Ir al contenido principal
Magalí
Magalí

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 1hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Magalí
Cbu. importante dato!
Magalí en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola chicas, hace unas semanas una chica de la comu publicó que el Banco Santander Río le decía que pasando los 50 mil pesos de regalos en transferencias o depósitos le iba a saltar al AFIP como...

Alejandra, martes 20-Oct-20 32 904
Magalí
Mitos sobre el vestido, decoración, tarjetas y otros...
Magalí en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola chicas, les comento que yo soy Diseñadora de Indumentaria y artesana, razón por la cual he aprendido un poco del trabajo que lleva cada cosa y los costos, dejo aquí una serie de cosas que cuando...

Magalí, viernes 11-Ago-17 18 201
Magalí
Música. consulta.
Magalí en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:48

Hola chicas! Les comento mi duda, para qué momentos hay que elegir la música? Ejemplo nosotros ya elegimos las canciones para la ceremonia, estamos buscando la que bailemos solos( no habrá vals) y...

Cristina, miércoles 2-Ago-17 9 93
Magalí
Actualizando!
Magalí en Foro organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 22:00

Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así...

Cristina, miércoles 2-Ago-17 43 244
Magalí
Increíble pero cierto! 😁
Magalí en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:50

Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...

Cynthia, lunes 15-May-17 77 471
Magalí
En rosario hay expo?
Magalí en Santa Fe, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:58

Hola chicas! Mi pregunta es porque años anteriores he visto la cartelería pero el año pasado y este no ví nada, alguna sabe si hay este año, cuándo y dónde?

Magalí, jueves 11-May-17 2 52
Magalí
Contrariada 😑
Magalí en Foro organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola chicas! Les cuento a ver si alguna le pasó de sentirse contrariada con los invitados del GD, para empezar nosotros no tenemos hasta ahora invitados de compromiso (sólo la flia de mi esposo)....

Magalí, miércoles 3-May-17 18 241
Magalí
Damas de honor, yo diría locas de honor jajaja
Magalí en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 13:41

Hola ,chicas a no se cuántos días del casamiento, no quiero saber jajajjaa, los amigos de mi Esposo decidieron que se van a vestir iguales tipo padrinos de la boda así que yo ayer les comuniqué a dos...

Adriana, jueves 27-Abr-17 5 110
Magalí
Mañana aniversario!
Magalí en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2017 a las 12:51

Hola Chicas! Para quienes no saben o no lo recuerdan, el 22 ed Abril del año pasado nos casamos por Civil sin fiesta sólo una cena, este año hacemos ceremonia y fiesta! La verdad estoy súper feliz de...

Magalí, lunes 24-Abr-17 18 137
Magalí
Problema con la app
Magalí en Foro soporte, El 17 de Abril de 2017 a las 19:57

Hola Chicas, estuve desaparecida ya que la app comenzó a funcionar mal y tuve que desinstalarla, y luego me.colgué en.instalarla, ahora parece andar bien, a alguien más le pasó?

Carla, martes 18-Abr-17 6 75
Magalí
Novedades!
Magalí en Foro organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:33

Chicas! Las extrañaba, hace rato que no escribo pero siempre las leo. Les cuento que pagamos por completo el fotógrafo 200 días antes del GD, eso me.deja re tranquila,ya que aumentaba mensualmente un...

Magalí, miércoles 15-Mar-17 17 122
Magalí
Novedades!
Magalí en Foro organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:46

Menola chic@s! Les comento las novedades, ya había dicho que tenemos salón luego de una laaarga búsqueda. Ahora tenemos fotógrafo, me lo recomendó Nati de la comunidad y otra chica mas que se casa en...

Magalí, jueves 16-Feb-17 23 156
Magalí
Tenemos salón!!!!!
Magalí en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Enero de 2017 a las 10:30

Increíble pero cierto, casi lloro de la emoción, hace casi 1 año y medio que veníamos viendo salones y todos los que nos gustaban se nos iban de presupuesto, en el medio hicimos civil y luna de miel y...

Magalí, sábado 28-Ene-17 18 168
Magalí
Vestidos de novia, qué me conviene?
Magalí en Foro moda nupcial, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:18

Chicas les comento que yo estudié Diseño de Indumentaria y trabaje con una diseñadora de alta costura, por lo cual de vestidos de novia entiendo bastante. Yo no me haré el mío ni el de nadie más, éste...

Rosario, martes 10-Ene-17 33 402
Magalí
Sadaic y adicapif a tener en cuenta!
Magalí en Santa Fe, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:33

El otro día me puse a hablar con una chica que es inspectora municipal de Rosario y me surgió la duda de si vos hacés la fiesta de casamiento en una casa quinta o casa particular si tenés que pagar...

Magalí, jueves 8-Dic-16 26 804
Magalí
Ayuda! ningún salón me gusta!
Magalí en Santa Fe, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:28

Hola Chicas les escribo porque con mi esposo (estamos casados por civil) estamos buscando un salón para hacer nuestra bendición y fiesta,la cuestión es que no queremos más de 70 invitados ya que...

Magalí, martes 15-Nov-16 8 167
Magalí
Nuevamente buscando salón...
Magalí en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:45

Cuando pensé que había abandonado la idea de la Fiesta y el vestido y que con el civil que hicimos y la cena me bastaba, me di cuenta de que quiero la bendición y la fiesta con el vestido. Se lo...

