucía
Tarjetas en el horno!
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:18

Hola chiquis. Como estan?Yo feliz porque ya elegimos tarjetas, asi que en unos 15 dias van a estar listas para comenzar a entregar.. Llevan una maya de arpillera y un hilito tipo sisal con un moño. ...

Yasmin, miércoles 24-Ago-16 23 208
Lucía
Bolsitas de arroz diy!
Lucía en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:53

Hola pipitas, aca vengo con mi primer diy! Mis bolsitas de arroz. Es la primera muestra. Lleva cordon no hilo. Jajajaja pero era lo que tenia amano. Que les parece?

Juli, lunes 22-Ago-16 22 253
Lucía
Cursillo?
Lucía en Foro antes del casamiento, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:13

Holas pipitas como estan? Quieren ya hicieron sus cursillo pre matrimoniales? Yo tengo fecha para el domingo 04/09 y quiero saber sus experiencias. Que hicieron? Eran muchos ? No see.. chusmeenme un...

Flor, jueves 18-Ago-16 8 86
Lucía
Ayuda compras en bs as
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:57

Hola pequeñas, buen diaa! Este finde voy a andar por Bs As hasta el lunes. Y voy a aprovechar a hacer compras. Yo soy de Carlos Paz. Que lugares o zonas me recomiendan para hacer compras? Sobretodo lo...

Xoana, miércoles 3-Ago-16 17 164
Lucía
Con misa o sin misa?
Lucía en Foro ceremonia, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola chiquis, buen diaa. Como va? Yo aca en la oficina trabajando, y pensado. Casamiento por iglesia con o sin misa? Uds que eligieron?

Ethel, martes 2-Ago-16 24 259
Lucía
Ayuda centros de mesa!
Lucía en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2016 a las 18:00

Hola chicas como estan? Feliz sabado para todas! Ando necesitando ayuda con mis centros de mesa.Mi FM Tiene corralon de materiales, y nos parecio original hacer estos centros de mesa con ladrillos....

Maria Cristina, domingo 31-Jul-16 13 239
Lucía
Civil movil?
Lucía en Córdoba, El 8 de Junio de 2016 a las 08:51

Chicas, les hago una consulta, alguien tiene idea como es el civil movil? Cuanto tiempo antes se saca turno? Cuanto esta saliendo? Cuando vas a sacar el turno, ya tenes que tener el lugar? O les podes...

Lucía, viernes 29-Jul-16 12 202
Lucía
Ayuda con los accesorios
Lucía en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 09:45

Hola bellas, como estan? Les cuento que asi va a ser mi vestido, estilo boho chic/hippie chic Super a sensillo porque la fiesta es en un campo, el salón es un quincho, asi que toda la onda es vintage,...

Majo, miércoles 27-Jul-16 18 173
Lucía
Código de vestimenta si o no?
Lucía en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 20:24

Chicas que piensan de poner un cogido de vestimenta para el GD? Que las invitadas tengan mas o menos la misma onda? Que piensan?

Lucía, lunes 11-Jul-16 22 270
Lucía
Volvi con novedades!
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Junio de 2016 a las 08:32

Hola chiquisss! Estuve desaparecida un tiempo, porque estuve de vacaciones y aproveche a desconectarme un poco de todo!Pero volvi con novedadessss! Les cuento que hicimos mil cambios de planes! 1)...

Lucía, jueves 30-Jun-16 26 235
Lucía
Cambio de planes!
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicasss, como estan?Les cuento que hicimos un cambio de planes...Nuestra boda orgininalmente iba a ser el 17/11/17, iba a ser iglesia y civil. Pero ayer hablando, vamos a hacer cambio de planes!...

Marian, lunes 6-Jun-16 11 250
Lucía
Que opinan uds?
Lucía en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hola pipitas como estan? Todo bien? Les vengo a contar un poco mi historia a ver que opinan.Con mi FM nos vamos a casar en noviembre del próximo año, es decir falta un año y medio todavia,ya tenemos...

Yasmin, sábado 28-May-16 28 256
Lucía
Tengo salon!
Lucía en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:32

Hola chicasss buen dia! Les cuento que ayer ya señamos el salon, falta 1 año y medio todavia. Pero bueno, lo mas importante ya esta. Ahora como se sigue? Las leooo! Feliz sabado para todas! ...

Juli, martes 17-May-16 31 210
Lucía
Me aconsejan?
Lucía en Córdoba, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:46

Hola chicass, esta es la primera vez que escribo, soy de Cordoba, Carlos Paz. Estoy buscando donde alquilar lo que es vajilla, manteleria, mesas, y decoración. Me dicen sus experiencia, cuanto les...

Lucía, miércoles 11-May-16 8 125

Foros generales

Inspiración