Longchamps, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas... Ver más
Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas mujeres. Si! 6! y Si! Todas mujeres! Yo soy la segunda que se casa y desde que se lo comunique, vienen los domingos a casa y los destinamos a DIY. El, definitivamente es el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2019
Hola chicas! Otra vez yo jaja. Estoy súper contenta porque terminamos la piñata para las cintitas. El domingo mi FM y mi hermana me ayudaron a terminarla. A mí me encantó cómo quedó! Ustedes que...

Hola Comu, Hace unos días hice un debate lleno de ansiedad, estamos a 81 días y hay un montón de cosas pendientes todavía. El domingo pasado, me senté y me organice. Quería compartir con ustedes unas...

A 10 días y con un nivel de ansiedad inmanejable!!! En qué momento paso todo tan rápido?

Les gusta? Los hice el lunes. Mi GD es de día en una quinta . . .

Chicas! Alguna puede recomendar alguna maquilladora? Yo estoy en Lomas de Zamora. Pedi presupuestos de algunas maquilladoras profesionales y me pasaron maso menos entre 15k más viáticos, más prueba de...

Buenos días! Se acerca nuestro día y vamos a casarnos por Civil en CABA, en el registro de la calle Uruguay! Uds saben si los testigos obligatorios tienen que tener domicilio en CABA? Pregunto esto...

Hola chicas, Estoy súper ansiosa y con mucho stress. El viernes fuimos a MDQ para relajar un poco y se nos rompió el auto. Lo tuvimos que dejar allá y volvimos en micro. Arreglarlo es una cantidad de...

Hola chicas, Este es un tema que lo vine postergando. Pero a la vez se que tengo que hacerlo para coordinar la licencia y demás. Trabajo en un estudio contable, somos 30 empleados en total contando...

Novias de zona sur, saben donde puedo comprar unas rodajas asi? Es para hacer el centro de mesa.... Para el centro de mesa

Hola comu! Ayer fui a un workshop y aprendi a hacer number cakes(les dejo foto). Se me ocurrió que para la torta del casamiento podría hacer cuatro de estas tortas con las letras L O V E. Hice este...

Hola comu, Estoy a 74 días y empiezo a mirar algunos detalles. Me gustaría hacer un Candy bar con algodón de azúcar. Alguna lo hizo? Saben dónde puedo conseguir un proveedor? Les dejo una foto como...

Chicas alguna sabe donde puedo conseguir marcos? Tenia ganas de ir al puerto de frutos en Tigre, pero ni idea si los voy a conseguir ahi. Les dejo fotos de inspiración Inspiración 1Inspiración...

Hola comu Estoy a menos de tres meses y siento que no tengo todo lo que había planeado para esta altura. Me siento limitada de tiempo. Trabajo 8 horas por dia y en el trabajo pienso todo lo que me...

Hola Comunidad linda, Me caso el 7 de abril, 2019. Todavía no compre los zapatos, pero estos me encantan. Son de Alfonsina Fal. Me caso de dia y al aire libre, que les parece? Zapatos Zapatos

No sé ustedes, pero yo después de cada fin de semana entro a mirar si suben crónicas de casamientos. Me emociona leerlas y espero con ansias mi día

Hola Comu! Que les parece? Es para poner los cubiertos arriba del plato. Los termine hoy. A 208 días me ayuda a canalizar la ansiedad.

Hola Comunidad! Mi casamiento será en abril 2019. Todavía falta mucho pero ya me puse en la búsqueda del vestido. Estuve mirando algunos proveedores sugeridos en la app y consultando precios de...

En realidad pedimos presupuestos de recepciones, fotografía y catering. Aún no hemos contratado ninguno, pero ya casi nos decidimos.