COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Maki

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2018

Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que... Ver más

Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que decir, soy Maki nacida en MdP, actualmente vivo en Bariloche, pero mis primeros pasos los di en Tres Arroyos, me volvi a estudiar a Mdp, dps la vida me trajo al sur, donde conoci al amor de mi vida, actualmente mi Marido. Nos conocimos estudiando en Bariloche, y por la misma razon vivimos en mendoza 6 meses y ahora de nuevo y nose por cuanto tiempo mas en Bariloche. Soy Licenciada en quimica, y Master en fisica Medica, pero amooo la decoracion, manualidades, la musica, la naturaleza, cocinar, entre otras cosas como viajar!!! En cuento a esta app, la recomiendo me fue muy necesaria, un gran pilar para charlar con otras novias lo que nos pasa a todas y que solo alguien que pasa lo mismo nos entiende, y ni hablar cdo se desato toda esta pandemia, que aun nos tiene locos. Conoci mucha gente en este camino de dos años previos al matrimonio, y algunos hoy se suman como proveedores de la comu y eso me llena el alma, xq estoy segura que otras novias los podran conocer y disfrutaran tanto como yo de sus servicios!!! Es un poco mi presentación en este bella comunidad. Besos, nos seguimos leyendoooo

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2021

122días 11hrs
Carolina
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café)
Carolina, El 14 de Junio de 2021 a las 12:32

Dicen que "cada experiencia es ÚNICA e irrepetible" y nunca fué tan cierto. Antes de casarme, recuerdo haberme leído muchisimas crónicas anhelando vivir lo que esas novias vivían y a la vez soñando...

Jaqueline, ayer a las 23:16 19
Barbara
Homenaje a nuestras mamás
Barbara, El 13 de Junio de 2021 a las 20:44

Hola a todas! Con mi FM, ambos fuimos criados por nuestras hermosas madres. Los dos tenemos a nuestros papás y con buena relación, pero la verdad que poco colaboraron. Me gustaría hacer algo para que...

Rebeca, ayer a las 14:03 7
Carolina
Imprevistos: Experiencia en mi civil 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
Carolina, El 10 de Junio de 2021 a las 13:02

Buen dia comunidad!! Hoy les traigo mi experiencia de civil el 16/04/21. NO es la parte bonita que todos imaginan jajaja sino es la parte más estresante, pero a modo aprendizaje xq sé que es...

Nadia, lunes 14-Jun-21 24
Nadia
¡Sol Pérez y su love cocinaron un lindo compromiso en Masterchef Celebrity!💓
Nadia, El 9 de Junio de 2021 a las 07:05

¡Hola Comu! Nos encanta anunciar cuando se sienten campanadas de casorio y por eso queremos comentar la noticia que nos dejó la noche de "Masterchef Celebrity". En este episodio llamado: "noche de...

Andrea, domingo 13-Jun-21 7
Nadia
¿Vas hacer videollamada en tu día C, con quién?
Nadia, El 8 de Junio de 2021 a las 10:06

¡Hola Chiquis! Seguramente algunas personas por x motivos, quizás no puedan estar presente en su gran día, a mi me pasó con el casamiento de una amiga, pero en su preparación hicimos videollamada y...

¡Si claro, con ....!

59%

10 votos

¡De momento no!

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Jun-21 11
Nadia
¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus invitados?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:50

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...

¡Sí tenemos y es....!

33%

72 votos

¡No tenemos, porque...!

67%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:38 202
Nadia
¿Van a tener Pajecitos, quiénes son?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:49

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...

¡Sí tenemos y son...!

75%

206 votos

¡No tenemos, porque...!

25%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:43 250 2
Nadia
¿Mesa de niños o se sientan con los grandes?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:49

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...

¡Mesas de niños!

31%

70 votos

¡Mesa familiar!

69%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:36 197
Nadia
¿Cuál de estos entretenimientos vas a tener?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:51

¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...