Magalí, miércoles 5-Oct-16 15 177
Magalí
Tarde pero seguro! mi civil! 22-04-16
Magalí en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Hola Chicas, les cuento a las que no me conocen que decidimos hacer el civil y ante el pedido de amigos y familia, hicimos una cena en Rita, un bar en Pichincha, Rosario. El civil fue por la mañana en...

Magalí, viernes 30-Sep-16 27 322
Magalí
Luna de miel? tan taran tan ?
Magalí en Foro luna de Miel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Hola Chicas les comento nuestra Luna de Miel, el sindicato nos regalaba estadía y pensión completa en Uspallata, Mendoza,me habían dicho que era lindo pero no me dijeron que era Hermoso! Estando tan...

Magalí, jueves 29-Sep-16 36 332
Magalí
Prenupciales!a prestar atención
Magalí en Foro antes del casamiento, El 14 de Abril de 2016 a las 09:27

Con mi FM vinimos al Hospital Eva Perón en Gdro. Baigorria(Rosario) a hacernos los prenupciales,teníamos un turno que nos dieron en el registro civil a las 6:30 que cuando llegamos no sirvió de nada...

Magalí, miércoles 13-Jul-16 14 537
Magalí
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Santa Fe
Magalí en Santa Fe, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Buenas....ya que compartimos fecha seguro estamos compartiendo nervios y ansiedad y estaremos haciendo los mismos preparativos...Nosotros estamos buscando el salón y el catering con las Tres...

RAUL, miércoles 25-May-16 15 275
Magalí
Preguntas!!!!luna de miel en mendoza
Magalí en Foro luna de Miel, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:06

Hola chicas,como el título dice nos vamos a Uspallata,Mendiza de Luna de Miel y con mi M nos preguntamos si alguna vive ahí o ya estuvo que excursiones pueden recomendarnos. Nos vamos el mes que...

Magalí, lunes 23-May-16 22 202
Magalí
Sí!nos casamos!!!
Magalí en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola chicas!La verdad es que la ceremonia fue hermosa,nos caso la Jueza Adriana en Villa Hortencia, una dulce,tuvo unas palabras muy lindas hacia nosotros,preparamos unos corazoncitos de papel para...

Magalí, miércoles 27-Abr-16 25 348
Magalí
Look del gd
Magalí en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola Chicas a dos semanas exactas del GD les muestro mi look,tb compré una liga que me queda súper pequeña lo que me frustró ya que quería comprar varias para regalarles a mis amigas en la despedida...

Ailin, domingo 24-Abr-16 51 413
Magalí
Mi despedida de soltera!
Magalí en Foro antes del casamiento, El 18 de Abril de 2016 a las 23:32

Hola chicas!El sábado pasado fue mi despedida de soltera,el viernes a la noche nos llegó el rumor(a mi FM y a mi)de que iba a haber strippers(cosa que detesto),me puse Re mal y lloré muchísimo porque...

Magalí, miércoles 20-Abr-16 18 417
Magalí
Chicas solicitó refuerzos! :d
Magalí en Foro manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 08:06

Chicas como al final el bar lo cierran para nosotros, a sólo 10 días del GD,quiero hacer un kit de baño pero no encuentro etiquetas que queden bien para imprimir y estoy con poco tiempo,si alguna se...

Noemi, martes 12-Abr-16 9 256
Magalí
Noticias,buenas y malas...
Magalí en Foro organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 14:45

Hola chicas!A 18 días del civil podemos contar que señamos fotógrafa,la verdad es que una divina, está comenzando pero la ví muy entusiasmada y con ideas muy originales!,tenemos un bar donde haremos...

Magalí, lunes 4-Abr-16 22 280
Magalí
Yo(magalí)+el(emiliano) en tres imágenes
Magalí en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Marzo de 2016 a las 01:28

Locos,risueños,enamorados y muy compañeros el uno con el otro,mi complemento,mi cable a tierra y quién siempre me saca una sonrisa!

Magalí, jueves 31-Mar-16 14 149
Magalí
Web de nuestra boda!
Magalí en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:57

Hola Chicas,les cuento que en vez de hacer una invitación formal decidimos usar la web que nos ofrece la app,a la gente le Re gustó y les pareció muy novedoso! Les dejo el LINK por si quieren...

Magalí, miércoles 30-Mar-16 22 286
Magalí
Sí!tenemos fecha de civil!
Magalí en Foro organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:21

Ahora todo se vuelve más real,todo va cobrando forma,con el vestido comprado y la fecha en mano vamos camino al 22/4 a casarnos ante la ley!Nerviosa u pensando en todo lo que hay que hacer!Pero llena...

Magalí, martes 15-Mar-16 20 134
Magalí
Consejos para el civil????
Magalí en Foro organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:29

Hola chicas con la fiesta aún no tenemos nada definido(yo cambie de idea y prefiero un buen viaje y mi FM quiere la fiesta) pero el martes voy a buscar fecha para el civil que planeamos hacerlo en...

Natalia, domingo 13-Mar-16 9 151
Magalí
Opiniones del salón empresario en rosario
Magalí en Santa Fe, El 19 de Enero de 2016 a las 09:15

Chicas,Averiguamos en el salón Empresario y en costos nos convence pero ahora viene lo complejo,averiguar si realmente la comida es buena y abundante.Las escuchamos!

Rocío, miércoles 9-Mar-16 8 275

Foros generales

Inspiración