COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Maki

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2018

Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que... Ver más

Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que decir, soy Maki nacida en MdP, actualmente vivo en Bariloche, pero mis primeros pasos los di en Tres Arroyos, me volvi a estudiar a Mdp, dps la vida me trajo al sur, donde conoci al amor de mi vida, actualmente mi Marido. Nos conocimos estudiando en Bariloche, y por la misma razon vivimos en mendoza 6 meses y ahora de nuevo y nose por cuanto tiempo mas en Bariloche. Soy Licenciada en quimica, y Master en fisica Medica, pero amooo la decoracion, manualidades, la musica, la naturaleza, cocinar, entre otras cosas como viajar!!! En cuento a esta app, la recomiendo me fue muy necesaria, un gran pilar para charlar con otras novias lo que nos pasa a todas y que solo alguien que pasa lo mismo nos entiende, y ni hablar cdo se desato toda esta pandemia, que aun nos tiene locos. Conoci mucha gente en este camino de dos años previos al matrimonio, y algunos hoy se suman como proveedores de la comu y eso me llena el alma, xq estoy segura que otras novias los podran conocer y disfrutaran tanto como yo de sus servicios!!! Es un poco mi presentación en este bella comunidad. Besos, nos seguimos leyendoooo

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2021

122días 11hrs
Carolina
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café)
Carolina, El 14 de Junio de 2021 a las 12:32

Dicen que "cada experiencia es ÚNICA e irrepetible" y nunca fué tan cierto. Antes de casarme, recuerdo haberme leído muchisimas crónicas anhelando vivir lo que esas novias vivían y a la vez soñando...

Jaqueline, ayer a las 23:16 19
Barbara