13%

28 votos

15%

32 votos

17%

37 votos

41%

88 votos

13%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:39 190 2
Natalia
Centro de mesas de vidrio
Natalia, El 4 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola comu me encantan los centros de mesa de vidrio con flores y piedras. Traigo opciones para saber cual les gusta más? Me gustan todas pero la dos mas😊

12%

2 votos

41%

7 votos

6%

1 voto

6%

1 voto

0%

0 votos

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 10
Nadia
¿Siguen siendo detallistas? 🙈
Nadia, El 5 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola comu bella! ¿Es cierto que cuando pasan los años dejan de ser detallistas? ¿Qué opinan? jajaj hoy vamos a hablar de esos detallitos que siempre se tienen al comienzo de la relación y en el punto...

NIVEL 1

5%

1 voto

NIVEL 2

35%

7 votos

NIVEL 3

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 9
Lorena
Somos nuevos!!
Lorena, El 3 de Junio de 2021 a las 10:14

Hace poco decidimos casarnos, queremos hacer algo clásico y elegante pero no muy costoso, estamos buscando lugares que tengan un lindo patio, ya que si la noche se presta la fiesta puede hacerse en el...

Natalia, viernes 4-Jun-21 11
Malena
No sé que hacer!!!
Malena, El 4 de Junio de 2021 a las 08:39

Hola que tal .. al fin pude sacar turno para el registro civil 🙌 me dieron recién para el 16/07 yo busco fecha para el 29/10 ya que me caso por iglesia el 30/10 .. pero me dijeron que tengo que sacar...

Nadia, lunes 7-Jun-21 9
Anto
Cartel de tragos para la barra
Anto, El 2 de Junio de 2021 a las 13:46

Hola chicas ! Aca subo por si a alguna le sirve , mande a hacer el cuadro para colocar en la barra , con todos los tragos que me incluyen .. para que este a la vista de todos y puedan elegir.. me re...

Anto, domingo 6-Jun-21 20 1
Diohanney
Nueva Fecha!
Diohanney, El 1 de Junio de 2021 a las 13:40

Chicas! Después de todo lo que pasamos con las restricciones me han dado nueva fecha de casamiento. 🥳 así que estamos ansiosos que llegue la nueva fecha que curiosamente será para la misma fecha q mi...

Estefania, miércoles 2-Jun-21 18
Andrea
Regale el vestido de wish
Andrea, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:44

Holaaa tod@s simplemente contarles que al final no vendí el vestido , se lo regalé a una novia que conocí por un grupo de chat 💬 , somos muchas novias ahi , y nos tiramos ideas y demás. ! Y contó que...

Lorena, jueves 3-Jun-21 31
Maki
Sueños post boda
Maki, El 28 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola Hola Bella comu... Feliz viernes!!! Hoy despues de 5 meses de casados y a 3 meses despues de hacer la celebracion con los que pudieron viajar y a la manera que se pudo por el contexto... volvi a...

Nadia, martes 1-Jun-21 17
Cynthia
Cambio de fecha cambio de circunstancias!!!
Cynthia, El 31 de Mayo de 2021 a las 11:45

Hola como están yo iba a casarme en enero del próximo año y este año tuve una sorpresa... me quedé embarazada... estoy ahora llegando a los 5 meses... tuve que posponer todo x un año al menos... a...

Aylén, martes 1-Jun-21 20
Araceli
Feliz me casooooooo
Araceli, El 31 de Mayo de 2021 a las 16:12

Estamos muy feliz nos casamos después de pasar por muchas cosas depues de años de conocernos

Nadia, jueves 3-Jun-21 17 1
Liza
Te casaste en diciembre 2020? Contame tu experiencia
Liza, El 31 de Mayo de 2021 a las 23:49

Hola!!! Cómo están??? Quería saber y consultarles a quienes se hayan casado el pasado diciembre, en provincia sobre todo , cómo se desarrolló todo? La verdad es que tenemos fecha para el 18/12/21 y si...

Mery, jueves 3-Jun-21 6
Nadia
¿Qué te parece el vestido de Marcela Kloosterboer para tu civil?
Nadia, El 1 de Junio de 2021 a las 07:05

¡Hola Chiquis! Yo sigo a esta belleza argentina en Insta y me quedé enamorada de su vestido, tanto el diseño. la textura de animal print y encima es mi color favorito. ¿Alguna sabe de dónde es? ¿Lo...

