Ir al contenido principal
Marilena
Marilena

Carapachay, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Despues de negarme por 4años a casarme, finalmente acepte!Nos casamos en octubre de este año!Ya falta poquito!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3487días 8hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Marilena
El pase de la iglesia!
Marilena en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 09:59

Hola gente bella! Queria pedirles consejo sobre un tema.Abrimos el expediente en la Iglesia que corresponde por domicilio para que nos den el pase para la iglesia en la que nos casamos. Ya de entrada...

Eliana, miércoles 14-Feb-18 25 563
Marilena
Y la tinta?
Marilena en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2014 a las 20:48

Hola chicas(y chicos).Como andan? Les cuento que despues de idas y vueltas en las que lo unico seguro es que no queriamos el tipico libro de firmas, nos decidimos por el arbol de huellas. Pero por el...

Noelia, lunes 28-Sep-15 20 653
Marilena
En memoria de mi suegro
Marilena en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicas, estaba leyendo este articulo https://www.casamientos.com.ar/articulos/12-maneras-de-honrar-a-sus-seres-queridos-ausentes--c5455 y desde que decidimos casarnos siempre pense en hacerle un...

Elizabeth, miércoles 11-Feb-15 23 878
Marilena
Un novio paraplejico bailo con su esposa!
Marilena en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2014 a las 06:21

Buen dia chicas!Ando bastante desaparecida porque ando a mil entre trabajo, fin del año escolar, y fin de año...pero hoy vuelvo con una noticia que acabo de leer!Y se me cayeron las lagrimas!!! Un...

Gisella, lunes 17-Nov-14 2 209
Marilena
Mr. y Mrs Schramm-Ruggiero
Marilena en Foro recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:50

Buenos dias a todas!!!!!PERO MUUUUUUUUUY buenos dias!!!!!!!!!!!desde Munro les escribe....La recien casada Mary (no..no estoy contenta...para nada jajajajajajajjajjaja) Les cuento que salio todo...

Marilena, viernes 24-Oct-14 38 652
Marilena
Las fotitos
Marilena en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:25

Aca van algunas fotos que me fueron pasando del salon todavia no hay ninguna UFAAAA jajajaja Aca esta mi ahora marido, y los de abajo son mi suegra y su pareja, dos de los padrinos Mi sonrisa...

Marilena, viernes 24-Oct-14 44 830
Marilena
Adelanto fotografo
Marilena en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:00

Hola, aca van algunas fotos que me paso el fotografo

Marilena, martes 21-Oct-14 33 619
Marilena
Nervios
Marilena en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:23

Hola chicas!estoy super desaparecida!!Y es que me quedan 3 dias para el civil y 4 para la Iglesia!!!Aunque admito que estoy mas tranqila (por ahora) de lo que pense!Les cuento que el sabado fue el...

Debb, jueves 9-Oct-14 22 397
Marilena
Bajas a ultimo momento..y las mesas?
Marilena en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:59

Hola chicas...les cuento...recibi un mensaje de uno de mis primos a quien invite con su novia diciendome que la novia(qien todavia no habia confirmado) al final no iba a estar y qe èl (qien si habia...

Laura, miércoles 24-Sep-14 13 246
Marilena
Cotillon en venta!!!atencion :d
Marilena en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Septiembre de 2014 a las 08:47

Buenos dias chicas..como dice el titulo hay cotillon en venta Los hizo la mama de un amigo mio que se iba a casar en octubre y lamentablemente se peleo con la novia y se suspendio. Y ahora vende el...

Meli, lunes 22-Sep-14 10 350
Marilena
Triste, indignada..
Marilena en Foro ceremonia, El 26 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola chicas!Estoy sacada, enojada, triste, indignada! Estaba en la calle y me llaman de la iglesia en la que nos vamos a casar, preguntando si yo me iba a casar ahi. Casi me infarto pensando que no me...

Natalia, jueves 11-Sep-14 60 1.264
Marilena
Turno Civil
Marilena en Foro antes del casamiento, El 3 de Junio de 2014 a las 18:14

Hola chicas, abro este debate porque tengo una duda. bah.a esta altura muchas pero vamos de a poco El civil se puede reservar un mes antes nada mas? y es complicado conseguir la fecha? les resumo...

Veronica, lunes 11-Ago-14 40 1.942
Marilena
Sesion de fotos preboda
Marilena en Foro antes del casamiento, El 8 de Junio de 2014 a las 17:50

Holaa chicas!!!!!como pasaron el finde? Les cuento que hoy tuve la sesion de fotos preboda...la verdad hermosa!!!la hicimos en el rosedal de Palermo! Fue muy linda!y no me equivoque con el...

Joana, jueves 31-Jul-14 22 555
Marilena
Algunas cosas definidas
Marilena en Foro organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 20:30

Buenas noches bellas novias! Les cuento que hoy finalmente despues de varios contratiempos, fuimos al salon a terminar de cerrar algunos detalles. Uno de ellos fue el color final!Al final como no...

Marilena, viernes 25-Jul-14 30 491
Marilena
Casamientos 2.0
Marilena en Foro organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 07:23

Encontre esta nota..ninguna de nosotras lo haria no? jaajajajjaja Casamientos 2.0: organizá toda tu boda a través de internet Los portales especializados donde podés armar tu lista de regalos e...

Aless, martes 15-Jul-14 11 1.115
Marilena
Platito porta alianzas diy
Marilena en Foro ceremonia, El 12 de Julio de 2014 a las 06:33

Hola Chicas..Aca, despierta trabajando desde temprano...como es un embole..busque ideas que les parece este porta alianzas? http://www.youtube.com/watch?v=JOP2L0kTsac

Noee, lunes 14-Jul-14 13 618
Marilena
Necesito ayudaaa!
Marilena en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 22:23

Hola chicas!necesito ayuda! Estoy enloquecida buscando peinados para el gran dia pero ninguno me termina de convencer...algunos son demasiado armados y no van con mi estilo y otros ya son muy..para...

Cintia, miércoles 9-Jul-14 16 1.528
Marilena
Donde alquilar el traje para el novio
Marilena en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2014 a las 18:01

Hola novi@s!!!les hago una consulta..saben donde puedo alquilar el traje para el novio y que tenga tambien para niños? Estamos buscando pero los precios se nos van del presupuesto!busco por zona norte...

Marilena, lunes 23-Jun-14 9 493
Marilena
Y ahora donde consigo para el pequeñin?
Marilena en Foro moda nupcial, El 22 de Junio de 2014 a las 14:18

Hola bellas!Domingo lluvioso!Y para mi, de trabajo!aunque ya termine y me premie con unos ricos ravioles caseros (vieron, ya soy ama de casa jaaja). Tengo una duda, ya que no vi por internet y no...

Marilena, lunes 23-Jun-14 7 494

Foros generales

Inspiración