Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.285 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas, hace unas semanas una chica de la comu publicó que el Banco Santander Río le decía que pasando los 50 mil pesos de regalos en transferencias o depósitos le iba a saltar al AFIP como...

Hola chicas, les comento que yo soy Diseñadora de Indumentaria y artesana, razón por la cual he aprendido un poco del trabajo que lleva cada cosa y los costos, dejo aquí una serie de cosas que cuando...

Hola chicas! Les comento mi duda, para qué momentos hay que elegir la música? Ejemplo nosotros ya elegimos las canciones para la ceremonia, estamos buscando la que bailemos solos( no habrá vals) y...

Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así...

Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...

Hola chicas! Mi pregunta es porque años anteriores he visto la cartelería pero el año pasado y este no ví nada, alguna sabe si hay este año, cuándo y dónde?

Hola chicas! Les cuento a ver si alguna le pasó de sentirse contrariada con los invitados del GD, para empezar nosotros no tenemos hasta ahora invitados de compromiso (sólo la flia de mi esposo)....

Hola ,chicas a no se cuántos días del casamiento, no quiero saber jajajjaa, los amigos de mi Esposo decidieron que se van a vestir iguales tipo padrinos de la boda así que yo ayer les comuniqué a dos...

Hola Chicas! Para quienes no saben o no lo recuerdan, el 22 ed Abril del año pasado nos casamos por Civil sin fiesta sólo una cena, este año hacemos ceremonia y fiesta! La verdad estoy súper feliz de...

Hola Chicas, estuve desaparecida ya que la app comenzó a funcionar mal y tuve que desinstalarla, y luego me.colgué en.instalarla, ahora parece andar bien, a alguien más le pasó?

Chicas! Las extrañaba, hace rato que no escribo pero siempre las leo. Les cuento que pagamos por completo el fotógrafo 200 días antes del GD, eso me.deja re tranquila,ya que aumentaba mensualmente un...

Menola chic@s! Les comento las novedades, ya había dicho que tenemos salón luego de una laaarga búsqueda. Ahora tenemos fotógrafo, me lo recomendó Nati de la comunidad y otra chica mas que se casa en...

Increíble pero cierto, casi lloro de la emoción, hace casi 1 año y medio que veníamos viendo salones y todos los que nos gustaban se nos iban de presupuesto, en el medio hicimos civil y luna de miel y...

Chicas les comento que yo estudié Diseño de Indumentaria y trabaje con una diseñadora de alta costura, por lo cual de vestidos de novia entiendo bastante. Yo no me haré el mío ni el de nadie más, éste...

El otro día me puse a hablar con una chica que es inspectora municipal de Rosario y me surgió la duda de si vos hacés la fiesta de casamiento en una casa quinta o casa particular si tenés que pagar...

Hola Chicas les escribo porque con mi esposo (estamos casados por civil) estamos buscando un salón para hacer nuestra bendición y fiesta,la cuestión es que no queremos más de 70 invitados ya que...

Cuando pensé que había abandonado la idea de la Fiesta y el vestido y que con el civil que hicimos y la cena me bastaba, me di cuenta de que quiero la bendición y la fiesta con el vestido. Se lo...

Hola Chicas, les cuento a las que no me conocen que decidimos hacer el civil y ante el pedido de amigos y familia, hicimos una cena en Rita, un bar en Pichincha, Rosario. El civil fue por la mañana en...

Hola Chicas les comento nuestra Luna de Miel, el sindicato nos regalaba estadía y pensión completa en Uspallata, Mendoza,me habían dicho que era lindo pero no me dijeron que era Hermoso! Estando tan...

Con mi FM vinimos al Hospital Eva Perón en Gdro. Baigorria(Rosario) a hacernos los prenupciales,teníamos un turno que nos dieron en el registro civil a las 6:30 que cuando llegamos no sirvió de nada...

Buenas....ya que compartimos fecha seguro estamos compartiendo nervios y ansiedad y estaremos haciendo los mismos preparativos...Nosotros estamos buscando el salón y el catering con las Tres...

Hola chicas,como el título dice nos vamos a Uspallata,Mendiza de Luna de Miel y con mi M nos preguntamos si alguna vive ahí o ya estuvo que excursiones pueden recomendarnos. Nos vamos el mes que...

Hola chicas!La verdad es que la ceremonia fue hermosa,nos caso la Jueza Adriana en Villa Hortencia, una dulce,tuvo unas palabras muy lindas hacia nosotros,preparamos unos corazoncitos de papel para...

Hola Chicas a dos semanas exactas del GD les muestro mi look,tb compré una liga que me queda súper pequeña lo que me frustró ya que quería comprar varias para regalarles a mis amigas en la despedida...

Hola chicas!El sábado pasado fue mi despedida de soltera,el viernes a la noche nos llegó el rumor(a mi FM y a mi)de que iba a haber strippers(cosa que detesto),me puse Re mal y lloré muchísimo porque...

Chicas como al final el bar lo cierran para nosotros, a sólo 10 días del GD,quiero hacer un kit de baño pero no encuentro etiquetas que queden bien para imprimir y estoy con poco tiempo,si alguna se...

Hola chicas!A 18 días del civil podemos contar que señamos fotógrafa,la verdad es que una divina, está comenzando pero la ví muy entusiasmada y con ideas muy originales!,tenemos un bar donde haremos...

Locos,risueños,enamorados y muy compañeros el uno con el otro,mi complemento,mi cable a tierra y quién siempre me saca una sonrisa!

Hola Chicas,les cuento que en vez de hacer una invitación formal decidimos usar la web que nos ofrece la app,a la gente le Re gustó y les pareció muy novedoso! Les dejo el LINK por si quieren...

Ahora todo se vuelve más real,todo va cobrando forma,con el vestido comprado y la fecha en mano vamos camino al 22/4 a casarnos ante la ley!Nerviosa u pensando en todo lo que hay que hacer!Pero llena...

Hola chicas con la fiesta aún no tenemos nada definido(yo cambie de idea y prefiero un buen viaje y mi FM quiere la fiesta) pero el martes voy a buscar fecha para el civil que planeamos hacerlo en...

Chicas,Averiguamos en el salón Empresario y en costos nos convence pero ahora viene lo complejo,averiguar si realmente la comida es buena y abundante.Las escuchamos!