Carapachay, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
Despues de negarme por 4años a casarme, finalmente acepte!Nos casamos en octubre de este año!Ya falta poquito!!!
- Súper Novia
- 2.884 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola gente bella! Queria pedirles consejo sobre un tema.Abrimos el expediente en la Iglesia que corresponde por domicilio para que nos den el pase para la iglesia en la que nos casamos. Ya de entrada...

Hola chicas(y chicos).Como andan? Les cuento que despues de idas y vueltas en las que lo unico seguro es que no queriamos el tipico libro de firmas, nos decidimos por el arbol de huellas. Pero por el...

Hola chicas, estaba leyendo este articulo https://www.casamientos.com.ar/articulos/12-maneras-de-honrar-a-sus-seres-queridos-ausentes--c5455 y desde que decidimos casarnos siempre pense en hacerle un...

Buen dia chicas!Ando bastante desaparecida porque ando a mil entre trabajo, fin del año escolar, y fin de año...pero hoy vuelvo con una noticia que acabo de leer!Y se me cayeron las lagrimas!!! Un...

Buenos dias a todas!!!!!PERO MUUUUUUUUUY buenos dias!!!!!!!!!!!desde Munro les escribe....La recien casada Mary (no..no estoy contenta...para nada jajajajajajajjajjaja) Les cuento que salio todo...

Aca van algunas fotos que me fueron pasando del salon todavia no hay ninguna UFAAAA jajajaja Aca esta mi ahora marido, y los de abajo son mi suegra y su pareja, dos de los padrinos Mi sonrisa...

Hola, aca van algunas fotos que me paso el fotografo

Hola chicas!estoy super desaparecida!!Y es que me quedan 3 dias para el civil y 4 para la Iglesia!!!Aunque admito que estoy mas tranqila (por ahora) de lo que pense!Les cuento que el sabado fue el...

Hola chicas...les cuento...recibi un mensaje de uno de mis primos a quien invite con su novia diciendome que la novia(qien todavia no habia confirmado) al final no iba a estar y qe èl (qien si habia...

Buenos dias chicas..como dice el titulo hay cotillon en venta Los hizo la mama de un amigo mio que se iba a casar en octubre y lamentablemente se peleo con la novia y se suspendio. Y ahora vende el...

Hola chicas!Estoy sacada, enojada, triste, indignada! Estaba en la calle y me llaman de la iglesia en la que nos vamos a casar, preguntando si yo me iba a casar ahi. Casi me infarto pensando que no me...

Hola chicas, abro este debate porque tengo una duda. bah.a esta altura muchas pero vamos de a poco El civil se puede reservar un mes antes nada mas? y es complicado conseguir la fecha? les resumo...

Holaa chicas!!!!!como pasaron el finde? Les cuento que hoy tuve la sesion de fotos preboda...la verdad hermosa!!!la hicimos en el rosedal de Palermo! Fue muy linda!y no me equivoque con el...

Buenas noches bellas novias! Les cuento que hoy finalmente despues de varios contratiempos, fuimos al salon a terminar de cerrar algunos detalles. Uno de ellos fue el color final!Al final como no...

Encontre esta nota..ninguna de nosotras lo haria no? jaajajajjaja Casamientos 2.0: organizá toda tu boda a través de internet Los portales especializados donde podés armar tu lista de regalos e...

Hola Chicas..Aca, despierta trabajando desde temprano...como es un embole..busque ideas que les parece este porta alianzas? http://www.youtube.com/watch?v=JOP2L0kTsac

Hola chicas!necesito ayuda! Estoy enloquecida buscando peinados para el gran dia pero ninguno me termina de convencer...algunos son demasiado armados y no van con mi estilo y otros ya son muy..para...

Hola novi@s!!!les hago una consulta..saben donde puedo alquilar el traje para el novio y que tenga tambien para niños? Estamos buscando pero los precios se nos van del presupuesto!busco por zona norte...

Hola bellas!Domingo lluvioso!Y para mi, de trabajo!aunque ya termine y me premie con unos ricos ravioles caseros (vieron, ya soy ama de casa jaaja). Tengo una duda, ya que no vi por internet y no...