¡Me encantan!😍 ¡SÍ!

50%

10 votos

¡No es mi estilo! 😬

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Jun-21 11
Nadia
¿Qué preferís?¿Delineador o sombra de ojos? 🤔
Nadia, El 28 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola Chiquis! La mirada la tenemos que potenciar y hoy más que nunca, ya que es la zona más visible, por eso les pregunto, a la hora de meter power a tu mirada...qué preferís? ¿Delineado o sombra?...

77%

24 votos

19%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-May-21 10
Nadia
Barbie Vélez no frena su casamiento y así fue su despedida de soltera en Miami 🎉
Nadia, El 28 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola Comu! Antes de que en Argentina se endurecieran las restricciones Barbie Vélez se fue de viaje a Estados Unidos con sus amigas para poder celebrar su despedida de soltera. Su...

Andrea, sábado 29-May-21 8
Estefania
Pampa Grass
Estefania, El 26 de Mayo de 2021 a las 19:22

Hola comu, como andan? Quería preguntarles si saben donde puedo conseguir el pampa grass que iria muy lindo con la deco boho que tengo en mente. Si conocen algun lugar donde se pueda ir a juntar...

Nadia, ayer a las 11:42 45
Elizabeth
Civil feliz
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:49

Hola chicas queria Hola chicas Hola Hola chicas les quiero compartir fotos de mi civil que fu el 14 de mayo justo antes de las restricciones. Fue hermoso. Hicimos una reunion chica en un patio al...

Andrea, sábado 29-May-21 18 1
Aylén
Help Kit de emergencia para baño!
Aylén, El 28 de Mayo de 2021 a las 02:43

Hola chicas, como estan?? les cuento que quiero hacer las etiquetas personalizadas con el mismo motivo de la invitacion etc (como todo lo que vengo haciendo en canva jaja) pero no logro saber las...

Nadia, lunes 31-May-21 21
Nadia
¿Dónde está el anillo? 💍 ¡ADIVINÁ!
Nadia, El 28 de Mayo de 2021 a las 06:18

¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con...

Caja 1 💍

5%

13 votos

Caja 2💍

11%

26 votos

Caja 3💍

15%

36 votos

Caja 4💍

68%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:26 142
Julieta
Hoy era nuestra fecha original. Snif snif 😭
Julieta, El 22 de Mayo de 2021 a las 13:00

Hola bella comu. Al igual que casi todas las parejas pandemicas, a nosotros también nos tocó reprogramar y hoy hubiera sido nuestra boda. Lo peor? Que reprogramamos para septiembre y el panorama no...

Jesica, jueves 27-May-21 21
Nadia
6 IDEAS ARGENTAS para un casamiento patrio....¡Feliz 25 de mayo! 💙
Nadia, El 25 de Mayo de 2021 a las 05:54

¡Buenos días Comu!💙 ¿Son muchos los que van a comer Locro hoy?🤤 En conmemoración a una de las fechas más importantes que tenemos para celebrar como Argentinos, los vengo a revolucionar con estas ideas...

25%

5 votos

5%

1 voto

25%

5 votos

10%

2 votos

10%

2 votos

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-May-21 10
Maria
La tercera es la vencida!!!!!
Maria, El 19 de Mayo de 2021 a las 13:09

Hola comu como estan tantiiisimo tiempo. Ya no recuerdo la ultima vez que arme un debate. Jaj En principio mi FM y yo nos casabamos el 6/02/21.... Me propuso casamiento antes de que se venga con todo...

Nadia, jueves 20-May-21 16
Anto
Cuarentena mode on
Anto, El 19 de Mayo de 2021 a las 10:51

Hola aminovias , como andan ? por acá trabajando a full, pues trabajadora de salud. Como vienen con sus preparativos ? Están en modo DIY ? Amo armar post y que todas comentemos y compartamos ideas y...

Anto, jueves 20-May-21 14 1