Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.285 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas, hace unas semanas una chica de la comu publicó que el Banco Santander Río le decía que pasando los 50 mil pesos de regalos en transferencias o depósitos le iba a saltar al AFIP como...

Hola chicas, les comento que yo soy Diseñadora de Indumentaria y artesana, razón por la cual he aprendido un poco del trabajo que lleva cada cosa y los costos, dejo aquí una serie de cosas que cuando...

Hola chicas! Les comento mi duda, para qué momentos hay que elegir la música? Ejemplo nosotros ya elegimos las canciones para la ceremonia, estamos buscando la que bailemos solos( no habrá vals) y...

Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así...

Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...

Hola chicas! Mi pregunta es porque años anteriores he visto la cartelería pero el año pasado y este no ví nada, alguna sabe si hay este año, cuándo y dónde?

Hola chicas! Les cuento a ver si alguna le pasó de sentirse contrariada con los invitados del GD, para empezar nosotros no tenemos hasta ahora invitados de compromiso (sólo la flia de mi esposo)....

Hola ,chicas a no se cuántos días del casamiento, no quiero saber jajajjaa, los amigos de mi Esposo decidieron que se van a vestir iguales tipo padrinos de la boda así que yo ayer les comuniqué a dos...

Hola Chicas! Para quienes no saben o no lo recuerdan, el 22 ed Abril del año pasado nos casamos por Civil sin fiesta sólo una cena, este año hacemos ceremonia y fiesta! La verdad estoy súper feliz de...