Ir al contenido principal
Magalí
Magalí

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 1hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Magalí
Cbu. importante dato!
Magalí en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola chicas, hace unas semanas una chica de la comu publicó que el Banco Santander Río le decía que pasando los 50 mil pesos de regalos en transferencias o depósitos le iba a saltar al AFIP como...

Alejandra, martes 20-Oct-20 32 904
Magalí
Mitos sobre el vestido, decoración, tarjetas y otros...
Magalí en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola chicas, les comento que yo soy Diseñadora de Indumentaria y artesana, razón por la cual he aprendido un poco del trabajo que lleva cada cosa y los costos, dejo aquí una serie de cosas que cuando...

Magalí, viernes 11-Ago-17 18 201
Magalí
Música. consulta.
Magalí en Foro organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:48

Hola chicas! Les comento mi duda, para qué momentos hay que elegir la música? Ejemplo nosotros ya elegimos las canciones para la ceremonia, estamos buscando la que bailemos solos( no habrá vals) y...

Cristina, miércoles 2-Ago-17 9 93
Magalí
Actualizando!
Magalí en Foro organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 22:00

Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así...

Cristina, miércoles 2-Ago-17 43 244
Magalí
Increíble pero cierto! 😁
Magalí en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:50

Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...

Cynthia, lunes 15-May-17 77 471
Magalí
En rosario hay expo?
Magalí en Santa Fe, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:58